Sucesos: Mensaje Privado de MarcoFurioCamilo. Otra cara del nazionalismo

A mi en los tiempos de ETA siempre me dió mucha risa la gente-partidos que se escandalizaban porqué HB y sus distintas mutaciones no condenaban el terrorismo. El resto de partidos con una mano condenaban las acciones de ETA y con la otra las propiciaban con su actitud poco demócrata y cerrada al diálogo. Una farsa.
En Catalunya no tiene nada que ver óbviamente. Som gent pacífica i no ens agrada cridar :D


Terra Lliure - Wikipedia, la enciclopedia libre

Carod-Rovira ultima un pacto con ETA para que no atente en Cataluña | Nacional | Nacional - Abc.es
La reunión de Carod Rovira con ETA | Edición impresa | EL PAÍS
 
Pues realmente creo que a este chaval, le mató AZNAR, no le ejecutó él evidentemente, pero si fue su negativa a dialogar lo que le llevo a la fin...(cuando posteriormente a su asesinato SI que Aznar dialogó con ETA)

Pienselo Scardanelli, pienselo...

No te vayas por las ramas. Podría debatirse lo que has dicho, pero ahora mismo la causa de la fin de ese chico me la come por delante y por detrás. No estamos hablando de eso.

¿Te parece bien lo que ha hecho tu amiguito Marco o no? Condenar esa acción, aunque sea de los tuyos, estaría bien para variar. Tened vergüenza hombre...
 
La altura jovenlandesal de las cucarachas tiene usted. Espero que reciba lo que se merece.

Por? Porque no cumpla con el perfil de abertzale que se alegra por el asesinato de un concejal? A mi que se carguen a un concejal me parece de una bajeza jovenlandesal importante, pero el chivateo también me parece poco apreciable. Es un foro donde la gente se pasa todo el día desando la fin de muchas personas como vía de escape ante la rabia contenida general. Porqué Miguel Angel Blanco es mas importante que otras personas? Te sobresaltarías de igual manera si te hubiesen puesto la foto del Rey, de Mas o de un neցro que vende el top manta? Pues eso

Y sí, la sonrisa me la guardo para la gente que merezca realmente la pena morir. Gente importante y gente con poder. Y seguramente tu también sonrías cuando toque.
 
Vamos a una Guerra Civil de cabeza.

Hay ganas de guerra, y habrá ***ón. Se masca en el ambiente. Libertadores + alegrarse de asesinatos + crisis = la tormenta perfecta.

Si ganamos nosotros quiero una Cataluña rural como la de antes de 1714. Que no se diga que no reindivicamos la dichosa fecha.
 
#35 ¿En que parte del foro hay gente que se pasa deseandomla fin de otros? ¿Puedes mostrarnos a los foreros y el hilo?

#34

Ejemplos.

¿Si uno ondea la bandera rojigualda es muy de derechas? ¿Podra exhibir uno la rojigualda por la calle en la Naziluña independiente?

Muy de derechas: maragall, revilla, arthur mas.

Nazis: Jordi pujol

Comunistas: Fraga, Arias Navarro.
 
#35 ¿En que parte del foro hay gente que se pasa deseandomla fin de otros? ¿Puedes mostrarnos a los foreros y el hilo?

#34

Ejemplos.

¿Si uno ondea la bandera rojigualda es muy de derechas? ¿Podra exhibir uno la rojigualda por la calle en la Naziluña independiente?

Muy de derechas: maragall, revilla, arthur mas.

Nazis: Jordi pujol

Comunistas: Fraga, Arias Navarro.

http://www.burbuja.info/inmobiliari...s-regalan-pisos-de-realojo-a-gitanacos-3.html
 
¿Las mofas, habituales en el foro, sobre el fusilamiento de Lluis Companys también son denunciables o ese no cuenta?.

Si y las de Moctezuma.

Por cierto, se lo repito, Companys fue cómplice de muchas muertes.

Bueno, Alami, libertador, ya te has pasado por el hilo y has enmerdado un poco. Recoge tus 20 céntimos.
 
A companys lo mataron los de su propia familia y asociados. Eso de echar la culpa a los falangistas y por ende echar la culpa a todos los españoles es denunciable. Poco se dice sobre los autores reales del fusilamiento de companys, el golpista, el malo, el que fusilaba en la Ravassada y creaba campos de concentración en Poblenou.
 
Si y las de Moctezuma.

Por cierto, se lo repito, Companys fue cómplice de muchas muertes.

Bueno, Alami, libertador, ya te has pasado por el hilo y has enmerdado un poco. Recoge tus 20 céntimos.

Me temo esa cosa de hilo chivato y absolutamente improcedente refleja claramente tu forma de ser sin necesidad de calificativos.

Por cierto yo no soy tan nefasto como para indicar a otro forero que recoja céntimos virtuales.
 
Por? Porque no cumpla con el perfil de abertzale que se alegra por el asesinato de un concejal? A mi que se carguen a un concejal me parece de una bajeza jovenlandesal importante, pero el chivateo también me parece poco apreciable.

Voy a ir a tu casa y le voy a pegar un tiro a tu perro (ejemplo y tal, no se me exalte), no se chive, hamijo.

Supongo que es usted muy fuerte y que me contestará que usted se encargaría de darme mi merecido.
 
Voy a ir a tu casa y le voy a pegar un tiro a tu perro (ejemplo y tal, no se me exalte), no se chive, hamijo.

Supongo que es usted muy fuerte y que me contestará que usted se encargaría de darme mi merecido.

Si claro, es lo mismo un asesinato que un punto de vista o una opinión. Apenas hay diferencia
 
Me temo esa cosa de hilo chivato y absolutamente improcedente refleja claramente tu forma de ser sin necesidad de calificativos.

Por cierto yo no soy tan nefasto como para indicar a otro forero que recoja céntimos virtuales.

cosa la que no paras de soltar de forma constante en este foro, Salami.

En fin, ahora una denuncia es improcedente. Y además me lo dice este augusto.

Te lo repito:

20centimos.jpg
 
Volver