Medios de comunicacion obligados a reconocerlo: "El el bichito fue un engaño".

Gran tribulación

Madmaxista
Desde
24 Ene 2009
Mensajes
998
Reputación
6.480
Extracto de un programa de radio líder de audiencia en Cantabria "La hora de Walter" que durante la esa época en el 2020 de la que yo le hablo contribuyó al miedo coronavirico y que ahora se arrepiente en polvo y ceniza.



La verdad es ya evidente.
Tanto que los medios de comunicación poco a poco se están viendo obligados a decirlo, aún cuando eso supone reconocer que han sido instrumentos necesarios para llevar a cabo el mayor engaño que ha sufrido la humanidad en siglos, con unas consecuencias de las que todavía no se conoce el alcance.
Veo que la gente que se da cuenta del engaño entra en un estado de stock que les impide reaccionar.
Se niegan a reconocer el mundo en el que viven y se limitan a justificar las decisiones que tomaron en base a que era lo que les decían que había que hacer.
El mundo está perdido. Estoy seguro de que esta historia se volverá a repetir.
 

Gran tribulación

Madmaxista
Desde
24 Ene 2009
Mensajes
998
Reputación
6.480
Es increíble la naturalidad con la que se escudan en el "emosido engañado" descargando su conciencia de responsabilidad.

Me recuerda el experimento de Milgram.

En este documental repiten ese experimento con la capacidad de manipulación de la televisión y los resultados son aterradores.

 

Ar Fili

Himbersor
Desde
28 Feb 2024
Mensajes
384
Reputación
920
Extracto de un programa de radio líder de audiencia en Cantabria "La hora de Walter" que durante la esa época en el 2020 de la que yo le hablo contribuyó al miedo coronavirico y que ahora se arrepiente en polvo y ceniza.



La verdad es ya evidente.
Tanto que los medios de comunicación poco a poco se están viendo obligados a decirlo, aún cuando eso supone reconocer que han sido instrumentos necesarios para llevar a cabo el mayor engaño que ha sufrido la humanidad en siglos, con unas consecuencias de las que todavía no se conoce el alcance.
Veo que la gente que se da cuenta del engaño entra en un estado de stock que les impide reaccionar.
Se niegan a reconocer el mundo en el que viven y se limitan a justificar las decisiones que tomaron en base a que era lo que les decían que había que hacer.
El mundo está perdido. Estoy seguro de que esta historia se volverá a repetir.
Pues bravo por el.
Esto es una lucha que se eterniza en el tiempo y cada generacion se enfrenta a su "engagno".
La proxima nos engagnaran otra vez pues se aprovechan de la buena Fe de la gente pero les costara mas.
Mas gente se sume mejor para todos.
Para mi,que no estoy medicado,los que cedieron a la coaccion y al chantaje son victimas y bien esta que se den cuenta de lo absurdo de la situacion que se creo.
Este tipo de cosas hace una sociedad mas fuerte y por ver un lado positivo hace que la misma crezca.
Por eso somos Europa.
Bien por Walter
 

bonobo

Madmaxista
Desde
25 Nov 2012
Mensajes
2.036
Reputación
7.892
Da igual, mañana montan el mismo circo y tienes a toda la gente aplaudiendo a las 8 y denunciando al vecino que sale a pasear. Contra la.estupidez de la masa no se puede luchar.
 

Karlos Smith

Madmaxista A+++
Desde
13 May 2015
Mensajes
15.723
Reputación
25.391
Lugar
Sexador de pollos
Es increíble la naturalidad con la que se escudan en el "emosido engañado" descargando su conciencia de responsabilidad.

Me recuerda el experimento de Milgram.

En este documental repiten ese experimento con la capacidad de manipulación de la televisión y los resultados son aterradores.

Es increíble la naturalidad con la que se escudan en el "emosido engañado" descargando su conciencia de responsabilidad.

Me recuerda el experimento de Milgram.

En este documental repiten ese experimento con la capacidad de manipulación de la televisión y los resultados son aterradores.

Ya lo comentamos en su dia.

La charo subida de peso del centro de salud con una simple llamada te daba la "orden" de ir a ponerte un mejunge que ni Dios sabia que era.

Me rei a la cara de algun borrego cuando recibia la llamada de la charo y le decia "me parece que te ha llamado un general de los ejercitos y tienes que ir a vacunarte".
 

das kind

Excelentísimo gurú... etc.
Desde
24 Mar 2010
Mensajes
17.346
Reputación
53.191
Lugar
Por aquí me ando
Lo escuché ayer (me gusta escuchar a Walter porque atiza mucho a los políticos y destapa casos de corrupción y derroche de dinero público) y tenía pensado poner el enlace en el hilo del Coronatimo... hilo que no encuentro.

Por cierto, yo creo que el colaborador del programa es conforero o, al menos, lee el foro.

Para quien no conozca a este hombre, Walter García trabajó muchos años en COPE (también con Abellán en el programa de la mañana) y Onda Cero, sitios de donde lo echaron por decir cosas inconvenientes. Abellán sigue colaborando con él todas las semanas.
 
Desde
18 Ene 2024
Mensajes
324
Reputación
718
Extracto de un programa de radio líder de audiencia en Cantabria "La hora de Walter" que durante la esa época en el 2020 de la que yo le hablo contribuyó al miedo coronavirico y que ahora se arrepiente en polvo y ceniza.



La verdad es ya evidente.
Tanto que los medios de comunicación poco a poco se están viendo obligados a decirlo, aún cuando eso supone reconocer que han sido instrumentos necesarios para llevar a cabo el mayor engaño que ha sufrido la humanidad en siglos, con unas consecuencias de las que todavía no se conoce el alcance.
Veo que la gente que se da cuenta del engaño entra en un estado de stock que les impide reaccionar.
Se niegan a reconocer el mundo en el que viven y se limitan a justificar las decisiones que tomaron en base a que era lo que les decían que había que hacer.
El mundo está perdido. Estoy seguro de que esta historia se volverá a repetir.
tienes una fuente que no sea un podcast de hez?
 

Turbocalbo

Madmaxista
Desde
1 Dic 2021
Mensajes
4.103
Reputación
10.886
Ya están todos muertos,
una mala muerte es lo que nos desearon,
Hollín en el corazón y marchitos los huertos.

justo castigo por injusto proceder ,
con engaños delirios y damos mal calculados,
del que pronto ha de perecer
Morir y éxito es señal de que lo lograron,
señal que están acabados.
Y no serán perdonados.
Porque eso no me corresponde a mí,si no a las animas de los injustamente defenestrados.
 

Gran tribulación

Madmaxista
Desde
24 Ene 2009
Mensajes
998
Reputación
6.480
Lo escuché ayer (me gusta escuchar a Walter porque atiza mucho a los políticos y destapa casos de corrupción y derroche de dinero público) y tenía pensado poner el enlace en el hilo del Coronatimo... hilo que no encuentro.

Por cierto, yo creo que el colaborador del programa es conforero o, al menos, lee el foro.

Para quien no conozca a este hombre, Walter García trabajó muchos años en COPE (también con Abellán en el programa de la mañana) y Onda Cero, sitios de donde lo echaron por decir cosas inconvenientes. Abellán sigue colaborando con él todas las semanas.
A mi me bloqueó en su wasap del programa por que criticaba una sección que había de la que el mismo habla en el audio, en la que se dedicaba todos los días a dar los datos oficiales de supuestos muertos por el bichito en Cantabria.
La sección del cobi19 creo que se llamaba.

Le enviaba wasap para hacerle ver que los muertos en cantabria eran todo octogenarios con una timoprueba de pcr positiva y una subvencioncita para el hospital.


En el siguiente hilo recopile los verdaderos datos de Cantabria con enlaces a las noticias, por si queréis echarle un vistazo en perspectiva.
Moria gente mayor y casi todos banderilleados.


 
Última edición:

HaCHa

Rojo cabrón, en tu trastero es leyenda
Desde
21 Sep 2008
Mensajes
13.061
Reputación
14.744
Lugar
El mundo real
Nadie ha obligado a nadie a reconocer ninguno de los bulos que os obsesionan. Ni en vuestra cabeza.
Los únicos que aún recuerdan la esa época en el 2020 de la que yo le hablo son vuestros familiares y amigos, pero por el bochornoso espectáculo que disteis y aún dais.