Medios de comunicacion obligados a reconocerlo: "El el bichito fue un engaño".

Peritta

Cuñao
Desde
25 Mar 2012
Mensajes
12.645
Reputación
17.667
Lugar
Salamanca
No me creo ná, estáis todos como el Rodrigo de Triana -loquitos por dar una buena noticia- y al tío ése no lo conocen ni en su casa a la hora de comer. Y en caso de haber dicho lo que decís que dice en el titular, vamos a ver lo que le dura el programa en antena.

La prensa, mantenida por las administraciones, ha abandonado la realidad aunque la gente sigue queriendo enterarse de lo que pasa como cuando no había prensa y se iba al paseo o al mentidero a informarse.
Bendito País de Porteras.
Lo que digo es que la realidad está ahí y la prensa no nos la cuenta, de modo que el primero que lo haga puede que se lleve el gato al agua, o dos balazos y muchas querellas,

y están suseñorías que dan más asquito que vergüenza y más vergüenza que pena. Como para que te metan en pleitos.

Julio Cesar cruzó el Rubicón -con toas sus legiones digo- cuando Pompeyo amenazó con arrastrarle de tribunal en tribunal y de pleito en querella y de querella en denuncia.

El meollo es la administración hermosos míos. Al Pueblo, a la gente, a la plebe del común sacadla de la ecuación que no pinta ná en el burocrático régimen del 11-M en el que estamos.
Y los gelipoñas hablando del R78 o resucitando a Franco. Menudos casposos.

¿Han engañado también a nuestra elefantiásica administración, o la mayoría estaban en el ajo a sabiendas de la engañifa?.
Sí, ha habido sanitarios y camilleros que no se querían hacer los test PCR cada dos por tres, ni ponerse las "banderillas" y no sé si les han dado de baja o algo. Los de la prensa, supongo que siguiendo órdenes de quien les sujeta las riendas,... o les echa la cebada, no les fueron a entrevistar.

Sí, también ha habido voces más autorizadas de médicos e investigadores oponiéndose al tinglao epidémico éste, pero como hobits en Mordor: intentando pasar desapercibidos..
Yo es que no me creí ni lo de Excalibur, y menos que todo acabara en un abrir y cerrar de ojos y como el parto de los montes, a poco que apareciera por allí doña Soraya SS y ´desplegara sus espías y sus mortadelos, y tras haberse cobrado los del tingladillo sanitario que montaron los de la Teresasomostodos -claro- la cabeza de un consejero de la sanidad pública de Madrid.

Total que a falta de chivo expiatorio fueron y sacrificaron a un perro.
Joer qué Paco todo.

Doctores tenía la Iglesia y más independencia que el poder judicial actual tenía el Santo Oficio y éso que no había nacido Montesquié.
Pero yo es que el francés lo escribo de oído.
Luego dudo que el Pedraz o cualquier otra de nuestras divas y primmas donnas de la judicatura vayan a mojarse ni el pico de la toga por este asunto ni a admitir querella o denuncia alguna.

-Yo es que soy de letras y de ciencias médicas no me voy a atrever a juzgar ná. ¿Mojarme yo?, ¿a ver pà qué está la toga?. Que se moje ella. Yo soy funcionario.

Además está el corporativismo gremial, que es uno de nuestros principales defectos.
Y si a éso le sumas masones y otras organizaciones secretas tienes a la administración ingobernable.

_______________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
 
Última edición:

Karlos Smith

Madmaxista A+++
Desde
13 May 2015
Mensajes
15.723
Reputación
25.391
Lugar
Sexador de pollos
Nunca es tarde si la dicha es buena. Quiero ser optimista y pensar que si lo vuelven a repetir y sacan de nuevo la ponzoña milagrosa, un porcentaje adicional nada poco apreciable de la población no volvería a poner el brazo.
Los han acojonado demasiado.

No hay dia que alguno me comente arrepentido que a fulanito le ha dado un parraque... y en voz baja... nos vacunamos y mira.
 

Felson

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
22.322
Reputación
30.272
Lugar
Por aquí ando.
Extracto de un programa de radio líder de audiencia en Cantabria "La hora de Walter" que durante la esa época en el 2020 de la que yo le hablo contribuyó al miedo coronavirico y que ahora se arrepiente en polvo y ceniza.



La verdad es ya evidente.
Tanto que los medios de comunicación poco a poco se están viendo obligados a decirlo, aún cuando eso supone reconocer que han sido instrumentos necesarios para llevar a cabo el mayor engaño que ha sufrido la humanidad en siglos, con unas consecuencias de las que todavía no se conoce el alcance.
Veo que la gente que se da cuenta del engaño entra en un estado de stock que les impide reaccionar.
Se niegan a reconocer el mundo en el que viven y se limitan a justificar las decisiones que tomaron en base a que era lo que les decían que había que hacer.
El mundo está perdido. Estoy seguro de que esta historia se volverá a repetir.
No es cierto. El mundo no está perdido y, por eso, esta historia se repetirá... salvo que esté perdido y no pueda repetirse, como todos intuimos que volverá a suceder... por lo que, el mundo no está perdido... está simple, que es otra cosa y peor.
 

Sol Negro

Madmaxista
Desde
12 Oct 2011
Mensajes
1.265
Reputación
1.760
Extracto de un programa de radio líder de audiencia en Cantabria "La hora de Walter" que durante la esa época en el 2020 de la que yo le hablo contribuyó al miedo coronavirico y que ahora se arrepiente en polvo y ceniza.



La verdad es ya evidente.
Tanto que los medios de comunicación poco a poco se están viendo obligados a decirlo, aún cuando eso supone reconocer que han sido instrumentos necesarios para llevar a cabo el mayor engaño que ha sufrido la humanidad en siglos, con unas consecuencias de las que todavía no se conoce el alcance.
Veo que la gente que se da cuenta del engaño entra en un estado de stock que les impide reaccionar.
Se niegan a reconocer el mundo en el que viven y se limitan a justificar las decisiones que tomaron en base a que era lo que les decían que había que hacer.
El mundo está perdido. Estoy seguro de que esta historia se volverá a repetir.
Pues que devuelvan el premio cheque covik, si se arrepienten.
 

mabv1976

Madmaxista
Desde
25 Jul 2012
Mensajes
287
Reputación
984
Nadie ha obligado a nadie a reconocer ninguno de los bulos que os obsesionan. Ni en vuestra cabeza.
Los únicos que aún recuerdan la esa época en el 2020 de la que yo le hablo son vuestros familiares y amigos, pero por el bochornoso espectáculo que disteis y aún dais.
Es posible, pero eres tú el que estás rejonao y nosostros no, eres tú el que vivió sumiso y temeroso de todo y todos, nosotros no, el que prefirió no salir a la calle, respirar dióxiodo de carbono en lugar de oxigeno a través de una FFP2... para darse cuenta que todo eso fue por nada. Si tú lo llevas bien, pues genial, a las 20.00 a aplaudir a tus benefactores al ritmo de "Resistiré".
 

Kozak

Madmaxista
Desde
20 Ene 2010
Mensajes
28.857
Reputación
45.373
Nadie ha obligado a nadie a reconocer ninguno de los bulos que os obsesionan. Ni en vuestra cabeza.
Los únicos que aún recuerdan la esa época en el 2020 de la que yo le hablo son vuestros familiares y amigos, pero por el bochornoso espectáculo que disteis y aún dais.
Lo de olvidar a los pesados que recuerdan cosas que les hicieron daño pero a otros les vino bien, ¿también es extensible al franquismo o eso ya no?

Es para un amigo.
 

Felson

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
22.322
Reputación
30.272
Lugar
Por aquí ando.
Extracto de un programa de radio líder de audiencia en Cantabria "La hora de Walter" que durante la esa época en el 2020 de la que yo le hablo contribuyó al miedo coronavirico y que ahora se arrepiente en polvo y ceniza.



La verdad es ya evidente.
La verdad ya es "televidente"... La culpa es de los que se pincharon que nos hicieron a los medios aconsejarles que lo hicieran, ante tanta presión por querer pincharse y aplaudir a las ocho. Nosotros, solo seguimos a nuestros televidentes.

Así, lo ha hecho hasta la autoridad sanitaria o un presidente de miniestado como Feijoo, que dijo que no obligaría a vacunarse a nadie, solo les impondría una multa de 60.000 euros si no lo hicieran.

Este es el tipo de medios de comunicación que tenemos, este es el tipo de líderes que dicen que tenemos. Los medios, puedes dejar de verlos. Los líderes, puedes dejar de votarlos. Si hasta ahora no te has sentido culpable de inducir, a la vacunación de lo que ahora sabemos que era muy malo para muchos de nosotros, de nuestros mayores, de padres y madres, hermanos y amigos... al menos, ten un poco de última dignidad y no los votes, aunque sea, un poco de dignidad... hazlo por ellos, ellos no harían eso contigo:

1713555699305.png


Galicia podrá sancionar con multas de hasta 60.000 euros a quien se niegue a vacunarse
 

imutes

Los expertos son solo perros entrenados.
Desde
26 Oct 2012
Mensajes
1.875
Reputación
3.006
Los únicos que aún recuerdan la esa época en el 2020 de la que yo le hablo son vuestros familiares y amigos, pero por el bochornoso espectáculo que disteis y aún dais.
Eso es mentira, mucha gente creyente vive traumada desde entonces. Para confirmarlo solo tienes que observar a personas con el cubreboca por la calle. Y eso solo es la punta de lanza.

.