Medios de comunicacion obligados a reconocerlo: "El el bichito fue un engaño".

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.496
Reputación
113.149
Nadie ha obligado a nadie a reconocer ninguno de los bulos que os obsesionan. Ni en vuestra cabeza.
Los únicos que aún recuerdan la esa época en el 2020 de la que yo le hablo son vuestros familiares y amigos, pero por el bochornoso espectáculo que disteis y aún dais.

Hombre, el bochorno lo hizo los que se creían cosas tan surrealistas como que un bichito era tan selectivo como para infectarte sentado en un banco de la plaza pero no infectarte en la terraza de un bar.

Pero no reconocereis jamás vuestro ridículo porque los ridículos sois mayoría absoluta y precisamente os refugiais en esa mayoría absoluta para justificaros vuestro propio ridículo mientras acusais de ridículos a la gente que fuimos bastante más sensata no creyéndonos esos bulos.

Saludos.
 

Turek

Madmaxista
Desde
25 Abr 2020
Mensajes
19.316
Reputación
62.786
Nadie ha obligado a nadie a reconocer ninguno de los bulos que os obsesionan. Ni en vuestra cabeza.
Los únicos que aún recuerdan la esa época en el 2020 de la que yo le hablo son vuestros familiares y amigos, pero por el bochornoso espectáculo que disteis y aún dais.
Efectivamente, los covidianos si por algo destacáis es por la memoria de pez.
 

AlfredHard

Himbersor
Desde
16 Jun 2019
Mensajes
1.587
Reputación
4.452
yo ya he perdido practicamente la esperanza, a la gente le da igual todo, en su pecado llevan la penitencia. Que salte ya la guerra y reviente todo de una maldita vez.
 

Würth Kalifa

Loqpasa enDenia se... menos el Helicobacter Pylori
Desde
18 Abr 2024
Mensajes
49
Reputación
205
Lugar
Denia, la chirla del Metiderráneo
No os hagais lusiones, este giro en los medios forma parte de la hoja de ruta. Dividir familias, sociedades, países.

Dividieron a la sociedad durante la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, se fomentaba las riñas familiares, las rrss mentían con invents que generaban discordia.

Con los conflictos de Ucrania-Rusia e Israel-Palestina lo mismo, te obligan a posicionarte, pues elegir bando es el primer paso para el guerracivilismo.

Están todo el puñetero día dividiendo y enmierdando. Que si la culpa de todos los males es de los langostos, o los ninis, los extranjeros, o los autónomos, los funcimagos... ¿ Y que hay de las megaempresas privadas que parasitan el BOE con la complicidad del gobierno de turno.
Que si la culpa es del PP o del PSOE, que lo prioritario es frenar el clima cambiático, la extremamadísima derecha, y el hetero patriarcado Barón Dandí.

Pues yo creo, que son los que salen en la tele, aquellos mamporreros que tienen cabida en los medios son los culpables de la decadencia y el mal vivir de la mayoría. Bueno, y los que manejan a estas marionetas.

No hay que ser un genio para saber que una Tucán de la vida o un Perrosanxe en bicicleta no tienen soberanía política para tomar decisiones. Este tipo de gente es la cara visible, los relaciones públicas, el saco de boxeo donde verter la ira virtual del votante, la mano ejecutora y el verdugo. Lo peor.
 

Turek

Madmaxista
Desde
25 Abr 2020
Mensajes
19.316
Reputación
62.786
No os hagais lusiones, este giro en los medios forma parte de la hoja de ruta. Dividir familias, sociedades, países.

Dividieron a la sociedad durante la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, se fomentaba las riñas familiares, las rrss mentían con invents que generaban discordia.

Con los conflictos de Ucrania-Rusia e Israel-Palestina lo mismo, te obligan a posicionarte, pues elegir bando es el primer paso para el guerracivilismo.

Están todo el puñetero día dividiendo y enmierdando. Que si la culpa de todos los males es de los langostos, o los ninis, los extranjeros, o los autónomos, los funcimagos... ¿ Y que hay de las megaempresas privadas que parasitan el BOE con la complicidad del gobierno de turno.
Que si la culpa es del PP o del PSOE, que lo prioritario es frenar el clima cambiático, la extremamadísima derecha, y el hetero patriarcado Barón Dandí.

Pues yo creo, que son los que salen en la tele, aquellos mamporreros que tienen cabida en los medios son los culpables de la decadencia y el mal vivir de la mayoría. Bueno, y los que manejan a estas marionetas.

No hay que ser un genio para saber que una Tucán de la vida o un Perrosanxe en bicicleta no tienen soberanía política para tomar decisiones. Este tipo de gente es la cara visible, los relaciones públicas, el saco de boxeo donde verter la ira virtual del votante, la mano ejecutora y el verdugo. Lo peor.
Bueno, al menos en España poco dividieron, los que nos opusimos al circo covidiano yo creo que no llegábamos ni al 10%.
 

carlosjpc

Gran Maestre de la Logia Burbujista
Desde
28 Feb 2009
Mensajes
10.264
Reputación
31.467
Lugar
tras de tí berenjena en mano ladrón
Pues bravo por el.
Esto es una lucha que se eterniza en el tiempo y cada generacion se enfrenta a su "engagno".
La proxima nos engagnaran otra vez pues se aprovechan de la buena Fe de la gente pero les costara mas.
Mas gente se sume mejor para todos.
Para mi,que no estoy medicado,los que cedieron a la coaccion y al chantaje son victimas y bien esta que se den cuenta de lo absurdo de la situacion que se creo.
Este tipo de cosas hace una sociedad mas fuerte y por ver un lado positivo hace que la misma crezca.
Por eso somos Europa.
Bien por Walter
Ayer un diputado conservador británico también puso fechas de conocimientos de efectos secundarios ocultados y cuando se fue descubriendo esta información, así como del exceso de muertos por enfermedades coronarias que la fundación britanica del corazón calcula desde el inicio de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo en 100.000 almas.

 

Turbocalbo

Madmaxista
Desde
1 Dic 2021
Mensajes
4.106
Reputación
10.889
Eso es mentira, mucha gente creyente vive traumada desde entonces. Para confirmarlo solo tienes que observar a personas con el cubreboca por la calle. Y eso solo es la punta de lanza.

.
No solo gente creyente conforero,saber de lo que son capaces con la mente del vecino al que creías persona cabal o simplemente persona...
a dejado también trauma en muchos de los que encerrados y enperrados dijimos que "nein a todos los delirios que iban saliendo uno tras otro,
pero a nuestro favor es que la dificultad en no ceder a la presión social a la que cedió un 90% del paisanaje también allana la recuperación y agranda la consciencia en la explanada que queda despues de la devastación mental ,al menos lo justo para ya no volverse más majara aún.
 
Desde
15 May 2021
Mensajes
609
Reputación
1.666
Nadie ha obligado a nadie a reconocer ninguno de los bulos que os obsesionan. Ni en vuestra cabeza.
Los únicos que aún recuerdan la esa época en el 2020 de la que yo le hablo son vuestros familiares y amigos, pero por el bochornoso espectáculo que disteis y aún dais.
Pena no te hayas medicado más hijo fruta.
 

Rabioso

Madmaxista
Desde
7 May 2013
Mensajes
375
Reputación
4.133
A mi me bloqueó en su wasap del programa por que criticaba una sección que había de la que el mismo habla en el audio, en la que se dedicaba todos los días a dar los datos oficiales de supuestos muertos por el bichito en Cantabria.
La sección del cobi19 creo que se llamaba.

Le enviaba wasap para hacerle ver que los muertos en cantabria eran todo octogenarios con una timoprueba de pcr positiva y una subvencioncita para el hospital.


En el hilo que ponga a continuacion recopile los verdaderos datos de Cantabria con enlaces a las noticias, por si queréis echarle un vistazo en perspectiva.
Moria gente mayor y casi todos banderilleados.


Recuerdo el hilo, un gran trabajo.
Muchas gracias.
 

Tackler

Madmaxista
Desde
7 Ene 2022
Mensajes
5.454
Reputación
18.751
A que te refieres a que fue un engaño? A que el bichito no existió? A que no hubo muertos?

Lo digo porque cualquiera que haya pasado el el bichito sabe que ese bichito existió más que nada porque no se parece en nada en las dolencias que sufres comparados con gripe o cualquier otra enfermedad de ese tipo. Se notaba físicamente que era otra cosa.


Y muertos hubo, y muchos en sus casas, que no cabian ni en las funerarias. Lo he visto con mis propios ojos.


Ya si me quieres decir que la reacción fue desmedida, tardía y que se sobrepasaron muchas libertades constitucionales no te quito razón
 
Última edición:

apimaster

Cuñado nija
Desde
12 Feb 2024
Mensajes
95
Reputación
172
Todos no creo que vuelvan a picar algunos si pero si lo volvieran a hacer creo que no saldria tan bien como antes.
Los que decian que en 6 meses todos habrian palmado tampoco tenian razon (aunque podian haberla tenido,a toro pasado no vale juzgar).
Como nota positiva, si nos vuelven a molestar fulastres que obedecen a todo, cerrarles la boca sera mas facil.tragatochos
 

qbit

Sith qbitiano
Desde
23 Ene 2008
Mensajes
27.619
Reputación
53.198
Lugar
Madridlandia
Lo escuché ayer (me gusta escuchar a Walter porque atiza mucho a los políticos y destapa casos de corrupción y derroche de dinero público) y tenía pensado poner el enlace en el hilo del Coronatimo... hilo que no encuentro.

Por cierto, yo creo que el colaborador del programa es conforero o, al menos, lee el foro.

Para quien no conozca a este hombre, Walter García trabajó muchos años en COPE (también con Abellán en el programa de la mañana) y Onda Cero, sitios de donde lo echaron por decir cosas inconvenientes. Abellán sigue colaborando con él todas las semanas.
¿No es Walter García el que hizo un programa de radio buenísimo demostrando la mafia culerda y que los juntaletras son culerdos y antimadridistas?
 

BUMBUM

Madmaxista
Desde
4 Jul 2006
Mensajes
7.819
Reputación
9.378
Nada, nada, ni olvido ni perdón.

Por el medio minuto que he escuchado a este covidiota colijo que sigue siendo el mismo y se escuda en su poca falta de cultura (es decir, que le engañaron con mentiras que un deficiente mental de los de verdad, no se creería) para exculparse de su proceder.
Es como los que aplaudieron a cualquier tirano que mandase asesinar a los desafectos, y luego cuando cuando todo terminó creyeron que ellos no tenían culpa de nada.

Lo primero para obtener el perdón es el arrepentimiento, y yo no lo veo por ningún lado.