Mi ABUELA se rompe la cadera a los 3 dias de entrar a una RESIDENCIA...

TitusMagnificus

Madmaxista
Desde
6 May 2014
Mensajes
2.058
Reputación
2.594
Lugar
Adivina, aquí no hay playa
En la residencia de mi otra abuela, ya os he hablado de la que hablaba con mi difunto abuelo, hubo problemas que se están juzgando por negligencias. Era pública, moderna, en la sierra de Madrid. Costaba 1430€ al mes. Había 70 ancianos. A poco que sepamos multiplicar vemos que estamos hablando de ingresar 100K mensuales. ¿De verdad no da para tener un equipo de la leche para cuidar a los abuelos y que esto no pase?. ¿No se puede tener un circuito cerrado de televisión con un tipo vigilando por la noche, una enfermera y un par de auxiliares por si pasa algo?. El maldito parné, como decía aquella copla, tiene la culpa de todo. Un puñetero empresaurio ávido de ganar pasta rápido no es lo mejor para dirigir un sitio en el que se está cuidando a nuestros abuelos, pero ¿y la administración? ¿qué cachopo hacen con tanta pasta si no hay servicios?.
 

DDT

Madmaxista
Desde
14 Dic 2011
Mensajes
6.766
Reputación
15.624
Pero dios santo. Con 93 años es SEGURO que la pobre mujer tiene osteoporosis. A mi madre con 92 se le fracturó la cadera también. Estaba en su casa en la cocina y de repente la cadera se le rompió por la osteoporosis y se cayó. La intervinieron y a los dos meses ya caminaba de nuevo sola con ayuda de un bastón y poco después ni eso.
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.422
Reputación
37.694
DESPUES DE LEER LO DE LAS ESTATINAS ME TENGO UN puñetero CABREO DE LA leche TODO EL DIA

SE CARGAN A LOS VIEJO LOS HIJODESPUTA (

(SIC) "POS COJONUDO, POR LANGOSTOS"
PENSAREIS MUCHOS

ok, vale. pero es que son unos graciosos ......

SE LOS ESTAN puñetero CARGANDO CON LAS pilinguis ESTATINAS O WHATEVER

Y LAS 20 CAJAS DE hezS QUE DAN Y CON RESULTADOS TERAPEITIC TOS puñetero MARGINALES
(NO MAS DEL 20% EN ALGUNOS ESTUDIOS DE LAS ESTATINAS)


Y EXTERNALIZAN EL COSTE TANTO SOCIAL
COMO DE SANITARIO

Y COMO PERSONAL
DE CUIDAR "LANGOSTOS ANALFABETOS FARMACOLOGICOS BOOMERS" (AKA ANCIANOS) A LOS QUE A LOS QUE DEJAN badulaques CON FARMACOS QUE NO CURAN Y ROMPEN MAS COSAS DE LAS QUE DICEN CURAR...

que requieren farmacos nuevos
que requieren otros mas para los segundos
que requieren protectores de los terceros
que .....








TODA EL DESTROZO QUE PRODUCEN, RECAE EN VUSTROS FAMILIARES Y EN VOSOTROS/NOSOTROS :
REVISADLES puñetero YA LA MEDICACION


Ademas es que es siniestro
no se que grado de premeditacion o de simple avariacia tiene el asunto
pero parece que esta perfectamente estructurado







ESTO PARECE UNA "KILL BOX" MILITAR
FM 3-09.34 Kill Box Tactics and Multiservice Procedures | Public Intelligence

448 × 574Imagen relacionada



513 × 497

CASI PREMIDATADA O AUTOGENERADA POR ARARICIA DE LOS LABORATORIOS
LAS DOS COSAS PIENSO YO AHORA MISMO

Kevin Jon Heller – geographical imaginations
3-D representation of Joint Fires Area using Global Area Reference System




  • las estatinas y otros los dejan badulaques y seniles


  • cuando estan muy seniles ---> haloperidol y tranquilizantes para poder hacer vida de ellos

  • por si acaso algun tenia pensado escapar corriendo ----> tranquilo que ya les joroban pero bien todo el sistema circulatorio, el estomago, el cerebro y todo lo que haya que reventarles

  • y alguno de paso los dejan INSULINO DEPENDIENTES para que tenga que tomar insulina


DESPUES DE VER LO DE LAS ESTATINAS

CADA VEZ TENGO MAS CLARO QUE ESTO ES UN PLAN "COMERCIAL" POR DECIR "MILITAR"

A) PARA IR METIENDOLOS EN LA CITADA "KILL BOX" SI ES PARA CARGARSE A LA PEÑA

B) O EN LA CAJA REGISTRADORA
como prefirais


Kill Box Development





ESTO ES LA VERSION MILITAR
DEL HORARIO DE PASTILLAS QUE TIENEN LOS VIEJOS BOOMER /EN ALGUNOS CASOS/


FM 3-09.34 Kill Box Tactics and Multiservice Procedures | Public Intelligence

kill2https://publicintelligence.net/wp-content/uploads/2009/12/kill.pngResultado de imagen de HORARIO PASTILLAS JUBILADO
 
Última edición:

baifo

Madmaxista
Desde
24 Feb 2009
Mensajes
5.268
Reputación
10.236
No sabes de lo que hablas.
Ojalá no te toque vivir una experiencia así, porque mi familia tuvo a mis abuelos, sí, los dos, mi abuelo con deterioro cognitivo y paralizado por un ictus. Mi abuela estaba bien de la cabeza pero también le había dado otro ictus y necesitaba ayuda para todo. Los tuvimos en casa durante AÑOS y casi matan a mi madre. Sin hablar de los problemas de convivencia que teníamos. Cuando se ponía uno malo mi madre se iba al hospital mientras los demás nos quedábamos de cuidadores del que se quedaba en casa, y al curro o los estudios le daban por el trastero.
Los últimos años, con mi abuelo ya inmóvil e ido del todo, fueron los peores.
Las idas y venidas al hospital eran constantes, neumonias e infecciones cada dos por tres, la casa era un puñetero hospital.
No tienes vida, todo gira en torno a ellos, y eso te puede jorobar la vida.
Si no nos llegan a dar la residencia, mi madre se habría muerto antes que ellos
Yo no hablo sobre suposiciones , yo hablo sobre lo que usted ha dicho , y todo lo que usted ha dicho no excluye que su familia ha metido a la abuela en un bujero para que se muera, y que es lo que está ocurriendo, entonces ¿El problema es decirlo claramente ? , Creo que no.
 

DDT

Madmaxista
Desde
14 Dic 2011
Mensajes
6.766
Reputación
15.624
El tema de que hacer con los ancianos en la sociedad actual da para debate interesantísimo y acalorado. El problema es que por aquí hay mucha gente opinando gratuitamente de lo QUE NO TIENE NI idea porque jamás le ha tocado cuidar de ningún anciano/a.
Yo a mis padres de 85 y 93 años los tengo apuntados en lista de espera para residencia privada en tres residencias que me gustan cerca de donde vivo, uno de ellos apuntado a plaza concertada porque tiene el grado 2 de dependencia. El gasto personal de cuidar de ellos durante estos últimos tres años y medio es bestial, aun contando con la ayuda de una cuidadora privada. No sé como serán los ancianos de vuestras familias, pero los mios son insoportables. Montan pollo diario por las cosas más nimias, no paran de pelearse entre ellos, mienten, se echan la culpa el uno al otro....etc, un puñetero infierno. Desde mi punto de vista el problema es que no haya más plazas concertadas residenciales porque pagar 2000 euros al mes por anciano no es moco de pavo ni sostenible en el tiempo. Pero tampoco es sostenible en el tiempo el desgaste personal a todos los niveles que supone su cuidado para los familiares que los cuidan, normalmente mujeres en un 95% de los casos que acaban desquiciadas cuando no enfermas.
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.422
Reputación
37.694
Yo no hablo sobre suposiciones , yo hablo sobre lo que usted ha dicho , y todo lo que usted ha dicho no excluye que su familia ha metido a la abuela en un bujero para que se muera, y que es lo que está ocurriendo, entonces ¿El problema es decirlo claramente ? , Creo que no.
no pensaras que todas las familias tienen sus casas ascensores o sillas con ascensor ?

gruas para cada vez que tenga que jiñar levantarlos y lavarlos ? que puede ser cosa de 3 veces al dia a peso muerto

todo clase de materiales ortopedicos ?


Ah pues mira! me esperaba 2000, 3000, 500 euros, me esparaba mas

700 pavos una de estas mostruosidades meparto: roto2
para cualquier persona de esta reventada ya por los tratamientos que no curan si no que joroban mas + degeracion organica natural
  • mucha gente ya necesitan una de estas
  • o una persona con formacion
  • o un familiar al que explotar la vida
  • o las tres cosas generalmente.
MIL ANUNCIOS.COM - Grua para levantar personas mayores Segunda mano y anuncios clasificados

las dan en las SS por lo visto
pero entre que te llegan y no por lo visto la gente ni las pide


Resultado de imagen de grua bipedestacion





es imposible, tienes que ver la de MATERIAL Y COSTE DE LOS MATERIALES, es que ES INASUMIBLE

Y LO PEOR, NI CON TODO ESTA PERFECTAMENTE ATENDIDOS, NI DENTRO DE CASA NI FUERA

por eso digo lo de KILLBOX

ES UNA UNA KILLBOX
 

Incorrezto

Ξηστως
Desde
1 Feb 2016
Mensajes
27.016
Reputación
57.669
Lugar
En tierra quebrada.
no se estará insinuando que, ante la falta de residencias y el que estas puedan elegir pacientes, hagan algo raro con los residentes que dan trabajo...
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.422
Reputación
37.694
no se estará insinuando que, ante la falta de residencias y el que estas puedan elegir pacientes, hagan algo raro con los residentes que dan trabajo...
no no, lo que es LA INDUSTRIA FARMAQUIMICA SE CARGA A LA PEÑA POR NEGOCIO O COMO ESTRATEGIA ANTI HUMANA, ESO FIJO

luego lo que pase en las residencias, ahi ya ni entro ni salgo pero a saber.
yo ahi SI PIENSO que es al reves, que no les interesa que la diñen, pero habra de todo

ACTUALIZO!

acabo de leer el post encima de este de @Arenita y me cuadra x1000
por que los centros de menores es la misma dinamica
yo solo hablaba de lo poco que conozc


LA SOLUCIONES EMPIEZAN POR ESTO QUE ESTAMOS HACIENDO

COMPARTIR LO QUE VAMOS SABIENDO Y BUSCAR ENTRE TODOS SOLUCIONES

Y NO CONFORMARNOS CON LAS PSEUDO SOLUCIONES QUE SON LOS BENEFICIOS DE CUATRO
 

baifo

Madmaxista
Desde
24 Feb 2009
Mensajes
5.268
Reputación
10.236
no pensaras que todas las familias tienen sus casas ascensores o sillas con ascensor ?

gruas para cada vez que tenga que jiñar levantarlos y lavarlos ? que puede ser cosa de 3 veces al dia a peso muerto

todo clase de materiales ortopedicos ?


Ah pues mira! me esperaba 2000, 3000, 500 euros, me esparaba mas

700 pavos una de estas mostruosidades meparto: roto2
para cualquier persona de esta reventada ya por los tratamientos que no curan si no que joroban mas + degeracion organica natural
  • mucha gente ya necesitan una de estas
  • o una persona con formacion
  • o un familiar al que explotar la vida
  • o las tres cosas generalmente.
MIL ANUNCIOS.COM - Grua para levantar personas mayores Segunda mano y anuncios clasificados

las dan en las SS por lo visto
pero entre que te llegan y no por lo visto la gente ni las pide


Resultado de imagen de grua bipedestacion





es imposible, tienes que ver la de MATERIAL Y COSTE DE LOS MATERIALES, es que ES INASUMIBLE

Y LO PEOR, NI CON TODO ESTA PERFECTAMENTE ATENDIDOS, NI DENTRO DE CASA NI FUERA

por eso digo lo de KILLBOX

ES UNA UNA KILLBOX
Hay gente que se puede permitir trastos y otros no , igual que hay gente que deja a sus abuelos en bujeros para que mueran y otros no.
 

Chapa de la Buena

Será en Octubre
Desde
11 Ago 2008
Mensajes
22.756
Reputación
55.277
Algunos ancianos se ponen como locos si los atas.
Y a esta mujer quizás no la ataron porque era nueva y pensaban que no hacía falta.