Mi ABUELA se rompe la cadera a los 3 dias de entrar a una RESIDENCIA...

Desde
1 Oct 2017
Mensajes
29.031
Reputación
42.709
Una cosa es vivir sufriendo pero hay personas que llegan bien a esa edad, no os dais cuenta que el régimen quiere acabar con los ancianos para no pagar pensiones ni afrontar gastos?
La persona que esté rabiando de dolor o no tenga solución pues no vería mal la eutanasia pero cuidado con generalizar que es lo que busca el régimen criminal.
no digas insensateces, obviamente los viejos que están cuerdos pueden vivir 200 años si su salud se lo permite.

digo viejos que están agonizando, como mi abuelo que se pasó los últimos 5 años de su vida durmiendo y comiendo casi por instinto, era lamentable ver un hombre que era trabajador, fuerte, viéndolo del sillón a la cama y de la cama al sillón...quizá no sufría, pero le daban medicación para ello, su vida no tenía ningún sentido, apenas tenía consciencia. ese hombre, si hubiera podido escoger, hubiera escogido morirse, y ahorrar 5 años de sufrimiento a los hijos, de ver un padre asi.
 

crocodile

Será en Octubre
Desde
30 Abr 2009
Mensajes
20.322
Reputación
101.176
no digas insensateces, obviamente los viejos que están cuerdos pueden vivir 200 años si su salud se lo permite.

digo viejos que están agonizando, como mi abuelo que se pasó los últimos 5 años de su vida durmiendo y comiendo casi por instinto, era lamentable ver un hombre que era trabajador, fuerte, viéndolo del sillón a la cama y de la cama al sillón...quizá no sufría, pero le daban medicación para ello, su vida no tenía ningún sentido, apenas tenía consciencia. ese hombre, si hubiera podido escoger, hubiera escogido morirse, y ahorrar 5 años de sufrimiento a los hijos, de ver un padre asi.
No digo insensateces porque estoy diciendo lo mismo que tú, hay que leer un poco, la persona que no tenga vida autónoma es mejor que pase a mejor vida pero los que todavía están sanos no, y si todavía no te has dado cuenta que al régimen le interesa quitarse viejos de en medio entonces crees en los reyes magos.