Medidas de control total sobre la población

XXavier

Madmaxista
Desde
7 Jun 2010
Mensajes
24.210
Reputación
22.986
XXavier te suena el estado de derecho y su vinculacion intrinseca a la democracia?


Lo digo porque en un estado de derecho , no te puede espiar nadie ni controlar si no has cometido un delito o eres proclive a cometerlo , el cual debe ser decretado por un Juez , el cual dependa tambien de su aceptacion por parte del pueblo , es decir , que exista una separacion con el poder legislativo y el ejecutivo.

Aqui los jueces los eligen el PP y el PSOE , con lo que no existe separacion de poderes. Ergo no hay democracia , sino dictadura .

Ademas los espionajes , como por ejemplo espiar moviles , llamadas , localizacion del aparato y contenido de las llamadas , es ejecutado sin pasar por un Juez no democrático en el caso de España , directamente por la Policia , ergo medida antidemocrática , por 2 veces , una por no pasar por un Juez , y 2 , porque si pasa por un Juez , será y es , por un Juez en un sistema no democrático.


Estas medidas de control , son propias de un sistema dictatorial , sin respeto por el pueblo SOBERANO Y DUEÑO DEL PODER.



Vivimos en los inicios de una dictadura, y tu eres uno de sus voceros a sueldo.

¿Cuanto te pagan?


El estado de derecho, la democracia, la dictadura... Todo eso esta por debajo de la voluntad popular, que es la que decide todo. La unica fuente de derecho es el consenso de la gente, por mas que eso les duela a quienes proponen supuestos 'derechos humanos' absolutos, anteriores a los hombres...

Por ello, las peculiaridades del 'estado de derecho' no siguen normas fijas, sino que dependen 'de lo que quiera la gente'. Y la expresion popular tiene muchas vias. Por poner un ejemplo: como el 'espionaje de moviles' (y de 'fijos') se lleva a cabo abiertamente, y esta claro que casi nadie protesta, sera porque la mayoria esta de acuerdo en que el estado recurra a esas escuchas. Por tanto, quedan 'legitimadas por pasiva'.
 

Ronyrabo_borrado

Madmaxista
Desde
21 Sep 2010
Mensajes
2.118
Reputación
1.339
jajjaja como nadie protesta , es que están de acuerdo?

Que razonamiento es ese?


Cuanto te pagan?
 

Ronyrabo_borrado

Madmaxista
Desde
21 Sep 2010
Mensajes
2.118
Reputación
1.339
Y si la gente protesta por algo , pero aun asi no se le hace caso?

Se mete en la guandoca a los gobernantes y ejecutores de medidas mayoritariamente rechazadas? Como la guerra en Irak?

Saludos.
 

Ziberan

Madmaxista
Desde
22 Jun 2008
Mensajes
2.632
Reputación
2.215
El estado de derecho, la democracia, la dictadura... Todo eso esta por debajo de la voluntad popular, que es la que decide todo. La unica fuente de derecho es el consenso de la gente, por mas que eso les duela a quienes proponen supuestos 'derechos humanos' absolutos, anteriores a los hombres...

Por ello, las peculiaridades del 'estado de derecho' no siguen normas fijas, sino que dependen 'de lo que quiera la gente'. Y la expresion popular tiene muchas vias. Por poner un ejemplo: como el 'espionaje de moviles' (y de 'fijos') se lleva a cabo abiertamente, y esta claro que casi nadie protesta, sera porque la mayoria esta de acuerdo en que el estado recurra a esas escuchas. Por tanto, quedan 'legitimadas por pasiva'.
Para que la gente proteste, primero tiene que tener conciencia del agravio. Y en un mundo pensado para que la masa no piense por medio del control de la información, el consumo, la estructura laboral/familiar, y el pensamiento único: es casi imposible.

Lo que parece mentira es que tú sigas con tu discurso con el tiempo que hace que vagas por este foro.
 

Ronyrabo_borrado

Madmaxista
Desde
21 Sep 2010
Mensajes
2.118
Reputación
1.339
Osea que debido a la manipulacion en las agendas mediaticas , el miedo inoculado a la poblacion , etc etc , si la gente no sale masivamente a la calle a protestar sobre algo , es que está de acuerdo.

A pesar del lavado de cerebro , sobre no protestar por que te da igual , y a pesar de la regulacion antiprotestas que cada dia que pasa aumenta.



Ademas a cada amago de disidencia ideologica , gente como tu , nos mete miedo y nos sugiere que estamos al otro lado de la ley o en posicion de indefension , constantemente .


Cuando una persona tiene miedo , es consabido el efecto paralizante que tiene .

PRIMERO METES MIEDO
EL MIEDO PROVOCA INACCION
LUEGO DICES QUE SINO HAY ACCION DECIDIDA DE PROTESTA ES QUE ESTAS DE ACUERDO.



Un poco fascista todo , verdad?




SI alguien como yo , que no he cometido un délito en toda mi vida tiene miedo , de ti y del estado , es que algo va muy mal , y ese muy mal , huele a dictadura y elementos del estado hostigando.

Saludos majete
 

XXavier

Madmaxista
Desde
7 Jun 2010
Mensajes
24.210
Reputación
22.986
Para que la gente proteste, primero tiene que tener conciencia del agravio. Y en un mundo pensado para que la masa no piense por medio del control de la información, el consumo, la estructura laboral/familiar, y el pensamiento único: es casi imposible.

Lo que parece mentira es que tú sigas con tu discurso con el tiempo que hace que vagas por este foro.
Comprendo que ese mundo -este mundo- no es el mejor de los deseables. A mi tampoco me gusta tanto, y no creo que haya nadie a quien le complazca que escuchen sus llamadas y lean su correspondencia (o que lo puedan hacer cuando la autoridad lo decida), pero este nuestro es, probablemente, el menos malo de los mundos presentes posibles.

A las pruebas me remito: no existe ninguno mejor...
 

Ronyrabo_borrado

Madmaxista
Desde
21 Sep 2010
Mensajes
2.118
Reputación
1.339
Para que la gente proteste, primero tiene que tener conciencia del agravio. Y en un mundo pensado para que la masa no piense por medio del control de la información, el consumo, la estructura laboral/familiar, y el pensamiento único: es casi imposible.

Lo que parece mentira es que tú sigas con tu discurso con el tiempo que hace que vagas por este foro.
igual que hay ciberpepiños y cibersorayos ,

tambien hay ciberbotines , ciberCNI´s y ciberRubalcabas..


Adivina de donde sale este...
 

bambum

Madmaxista
Desde
30 May 2008
Mensajes
8.507
Reputación
15.427
Lugar
Nueva Burbuja
Veo descalificaciones, insultos... pero no argumentos. Será que no los hay, que son débiles, o que algunos foreros son tan sectarios y antidemocráticos que -para ellos- no hacen falta los argumentos.
Lo que no hacemos es discutir obviedades.

Tu defiendes que cualquier ley solo por el echo de serlo ya es buena.

Ni en el mas puro pensamiento logico se sostiene.
 

Ronyrabo_borrado

Madmaxista
Desde
21 Sep 2010
Mensajes
2.118
Reputación
1.339
Comprendo que ese mundo -este mundo- no es el mejor de los deseables. A mi tampoco me gusta tanto, y no creo que haya nadie a quien le complazca que escuchen sus llamadas y lean su correspondencia (o que lo puedan hacer cuando la autoridad lo decida), pero este nuestro es, probablemente, el menos malo de los mundos presentes posibles.

A las pruebas me remito: no existe ninguno mejor...
Y que tiene que ver esto , el mundo de los años 80 era magnifico , y no habia esta criminalizacion y control fascista de la poblacion.

Este sistema no esta basado en el espionaje a la sovietica de sus ciudadanos , es algo que está siendo implantado , con tu ayuda claro .



Pero el sistema ya "era" , antes de que tu asomaras la cabeza y los intereses que defiendes.




El sistema ni eres tu , ni lo es el control .
 

Ziberan

Madmaxista
Desde
22 Jun 2008
Mensajes
2.632
Reputación
2.215
Comprendo que ese mundo -este mundo- no es el mejor de los deseables. A mi tampoco me gusta tanto, y no creo que haya nadie a quien le complazca que escuchen sus llamadas y lean su correspondencia (o que lo puedan hacer cuando la autoridad lo decida), pero este nuestro es, probablemente, el menos malo de los mundos presentes posibles.

A las pruebas me remito: no existe ninguno mejor...
Como has respondido con educación te pagaré con la misma moneda.

¿Has leído bien lo que has escrito?
 

Ronyrabo_borrado

Madmaxista
Desde
21 Sep 2010
Mensajes
2.118
Reputación
1.339
XXavier,


Que quieren de nosotros?

¿Al menos que nos lo digan , que espera la dictadura del comun ciudadano?Que tenemos que hacer y pensar , para estar "parabien" con el nuevo regimen que estan implantando..



Que tenemos que hacer y pensar? al menos deberiais decirnos esto. estamos acojonados y acongojados
 

fitness

Madmaxista
Desde
27 Mar 2008
Mensajes
758
Reputación
1.620
Hay algo que no me entra en la cabeza.
A estas alturas ,lo lógico sería ver `por los foros a ciberpepiños y cibersorayos tirarse los trastos a la cabeza.
Sin embargo, el verdadero y sistemático ataque lo hacen contra el liberalismo.
Todo el santo día machacando a los liberales y achacando las culpas de la crisis a la que nos ha llevado el conchabeo político-mediático-financiero.
Pero si los liberales en este país somos 4 gatos, si ni siquiera tenemos partido político que nos represente, ¿Tanto miedo damos? ¿Por que?
Os juro que no entiendo nada.
 

XXavier

Madmaxista
Desde
7 Jun 2010
Mensajes
24.210
Reputación
22.986
XXavier,


Que quieren de nosotros?

¿Al menos que nos lo digan , que espera la dictadura del comun ciudadano?Que tenemos que hacer y pensar , para estar "parabien" con el nuevo regimen que estan implantando..



Que tenemos que hacer y pensar? al menos deberiais decirnos esto. estamos acojonados y acongojados
La mayoria de la gente quiere, en mi opinion, vivir tranquilamente, sin agobios ni ahogos, y apoyaran a las autoridades que favorezcan esa situacion. Por eso mismo, no es raro que las dictaduras suelan tener partidarios. Aqui en nuestro pais, el gobierno de Franco gozo de mucho respaldo social, sobre todo a partir de 1960, cuando se oriento racionalmente la economia, y esta empezo a crecer muy rapidamente.

La democracia esta bien, pero hay asuntos mas importantes, como tener trabajo y poder acceder a una vivienda sin hipotecarse de por vida. Ambas eran posibles -y corrientes- en epoca de Franco. No digo que eso se debiese solo al gobierno estable de entonces, que no seria cierto. Pero el hecho de que la gente gozase de esos 'bienes', hoy tan raros, demuestra que son posibles, y que unas autoridades que hagan bien su trabajo -no necesariamente democraticas- pueden conseguirlo. Eso es lo deseable. Si ademas, hay democracia, pues mejor, pero lo primero es lo primero.
 

Ronyrabo_borrado

Madmaxista
Desde
21 Sep 2010
Mensajes
2.118
Reputación
1.339
Yo lo que quiero saber , es que esperan los Insiders del sistema , de nosotros.

Que tengo que pensar , votar y hacer , para estar "a bien" con el régimen. por ejemplo vemos que Izquierda Unida está siendo espiada , como ciertos sindicatos . Espiados moviles , emails etc etc. y justificado por ti y apoyado.

Esto me hace deducir aunque no saber , que el regimen , quiere que no vote a IU ni me acerque a ella , ideologicamente.



Que decalogo tenemos que seguir para estar "a bien" con el regimen? 1. No votar ni afiliarte a IU , ni defender ni difundir sus ideas. OK , Que mas?


La pregunta es esa. Graciassss
 
Última edición:

Hacendado

Madmaxista
Desde
27 Abr 2010
Mensajes
14.993
Reputación
24.709
Bueno y lo del puñetero Facebook ¿que?. El otro día me entere, de que si suben una foto tuya, el Facebook hace reconocimiento facial para saber quien eres y te etiqueta en la foto, y no sólo eso, si no que lo hace con todas las fotos en las que estés.

Facebook tiene las características de los caretos de la peña almacenados en 0 y 1 en sus servidores, es decir, puede pasarle esa información a una cámara de videovigilancia y que te reconozca la fruta cara.

Sinceramente, esto es el colmo.