*Tema mítico* : La cartera (otra vez) kamikaze a medio plazo

aserejee

Madmaxista
Desde
17 May 2015
Mensajes
153
Reputación
547
No lo sé, me he puesto una alerta en 17$ (-6% del precio de hoy?) y cuando llegue, si es que llega, me lo plantearé (a ver como esta la tendencia del dólar contra el euro y como Trump usa la pelea con China para ganar votos, y la bolsa en general).

La verdad, a la que tengo ganas de ofrecer lo que me pidanen cuanto salga es ant group, aver si la sacan este año, y en Hong Kong.
 

gordinflas

Madmaxista
Desde
28 Mar 2016
Mensajes
2.170
Reputación
9.584
Bueno, actualización de madrugada. El puñetero calor no me deja dormir.

De Momo digo lo mismo que hace unos días. Todos la gente que se meten en tecnológicas americanas burbujeadas teniendo otros empresones tecnológicos a precios de saldo como Momo o Pax creciendo lo mismo pues que se lo hagan mirar. Meterse en burbujas es jugar a la ruleta rusa, tanto si te pones largo como corto.

Yo por mi parte lo tengo decidido. Voy a poner orden limitada a 17,80$ en Momo. Lo del divi me ha acabado de convencer. Entre eso y que crece al 120% anual (sí, no se me ha colado ningún cero) y que cotiza a precios de empresa moribunda pues no necesito nada más. Cuando me entre hago un resumen, lo mismo de siempre.

También voy a ampliar en Globaltrans. Muy mucho. Al menos 4000 euros a precios de mercado de mañana. No encuentro nada nuevo y esta sigue a precios parecidos a los de hace unos días. También pongo una orden en Mongolian a 0,40HKD por aproximadamente 2000 euros. Me sigue pareciendo el mejor chollo que he visto nunca y me seguirá pareciéndo un chollo cuando llegue a 2HKD. Si me pongo esta orden es porque creo que no va a volver a los niveles que ya hemos visto y no me perdonaría a mi mismo no comprar más.
 

Feti

Cuñado nija
Desde
13 Sep 2018
Mensajes
267
Reputación
221
La gráfica de momo da un poco de miedo... Me espero a los 10.
 

desev

Himbersor
Desde
23 Jul 2019
Mensajes
541
Reputación
887
Sobre el tema, yo no sé qué ocurrirá la semana que viene, pero a largo, aparte de los otros riesgos ya mencionados... ¡OJO!

consumo de carbón usano hasta 2019 inclusive

chart-title.png

Ya os podéis imaginar lo que sigue a la gráfica en 2020/1. Yo no voy a dar la brasa con el tema tras este post y hagáis lo que hagáis ojalá os salga bien. Dicho esto, a buenos entendedores...
 

antoniussss

"El Sagreño" - O4Z69PS8PR
Desde
21 Ago 2011
Mensajes
5.620
Reputación
8.486
Más bien... Tener paciencia y no entréis todavía :))
(recuerda el título del hilo y de todas formas a su creador le gustan mercados raros)
Amigo mio,

EEUU tiene la bolsa en máximos históricos en medio de una esa época en el 2020 de la que yo le hablo MUNDIAL (osea sus clientes no pueden comprar) y encima por.si fuera poco son unos sologripistas acérrimos.

El que crea, que Trump vana imprimir cientos de.gritones de dólares y mantener la bolsa de EEUU es un iluso, y en el caso de que lo haga el tipo de cambio EUR/dólar de vana disparar por esa política monetaria, y aunque se mantenga, vais a perder un montón de pasta por el tipo de cambio.

Haced lo que queráis pero ahí digo los riesgos.
 

BABY

Madmaxista
Desde
6 Ago 2006
Mensajes
2.142
Reputación
3.038
Amigo mio,

EEUU tiene la bolsa en máximos históricos en medio de una esa época en el 2020 de la que yo le hablo MUNDIAL (osea sus clientes no pueden comprar) y encima por.si fuera poco son unos sologripistas acérrimos.

El que crea, que Trump vana imprimir cientos de.gritones de dólares y mantener la bolsa de EEUU es un iluso, y en el caso de que lo haga el tipo de cambio EUR/dólar de vana disparar por esa política monetaria, y aunque se mantenga, vais a perder un montón de pasta por el tipo de cambio.

Haced lo que queráis pero ahí digo los riesgos.
Mucos valores están burbujeados al maximo, todos sabemos cuáles son. Pero acciones de toda la vida, de empresas estables y muchas con dividendo, están en precios “razonables” históricamente hablando (telecos, banca roto2, energía, petroleras, tabaco...) y si hay una corrección, habría que entrar.