Medios de comunicacion obligados a reconocerlo: "El el bichito fue un engaño".

mapachën

Madmaxista
Desde
11 Jul 2006
Mensajes
6.118
Reputación
12.429
¿No es Walter García el que hizo un programa de radio buenísimo demostrando la mafia culerda y que los juntaletras son culerdos y antimadridistas?
Ah si? Pues que bien disimulan... Porque recuerdo al programa entero de la cadena ser celebrar un gol del Liverpool contra el barza...

Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk
 

Euron G.

Ojo de cuervo
Desde
28 Jun 2018
Mensajes
18.555
Reputación
56.214
Lugar
En la frontera
A que te refieres a que fue un engaño? A que el bichito no existió? A que no hubo muertos?

Lo digo porque cualquiera que haya pasado el el bichito sabe que ese bichito existió más que nada porque no se parece en nada en las dolencias que sufres comparados con gripe o cualquier otra enfermedad de ese tipo. Se notaba físicamente que era otra cosa.


Y muertos hubo, y muchos en sus casas, que no cabian ni en las funerarias. Lo he visto con mis propios ojos.
A ver, criatura, te contesto porque en fin... Me das hasta cierta pena.

1. Evidentemente que fue un engaño. Primero se decía que los efectos eran mínimos y que solo afectaba a gente mayor y con problemas de salud. Luego ya empezaron a decir que "cachopo, vamos a sacar mucha más pasta todos a quedar como héroes si decimos que hay que vacunar a TODO el mundo y que nos preocupamos por ellos". Pero no lo hicieron de golpe, claro que no. Fueron bajando poco a poco la edad de inoculación. Y por supuesto nos metían en vena que eran "seguras y eficaces", cuando ellos (y ahora todo el que esté un poco informado) sabían perfectamente que la ponzoña ni evitaba la transmisión, ni sus efectos, ni nada de nada. (Recordemos al jefazo de la OMS diciendo que él, que bueno, que ya se inocularía "algún día"). Era, en el mejor de los casos, un poquito de suero a precio de uranio. ¿Hablamos también de las PCR, método para detectar "el bichito" y que era tan eficaz que dieron positivo papayas, coca colas, cabras y un largo etcétera?

2. No sé si el bichito existió o no, lo que sí sé es que la gripe desapareció POR COMPLETO durante ese período. Los covilerdos, que se les llama así por algo, te comentan que es que las medidas tomadas contra el el bichito impidieron la transmisión de la gripe. jorobar, ¡Vaya lumbreras! O sea que las medidas borran del mapa completamente una enfermedad que lleva siglos con nosotros, pero no son capaces de eliminar... ¡Otra enfermedad respiratoria que te dicen los propios esbirros que es igual que la gripe! roto2

3. Los muertos que hubo principalmente fueron ancianos con los pulmones fritos de oxígeno en los hospitales, y los que recibieron el infame protocolo del midazolam en las residencias. Si a tí te cuesta creer que la propia administración y los médicos asesinaron impunemente a los ancianos es tu problema, pero los documentos están ahí. Documentos oficiales. Y no te pongas iluso porque te los voy poniendo uno por uno hasta que se te ponga la cara morada. Qué narices de muertos coronavíricos, se cepillaron a los ancianos impunemente como buenos asesinos orates.

4. Si toda tu argumentación para saber que tuviste el "cobi19" es decir que "se notaba físicamente que era otra cosa", pues en fin. Te aconsejo que pidas plaza en un hospital importante, tus métodos tipo Dr. House les van a venir de querida madre. Eso sí, empirismo, cero.

5. Sigo esperando las terribles imágenes de la gente muriéndose por las calles, de las urgencias colapsadas, de los 20 funerales por metro cuadrado.

6. Luego te atreves a decir al final que la reacción fue "tardía". jorobar muchacho, con todo el respeto te digo que no sé si eres fulastre o una pobre alma inocente y cándida. ¿Cómo que tardía? ¿Tú te crees que un tinglado así se monta sobre la marcha? Venga, no me jorobes Hulio roto2

Buen finde y ¡A la velocidad de la ciencia!
 

Gran tribulación

Madmaxista
Desde
24 Ene 2009
Mensajes
998
Reputación
6.480
Por el título del hilo ya se sabía que era el invento de un inane majadero muy motivadito para recibir los zankitos de 200 personajes apalizables.
Os diré a los dos mongoles que criticáis que la fuente sea un podcast, que es un extracto de un programa de radio llamado "la hora se walter".
No hay taller, taxi, autobús etc que entres que no lo tenga puesto entre las 15 y las 17 de la tarde.
En Cantabria lo oye todo el mundo y como poco le conoce. Además de tener una gran audiencia por Internet.
Que lo diga Walter en Cantabria es como si lo dijese Vicente Valles en España para la masa borreguil.

Que pereza tener que dar explicaciones a cotidiotas por Dios........
Por cierto tu zank no le he visto.
 

ferrys

Será en Octubre
Desde
25 May 2007
Mensajes
20.697
Reputación
73.922
El que a estas alturas no vea algo raro en todo el tema del el bichito, es que está como una fruta regadera.
Una cosa es ser simple, borrego, creyente. Otra cosa es la infamia que hemos vivido.
El auto engaño es aceptable. Pero narices, todo el mundo sabe que el relato se cae por todos los lados.
 

acm1970

Himbersor
Desde
13 Oct 2019
Mensajes
320
Reputación
1.345
Lo escuché ayer (me gusta escuchar a Walter porque atiza mucho a los políticos y destapa casos de corrupción y derroche de dinero público) y tenía pensado poner el enlace en el hilo del Coronatimo... hilo que no encuentro.

Por cierto, yo creo que el colaborador del programa es conforero o, al menos, lee el foro.

Para quien no conozca a este hombre, Walter García trabajó muchos años en COPE (también con Abellán en el programa de la mañana) y Onda Cero, sitios de donde lo echaron por decir cosas inconvenientes. Abellán sigue colaborando con él todas las semanas.
Está en actualidad, subforo cobi19
 

HaCHa

Rojo cabrón, en tu trastero es leyenda
Desde
21 Sep 2008
Mensajes
13.079
Reputación
14.764
Lugar
El mundo real
Lo de olvidar a los pesados que recuerdan cosas que les hicieron daño pero a otros les vino bien, ¿también es extensible al franquismo o eso ya no?
La hijoputez y el ignorancia son igualmente perseguibles y allá donde aparecen.
 

Ejquelosfajsistassonellos

Resignado ante la victoria de los malvados en Esp.
Desde
19 May 2011
Mensajes
67.546
Reputación
199.666
Lugar
Ciudad del Millón de Camiones de la Basura
Nunca es tarde si la dicha es buena. Quiero ser optimista y pensar que si lo vuelven a repetir y sacan de nuevo la ponzoña milagrosa, un porcentaje adicional nada poco apreciable de la población no volvería a poner el brazo.
El único porcentaje que no repite es el que ya la ha diñado de la bakunah que se ha puesto.
 

Milimun

Logia Burbuja
Desde
25 Oct 2022
Mensajes
790
Reputación
2.020
Eso es mentira, mucha gente creyente vive traumada desde entonces. Para confirmarlo solo tienes que observar a personas con el cubreboca por la calle. Y eso solo es la punta de lanza.

.
Mucha gente lleva mascaras por las alergias no por el bichito.

Yo me la pongo en los sitios que huele a aldehído de diésel mal quemado por ejemplo y desde entonces ya no tengo ni un solo moco por la mañana
 

Nuucelar

Madmashihta
Desde
19 Jul 2022
Mensajes
7.982
Reputación
10.899
No me creo ná, estáis todos como el Rodrigo de Triana -loquitos por dar una buena noticia- y al tío ése no lo conocen ni en su casa a la hora de comer. Y en caso de haber dicho lo que decís que dice en el titular, vamos a ver lo que le dura el programa en antena.

La prensa, mantenida por las administraciones, ha abandonado la realidad aunque la gente sigue queriendo enterarse de lo que pasa como cuando no había prensa y se iba al paseo o al mentidero a informarse.
Bendito País de Porteras.
Lo que digo es que la realidad está ahí y la prensa no nos la cuenta, de modo que el primero que lo haga puede que se lleve el gato al agua, o dos balazos y muchas querellas,

y están suseñorías que dan más asquito que vergüenza y más vergüenza que pena. Como para que te metan en pleitos.

Julio Cesar cruzó el Rubicón -con toas sus legiones digo- cuando Pompeyo amenazó con arrastrarle de tribunal en tribunal y de pleito en querella y de querella en denuncia.

El meollo es la administración hermosos míos. Al Pueblo, a la gente, a la plebe del común sacadla de la ecuación que no pinta ná en el burocrático régimen del 11-M en el que estamos.
Y los gelipoñas hablando del R78 o resucitando a Franco. Menudos casposos.

¿Han engañado también a nuestra elefantiásica administración, o la mayoría estaban en el ajo a sabiendas de la engañifa?.
Sí, ha habido sanitarios y camilleros que no se querían hacer los test PCR cada dos por tres, ni ponerse las "banderillas" y no sé si les han dado de baja o algo. Los de la prensa, supongo que siguiendo órdenes de quien les sujeta las riendas,... o les echa la cebada, no les fueron a entrevistar.

Sí, también ha habido voces más autorizadas de médicos e investigadores oponiéndose al tinglao epidémico éste, pero como hobits en Mordor: intentando pasar desapercibidos..
Yo es que no me creí ni lo de Excalibur, y menos que todo acabara en un abrir y cerrar de ojos y como el parto de los montes, a poco que apareciera por allí doña Soraya SS y ´desplegara sus espías y sus mortadelos, y tras haberse cobrado los del tingladillo sanitario que montaron los de la Teresasomostodos la cabeza de un consejero de la sanidad pública de Madrid.

Total que a falta de chivo expiatorio fueron y sacrificaron a un perro.
Joer qué Paco todo.

Doctores tenía la Iglesia y más independencia que el poder judicial actual tenía el Santo Oficio y éso que no había nacido Montesquié.
Pero yo es que el francés lo escribo de oído.
Luego dudo que el Pedraz o cualquier otra de nuestras divas y primmas donnas de la judicatura vayan a mojarse ni el pico de la toga por este asunto ni a admitir querella o denuncia alguna.

-Yo es que soy de letras y de ciencias médicas no me voy a atrever a juzgar ná. ¿Mojarme yo?, ¿a ver pà qué está la toga?. Que se moje ella. Yo soy funcionario.

Además está el corporativismo gremial, que es uno de nuestros principales defectos.
Y si a éso le sumas masones y otras organizaciones secretas tienes a la administración ingobernable.

_______________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
Me encanta su paco tono y la prosa con la que escribe hustec.
+10.