Medios de comunicacion obligados a reconocerlo: "El el bichito fue un engaño".

Xsiano

Madmaxista
Desde
9 Feb 2015
Mensajes
2.636
Reputación
2.874
Menudo loco jajaja

Eres terraolanista y nunca hemos estado en la luna ta.ñoxo ysjlo go que dices que en el cielo hay un domo y que la tierra es hueca.
Yo no me vacune, y si existió pero se sobredimensión para obtener un rédito económico, sobretodo farmacéuticas y seguramente tratos bajo la manga con los políticos mangantes, además casi se obligo y tacho de no menos que asesino y apestado a la gente q no queria vacunarse, yo no soy médico pero no pienso ponerme una banderilla experimental, q seguramente no valga para nada porque el bichito del el bichito muta, encima para que cuatro sinvergüenzas se enriquezcan y me prohíban salir a la calle.
 

Disolucion

Madmaxista
Desde
7 Ene 2008
Mensajes
3.654
Reputación
10.964
Dice algun compañero por ahi detras que si se volviese a repetir ya no picaria tanta gente, que el personal ha aprendido meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: .

Sin duda esos foreros son buena gente y confian mucho en el ser humano. Yo no.

¿Pero no estais viendo el circo climatico? ¿Pero no veis a la gente hablando del calor horrible que hace solo porque en la television les estan lavando el cerebro de una forma espantosa? ¿No veis que les estan borrando la memoria su propia experiencia llamando anomalia termica A LA fruta PRIMAVERA con mapas pintaditos de rojo? ¿Anunciando prediciones apocalipticas de temperatura QUE LUEGO NO SE CUMPLEN?

Cada dia que pasa da mas ardor de estomago hablar con la gente
 

ProfessorSnuggles

Himbersor
Desde
2 Dic 2021
Mensajes
851
Reputación
2.596
Pus yo aun sigo aplaudiendo a las 21:00 a nuestros héroes sanitarios y lo seguiré haciendo.
Tú desfase horario es una demostración palmaria de retraso: el resto de la borregada tragacionista aplaudía a las ocho.
Sospecho que si hubieras sido un pasajero del Titanic habrías aplaudido también al iceberg.
 

Karlos Smith

Madmaxista A+++
Desde
13 May 2015
Mensajes
15.782
Reputación
25.532
Lugar
Sexador de pollos
Yo no me vacune, y si existió pero se sobredimensión para obtener un rédito económico, sobretodo farmacéuticas y seguramente tratos bajo la manga con los políticos mangantes, además casi se obligo y tacho de no menos que asesino y apestado a la gente q no queria vacunarse, yo no soy médico pero no pienso ponerme una banderilla experimental, q seguramente no valga para nada porque el bichito del el bichito muta, encima para que cuatro sinvergüenzas se enriquezcan y me prohíban salir a la calle.
Tu si que mutas.

Aqui seguimos 4 años despues hablando de un bichito que ni existio ni se aislo ni daba sintomas en un 99% y solo se detectaba con un test magico.
 

NormanMan

Himbersor
Desde
23 Mar 2021
Mensajes
2.561
Reputación
4.403
a los idiotas los puedes engañar una y otra vez INFINITO, esos idiotas tienen descendencia y la memoria cortoplacista
 

Drobed Yug

Madmaxista
Desde
28 Oct 2021
Mensajes
9.606
Reputación
30.296
Nadie ha obligado a nadie a reconocer ninguno de los bulos que os obsesionan. Ni en vuestra cabeza.
Los únicos que aún recuerdan la esa época en el 2020 de la que yo le hablo son vuestros familiares y amigos, pero por el bochornoso espectáculo que disteis y aún dais.
Tu eres basura y un augusto, como todos y cada uno de los estúpidos covimbéciles vacuñaos que publicitaban y se tragaban lo del koronamoto.
 

Turek

Madmaxista
Desde
25 Abr 2020
Mensajes
19.430
Reputación
63.251
Dice algun compañero por ahi detras que si se volviese a repetir ya no picaria tanta gente, que el personal ha aprendido meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: .

Sin duda esos foreros son buena gente y confian mucho en el ser humano. Yo no.

¿Pero no estais viendo el circo climatico? ¿Pero no veis a la gente hablando del calor horrible que hace solo porque en la television les estan lavando el cerebro de una forma espantosa? ¿No veis que les estan borrando la memoria su propia experiencia llamando anomalia termica A LA fruta PRIMAVERA con mapas pintaditos de rojo? ¿Anunciando prediciones apocalipticas de temperatura QUE LUEGO NO SE CUMPLEN?

Cada dia que pasa da mas ardor de estomago hablar con la gente
Ya con que suelten la palabra esa época en el 2020 de la que yo le hablo es una señal de alerta.