*Tema mítico* : La cartera (otra vez) kamikaze a medio plazo

gordinflas

Madmaxista
Desde
28 Mar 2016
Mensajes
2.170
Reputación
9.584
¿Cómo veis a Momo? Después de la caída de hoy está muy apetecible (casi un 7%) o creéis que caerá más? Tiene buena pinta.
¿Imaginas comprar el Tinder chino creciendo al mismo ritmo que Amazon pero al mismo precio que una empresa pacodemier española tipo Telefónica? Pues eso es Momo ahora mismo...

Eso sí, por técnico es una hez pinchada en un palo y el mercado está loco. Ni idea de lo que acabará haciendo. Entre eso y que es de China (con todos los riesgos asociados) aun no me he atrevido a entrar. Pero es de las que me gustan MUCHO.
 

Jsantos16

Lonchafinista
Desde
1 Abr 2020
Mensajes
174
Reputación
180
¿Imaginas comprar el Tinder chino creciendo al mismo ritmo que Amazon pero al mismo precio que una empresa pacodemier española tipo Telefónica? Pues eso es Momo ahora mismo...

Eso sí, por técnico es una hez pinchada en un palo y el mercado está loco. Ni idea de lo que acabará haciendo. Entre eso y que es de China (con todos los riesgos asociados) aun no me he atrevido a entrar. Pero es de las que me gustan MUCHO.
Por fundamentales es brutal, la cosa es que tiene una tendencia bajista enorme desde Enero (incluso antes del el bichito) y tuvo mínimos hace cosa de 1 mes, me esta tentando mucho a meterle pero nose cuando entrar.
 

tramperoloco

Madmaxista
Desde
24 Sep 2008
Mensajes
1.540
Reputación
1.593
Lugar
Jaen
Por fundamentales es brutal, la cosa es que tiene una tendencia bajista enorme desde Enero (incluso antes del el bichito) y tuvo mínimos hace cosa de 1 mes, me esta tentando mucho a meterle pero nose cuando entrar.
Esas asi como describes en cualquier momento se dan la vuelta y ahi te quedas , Yo ayer le eche mano a un paquetin a 17.96 . Si baja a menos de 17 compro otro.
 

arriba/abajo

Madmaxista
Desde
29 Ago 2014
Mensajes
3.973
Reputación
8.906
Lo gracioso de Cellnex es que es una empresa de infraestructura como muchas otras, pero como ahora el sector de las torres es tan amado, pues todas las Cellnex de turno tienen unas valoraciones cojonudas. Tiene una empresa los.mismos números que Cellnex, pero está dando servicio a una infraestructura que no está "de moda" y está valorada un 60% por debajo.
 

aserejee

Madmaxista
Desde
17 May 2015
Mensajes
153
Reputación
547
Yo viendo que el dólar cae y que las tensiones con China suben ... No veo las prisas que tenéis en meteros (tb me fijo en ella pero la espero más barata)