*Tema mítico* : La cartera (otra vez) kamikaze a medio plazo

Bernaldo

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
40.085
Reputación
41.171
@gordinflas , pues yo estoy al acecho para cuando toque suelo Kaspi meterle otro viaje (me da igual que de momento haya perdido el 50%, yo también confío en que el agua volverá a su cauce y es un peazo de oportunidad)
@gordinflas

yo joldié con coóne y el otro día me di cuenta de que tengo Kaspi otra vez en verde, incluso me dejó comprar más acciones

mira que lo intenté varias veces cuando cayó pero el sistema me lo negó una y otra vez
 

nololeo

Madmaxista
Desde
7 Jun 2012
Mensajes
712
Reputación
968
@gordinflas

yo joldié con coóne y el otro día me di cuenta de que tengo Kaspi otra vez en verde, incluso me dejó comprar más acciones

mira que lo intenté varias veces cuando cayó pero el sistema me lo negó una y otra vez
Mas de 3 meses sin mensajes, pensé que estaba acabado el hilo, aún tengo esperanza de recuperar todo lo que han bajado, ya no digo ganar.
Os sigo, gracias
 

gordinflas

Madmaxista
Desde
28 Mar 2016
Mensajes
2.170
Reputación
9.584
@gordinflas

yo joldié con coóne y el otro día me di cuenta de que tengo Kaspi otra vez en verde, incluso me dejó comprar más acciones

mira que lo intenté varias veces cuando cayó pero el sistema me lo negó una y otra vez
Bueno, la empresa nunca ha ido mal, la caída del año pasado es ejemplo paradigmático de una cotización haciendo lo que la da la fruta gana por temas que poco tienen que ver con su negocio y perspectivas de futuro roto2

Sigue siendo mi primera posición porque le veo muy pocos problemas (que los hay, su mercado sigue siendo un país pos-soviético derroyed en medio de la estepa atrapado entre Rusia, China e Irán y le sigue costando salirse de él) en relación a lo que gana, lo establecida que está y lo mucho que crece.

Mas de 3 meses sin mensajes, pensé que estaba acabado el hilo, aún tengo esperanza de recuperar todo lo que han bajado, ya no digo ganar.
Os sigo, gracias
El subforo de inversiones de Burbuja es un agujero, desde que en 2020-2021 se marchó la mayoría de la gente que tocaba del tema ya no me merece el tiempo. Prefiero pasarlo en Discord, que es un formato más cómodo que el de Burbuja y sin community managers...
 

Membroza

Madmaxista
Desde
26 Dic 2016
Mensajes
962
Reputación
2.105

empy

Lonchafinista
Desde
22 Mar 2020
Mensajes
112
Reputación
125
Bueno, la empresa nunca ha ido mal, la caída del año pasado es ejemplo paradigmático de una cotización haciendo lo que la da la fruta gana por temas que poco tienen que ver con su negocio y perspectivas de futuro roto2

Sigue siendo mi primera posición porque le veo muy pocos problemas (que los hay, su mercado sigue siendo un país pos-soviético derroyed en medio de la estepa atrapado entre Rusia, China e Irán y le sigue costando salirse de él) en relación a lo que gana, lo establecida que está y lo mucho que crece.


El subforo de inversiones de Burbuja es un agujero, desde que en 2020-2021 se marchó la mayoría de la gente que tocaba del tema ya no me merece el tiempo. Prefiero pasarlo en Discord, que es un formato más cómodo que el de Burbuja y sin community managers...
En discord donde? el link que has facilitado ya no funciona, dice que la invitacion ha expirado.

gracias
 
Última edición:

gordinflas

Madmaxista
Desde
28 Mar 2016
Mensajes
2.170
Reputación
9.584
Buenas gente, solo escribo para desearos un feliz 2024 y decir que aunque no esté por aquí la estrategia "kamikaze" sigue viva, solo que en otros espacios internetiles. Tengo otras cosas en mi vida que me impiden escribir en Burbuja tanto como me gustaría y a eso se le suma que la mayoría de gente de inversión del foro se fue cuando se formó Momentum Financial. Ya no tengo tanta motivación por estar aquí debido a que la mayor comunidad que me motivó a escribir ya no está aquí. Ahora están en Discord (que por cierto, no voy a poner por aquí porque seguramente sería spam, pero si buscáis mi cuenta de Twitter lo podréis encontrar fácilmente), que es donde en realidad estoy más activo.

Por mi parte nada más. Si algún año de estos me apetece volver a escribir por este hilo lo voy a hacer, pero a día de hoy prefiero que penséis que esto es una despedida definitiva. Gracias a todos, fue divertido mientras duró. ¡Hasta la vista!