Mi gato ha empezado su último viaje...

concentra tu atención en comprar un gato nuevo .
 
Lo siento tío pero al final es ley de vida, a mi ya se me murieron 2 perros y al final cuando ya no tiene solución lo mejor es que un veterinario les ponga la inyección para que no sufran, estás con ellos en el momento aunque sea dolido pero ya está, es lo que hay.

Es una cosa porque duran muy poco unos 15 años como mucho. Los mios también fueron por cáncer.
 
en ocasiones cago sangre.jpg
 
...Que supongo que a la mayoría os la sudará. Pero me la rezuma.
Tiene un cáncer de cólon. No se puede operar. Lo tengo con morfina y parece animado. Pero le cuesta un huevo comer ya (esos fueron los primeros síntomas de que estaba mal). No me di cuenta de lo dolido que estaba hasta que el sábado empezó a soltar sangre. Estoy intentando aguantarlo con vida lo más posible para que pase sus últimos días felices.con nosotros. Ha sido siempre un gato un poco especial. Parecía un peluche vivo más que un animal. Muy pegajoso. Seimpre tenía que estar pegado a nosotros. Cuando llegue la hora, yo mismo lo llevaré a su final. Quiero estar con él y ser lo último que vea antes de irse.

La verdad es que creo que lo voy a echar de menos. Pero el show debe continuar Irá al cielo de los gatos si existe eso. Los que tengáis gato me entenderéis.

P.D. Los que os alegréis me podríais comer la platano, pero no os dejaría, claro.

Mantener con vida a un animal con un cáncer terminal a mí me parece una tortura. El animal tiene impulsos de hacer lo que ha hecho siempre pero los dolores se lo impiden, él se esfuerza por ser lo que es pero los dolores se lo impiden aún más. Las personas pueden comprender que se están muriendo, los animales con enfermedades terminales no. Pensar que un gato es feliz no siendo gato es humanizar al gato, no puede comprender realmente su situación. En esos casos lo mejor es dejar el egoismo de lado y hacer sufrir al animal lo menos posible acortando una agonía inevitable, si lo mantenemos vivo lo hacemos porque nosotros no queremos afrontar su fin, y disfrazar eso diciendo que le estamos dando una agonía digna no es mas que egoismo.
 
...Que supongo que a la mayoría os la sudará. Pero me la rezuma.
Tiene un cáncer de cólon. No se puede operar. Lo tengo con morfina y parece animado. Pero le cuesta un huevo comer ya (esos fueron los primeros síntomas de que estaba mal). No me di cuenta de lo dolido que estaba hasta que el sábado empezó a soltar sangre. Estoy intentando aguantarlo con vida lo más posible para que pase sus últimos días felices.con nosotros. Ha sido siempre un gato un poco especial. Parecía un peluche vivo más que un animal. Muy pegajoso. Seimpre tenía que estar pegado a nosotros. Cuando llegue la hora, yo mismo lo llevaré a su final. Quiero estar con él y ser lo último que vea antes de irse.

La verdad es que creo que lo voy a echar de menos. Pero el show debe continuar Irá al cielo de los gatos si existe eso. Los que tengáis gato me entenderéis.

P.D. Los que os alegréis me podríais comer la platano, pero no os dejaría, claro.





No nos la rezuma


Se quieren como un hijo
 
...Que supongo que a la mayoría os la sudará. Pero me la rezuma.
Tiene un cáncer de cólon. No se puede operar. Lo tengo con morfina y parece animado. Pero le cuesta un huevo comer ya (esos fueron los primeros síntomas de que estaba mal). No me di cuenta de lo dolido que estaba hasta que el sábado empezó a soltar sangre. Estoy intentando aguantarlo con vida lo más posible para que pase sus últimos días felices.con nosotros. Ha sido siempre un gato un poco especial. Parecía un peluche vivo más que un animal. Muy pegajoso. Seimpre tenía que estar pegado a nosotros. Cuando llegue la hora, yo mismo lo llevaré a su final. Quiero estar con él y ser lo último que vea antes de irse.

La verdad es que creo que lo voy a echar de menos. Pero el show debe continuar Irá al cielo de los gatos si existe eso. Los que tengáis gato me entenderéis.

P.D. Los que os alegréis me podríais comer la platano, pero no os dejaría, claro.
Yo no me alegro sino que me das pena, no empatía, pena, es distinto.
Al ignore.
 
Llama a veterinario a domicilio y que lo pinchen en casa.

Le diste la mejor vida que pudo tener. Dep
 
Mejor adoptar, no?

NO ! de ninguna manera !

Con la de razas tan increíbles que hay de gatos, es absurdo complicarse la vida con un gato callejero.

Las primeras semanas de vida son las más importantes para el carácter, el temperamento y la inteligencia emocional del gato que va a vivir como mascota en una casa. Por lo tanto prevalece comprarlo a un buen criador que haya interactuado con los gatitos, que esté medicado y desparasitado.

 
si, estoy mas avanzado que vosotros que sois pobres almas que os compadeceis del que muere sabiendo que pronto llegara vuestra hora.

He llegado a la casi iluminación, pero vosotros al no entender nada me tachareis de otras cosas, que se puede esperar de gente inferior.
Qué tal va lo del oro?.
 
Volver