Sucesos: Mensaje Privado de MarcoFurioCamilo. Otra cara del nazionalismo

Queda claro que uno es un fulastre y otro un personaje poco de fiar.

No le pienso mandar privados,por chivato. :))

A ver si se entera usted, cuando uno remite una comunicación, deja de ser suya y el receptor puede hacer con ella lo que desee, salvo que exista un hecho excepcional que imponga un deber de reserva.

Evidentemente, si uno insulta a un asesinado se expone a que lo señalen públicamente. Si usted tiene problemas con exponer públicamente a esa ralea por no sé qué historias de colegio sobre comunicaciones y chivatos, el que tiene un problema es usted.

Personaje mi regazo y tal.
 
El silencio (de los corderos) nunca es bueno pues te hace cómplice y ya se demostraron las consecuencias del silencio (de los corderos) :

Cuando los nazis vinieron a llevarse a los comunistas,
guardé silencio,
porque yo no era comunista,

Cuando encarcelaron a los socialdemócratas,
guardé silencio,
porque yo no era socialdemócrata,

Cuando vinieron a buscar a los sindicalistas,
no protesté,
porque yo no era sindicalista,

Cuando vinieron a llevarse a los judíos,
no protesté,
porque yo no era judío,

Cuando vinieron a buscarme,
no había nadie más que pudiera protestar.
 
Es totalmente da repelúsnte, pero a mí no me sorprende,...estoy harto de escuchar de primera mano a indepes deseando la fin a mucha gente, ejemplos recurrentes serían el Rey, Esperanza Aguirre, Aznar, etc. Y veo muy bien que no les caigan bien (menos por Esperanza, por los otros yo tampoco siento ninguna simpatía), pero desearles la fin es mezquino. Yo nunca desearía la fin de Mas o el Porqueras, y mira que me caen mal, mal. Supongo que es lo que nos diferencia.
 
Lo peor y mas poco agradable de este mundo son los chivatos y confidentes. En algunos lugares tienen buena cuenta del repruebo general hacia esta subclase social
 
Los separatistas siempre se han alegrado del asesinato de inocentes. Ahora lo disimulan un poco pero en cuanto les buscas las cosquillas se sueltan y sé lo que me digo
 
Pues realmente creo que a este chaval, le mató AZNAR, no le ejecutó él evidentemente, pero si fue su negativa a dialogar lo que le llevo a la fin...(cuando posteriormente a su asesinato SI que Aznar dialogó con ETA)

Pienselo Scardanelli, pienselo...
 
jajaja, no son amenazas no te flipes. Yo no tengo capacidad de llevar a cabo ninguna amenaza ni lo quiero tener. Quizás el problema sea que te crees mucha cosa. No tio, no vales ni para una falsa amenaza.

Tu conducta corresponde al típico perfil del niño chivato de la sita que hay en cada clase. Lamentable, y mas en un foro done expulsar cosa esta a la orden del día
 
Pues realmente creo que a este chaval, le mató AZNAR, no le ejecutó él evidentemente, pero si fue su negativa a dialogar lo que le llevo a la fin...(cuando posteriormente a su asesinato SI que Aznar dialogó con ETA)

Pienselo Scardanelli, pienselo...

Hay que ser demorado y malvado a partes iguales para decir la estupidez que usted ha dicho.

jajaja, no son amenazas no te flipes. Yo no tengo capacidad de llevar a cabo ninguna amenaza ni lo quiero tener. Quizás el problema sea que te crees mucha cosa. No tio, no vales ni para una falsa amenaza.

Tu conducta corresponde al típico perfil del niño chivato de la sita que hay en cada clase. Lamentable, y mas en un foro done expulsar cosa esta a la orden del día

Los que pensáis con el recto confundís las denuncias de comportamientos abyectos con "chivarse". Evidentemente porque no pasáis de la capacidad de razonamiento de impúberes.

Evidentemente, lo de Miguel Ángel Blanco te saca una sonrisa.
 
A mi en los tiempos de ETA siempre me dió mucha risa la gente-partidos que se escandalizaban porqué HB y sus distintas mutaciones no condenaban el terrorismo. El resto de partidos con una mano condenaban las acciones de ETA y con la otra las propiciaban con su actitud poco demócrata y cerrada al diálogo. Una farsa.
En Catalunya no tiene nada que ver óbviamente. Som gent pacífica i no ens agrada cridar :D

 
Pues realmente creo que a este chaval, le mató AZNAR, no le ejecutó él evidentemente, pero si fue su negativa a dialogar lo que le llevo a la fin...(cuando posteriormente a su asesinato SI que Aznar dialogó con ETA)

Pienselo Scardanelli, pienselo...

Claro y Lluís Companys se suicidó, no te joroba...
Si no hubiera sido un sedicioso no lo habrían fusilado...
 
Es un racista que dice que los neցros son inferiores a los blancos, que está demostrado que tienen el cerebro más pequeño. Con esos comentarios, no me extraña que también apoye a asesinos.

Es bastante fuerte, pero tiene que haber gente para todo supongo...
 
Hay que ser demorado y malvado a partes iguales para decir la estupidez que usted ha dicho.



Los que pensáis con el recto confundís las denuncias de comportamientos abyectos con "chivarse". Evidentemente porque no pasáis de la capacidad de razonamiento de impúberes.

Evidentemente, lo de Miguel Ángel Blanco te saca una sonrisa.

yo la sonrisa me la guardo para gente importante, no para cualquier concejalillo de pueblo
 
Pues realmente creo que a este chaval, le mató AZNAR, no le ejecutó él evidentemente, pero si fue su negativa a dialogar lo que le llevo a la fin...(cuando posteriormente a su asesinato SI que Aznar dialogó con ETA)

Pienselo Scardanelli, pienselo...

No perdone a este ser humano lo mato ETA, quien apretó el gatillo fueron los HGDLP de los etarras y culpar a otros de quien apretó el gatillo es tergiversar la realidad, nadie obligo a ese macho cabríoazo a apiolar a esa persona, nadie.

Aznar no es santo de mi devoción, pero de hay a decir que la culpa de la fin de este señor es suya pasarse tres pueblos...
 
Volver