Medidas de control total sobre la población

Ronyrabo_borrado

Madmaxista
Desde
21 Sep 2010
Mensajes
2.118
Reputación
1.339
En mi opinion, si actuas conforme a ese decalogo, viviras en buena armonia con la comunidad, porque aunque puede que Dios no exista, es mejor vivir como si existiese...

Y si, encima, das al Cesar lo que es suyo... Pues todos contentos.
Osea que segun tu , para que el estado no te persiga tienes que ser Catolico?:roto2:

Como al Cesar? quien es el Cesar? alguna especie de "Jefe supremo"

La verdad no entiendo lo que dices , contestas ambigüo , sin responder a la pregunta y de manera criptica.

Rozando el trolleo.
 

XXavier

Madmaxista
Desde
7 Jun 2010
Mensajes
24.219
Reputación
23.000
Osea que segun tu , para que el estado no te persiga tienes que ser Catolico?:roto2:

Como al Cesar? quien es el Cesar? alguna especie de "Jefe supremo"

La verdad no entiendo lo que dices , contestas ambigüo , sin responder a la pregunta y de manera criptica.

Rozando el trolleo.
No, hombre... Cualquier grupo cristiano, además de los judíos y los fieles a la religión del amor, reconoce el decálogo del AT.

Con lo de 'César', me estoy refierendo al gobierno de turno. Al hilo del relato evangélico sobre las obligaciones fiscales...
 

Viernes_negro

Madmaxista
Desde
11 Ago 2007
Mensajes
5.406
Reputación
9.430
Ella sabrá. No existe una moral absoluta, y los ciudadanos deben adaptarse a las normas sociales de su entorno.
Y una hez, y así de feo te lo digo.

La evolución de la sociedad humana se basa en la no aceptación de las normas injustas, o es que te crees que el derecho de pernada era una norma social con la que había que tragar.

El inconformismo con la hez social, no con lo bueno, es lo que nos hace evolucionar, y parece mentira que lo digas tú en un foro que se critica la vocecilla esa que te dice que te hipoteques para no ser un asocial, en una sociedad injusta y con dinero suficiente para que todos estemos con un nivel de vida suficiente.

La mayoria de la gente quiere, en mi opinion, vivir tranquilamente, sin agobios ni ahogos, y apoyaran a las autoridades que favorezcan esa situacion. Por eso mismo, no es raro que las dictaduras suelan tener partidarios. Aqui en nuestro pais, el gobierno de Franco gozo de mucho respaldo social, sobre todo a partir de 1960, cuando se oriento racionalmente la economia, y esta empezo a crecer muy rapidamente.
Vamos a ver, el plan de estabilización no tuvo ningún apoyo social, fue una propuesta a Franco para que dejar de hacer el fulastre, e intentara acometer algunas medidas para no seguir siendo un estado pasado y con pocas perspectivas económicas. Como Franco y sus secuaces eran tan memos que no podían, tragaron lo que cocinaron algunos, pero vamos, apoyo popular . . . recuerdo a mi abuelo que era germanófilo, con un hermano alcalde falangista, y hasta con la democracia decía que se podía hablar de todo, menos de política . . .
 
Última edición:

Ronyrabo_borrado

Madmaxista
Desde
21 Sep 2010
Mensajes
2.118
Reputación
1.339
No, hombre... Cualquier grupo cristiano, además de los judíos y los fieles a la religión del amor, reconoce el decálogo del AT.

Con lo de 'César', me estoy refierendo al gobierno de turno. Al hilo del relato evangélico sobre las obligaciones fiscales...
Obligaciones para pagar el que.. para pagar servicios publicos y pensiones si , pero pagar deudas o castas oligarquicas no.

Porque no queremos Cesar
 
Desde
20 Jun 2010
Mensajes
11.797
Reputación
13.508
jorobar, lo de al César lo que es del César es la típica gaiada sumisa de los cristianos.

Por lo menos los judíos tuvieron unos narices enormes de montarle dos veces una sublevación del quince a los romanos.
 

fórmicomadmaxista

Madmaxista
Desde
26 Ene 2008
Mensajes
1.843
Reputación
1.296
Primera actualización:



Las medidas decretadas:

- Ley de seguridad alimentaria EEUU. Se niega el cultivo propio de alimentos?.
- Ley de escolarización obligatoria. Se niega educación en domicilio parental?.
- Ley Sinde.
- Codex alimentarius.
- Decreto regulador de armas ampliado recientemente.
- SITEL.
- Información tarjetas prepago controladas desde el año pasado
- Control de medicamentos naturistas, omeopáticos. Bio vac etc..
- DNI electrónico.
- Dinero electrónico.
- Sistemas de reconocimiento facial, dactilar como en los aeropuertos estadounidenses.


A lo que hay que añadir las no decretadas, más bien voluntarias:

- Redes sociales, Twitter, Facebook etc.

- Cámaras por doquier. Caso de Reino Unido.
- Chips endodérmicos.
- TDT.
 
Última edición:

XXavier

Madmaxista
Desde
7 Jun 2010
Mensajes
24.219
Reputación
23.000
Y una hez, y así de feo te lo digo.

La evolución de la sociedad humana se basa en la no aceptación de las normas injustas, o es que te crees que el derecho de pernada era una norma social con la que había que tragar.

El inconformismo con la hez social, no con lo bueno, es lo que nos hace evolucionar, y parece mentira que lo digas tú en un foro que se critica la vocecilla esa que te dice que te hipoteques para no ser un asocial, en una sociedad injusta y con dinero suficiente para que todos estemos con un nivel de vida suficiente.



Vamos a ver, el plan de estabilización no tuvo ningún apoyo social, fue una propuesta a Franco para que dejar de hacer el fulastre, e intentara acometer algunas medidas para no seguir siendo un estado pasado y con pocas perspectivas económicas. Como Franco y sus secuaces eran tan memos que no podían, tragaron lo que cocinaron algunos, pero vamos, apoyo popular . . . recuerdo a mi abuelo que era germanófilo, con un hermano alcalde falangista, y hasta con la democracia decía que se podía hablar de todo, menos de política . . .
No he escrito que el Plan de Estabilizacion tuviese apoyo popular. No lo tuvo, como cualquier 'medida de ajuste' economica de cualquier gobierno. Pero el regimen franquista gozo de apoyo social, por el creciente bienestar que se genero a partir de entonces, con viviendas baratas, pleno empleo, seguridad ciudadana, seguridad social...

No es que el franquismo fuese una 'postura de masas'. Ni lo era, ni pretendio nunca serlo. Pero la inmensa mayoria de los españoles estaba contento de como le iba la vida, y se sentia seguro. Y, en ese sentido, apoyaba al regimen, principalmente de manera pasiva.

Cuando Franco murio, en el 75, el regimen ya se habia 'pasado de viejo', y la gente estaba un poco hastiada. Pero es cierto que el funeral de Franco fue una genuina manifestacion de duelo popular, y que no es cierto que aquel fuese un regimen cruelmente represivo. Esa es una leyenda negra falsa. Naturalmente, si uno se metia en politica, tenia que atenerse a las consecuencias, pero solo si se metia en politica. Corrupcion, claro que habia, aunque mucho menos que ahora...

Los que no han vivido, de adultos, los años de Franco, no pueden hablar por experiencia directa. Lo hacen -supongo que de buena fe- a partir de 'fuentes secundarias', como series de TV supersesgadas, cine ultrapartidista, prensa canallesca, etc. etc.

En cuanto a las normas injustas y justas, te recuerdo que no hay mas moral que la acordada por el consenso de las gentes. No existen referentes morales absolutos, a no ser que se admita la existencia de Dios y -por ejemplo- la legitimidad absoluta de las tablas de la ley de Moises...
 
Última edición:

a_mesa_puesta

Madmaxista
Desde
22 Ene 2008
Mensajes
607
Reputación
255
Lugar
Dubai, UAE
Alguien me puede explicar como te pueden controlar por el TDT??? Acaso no es una señal emitida que es recogida por las antenas???

O haceis referencia a cuando tienes canales de pago??? Porque croe que en ese supuesto, es mas o menos lo mismo, pero la señal viene cifrada y en la tarjeta tu lo que tienes es la clave para descifrar.

No es cierto????? O me estoy perdiendo algo??

Gracias.
 

EcceHomo

Madmaxista
Desde
7 Ago 2006
Mensajes
1.132
Reputación
974
Lugar
Madrid
En cuanto a las normas injustas y justas, te recuerdo que no hay mas moral que la acordada por el consenso de las gentes. No existen referentes morales absolutos, a no ser que se admita la existencia de Dios y -por ejemplo- la legitimidad absoluta de las tablas de la ley de Moises...
Y yo te recuerdo que Nietzsche y Hobbes no vienen a decir lo mismo. El fuerte crea sus valores, no asume los valores de la mayoría (ése es precisamente el hombre camello).

El cacao mental de filosofía que tienes, la incapacidad de entender que la ausencia de referente moral absoluto te hace responsable (super-hombre), de crear tu propia moral FIEL A LA TIERRA (y celebradora de la vida, no como tu mortecino cristianismo que tanto admiras, monaguillo), me dice que tienes que leer mas.

Mucho mas.

Y entender lo que lees.
 

XXavier

Madmaxista
Desde
7 Jun 2010
Mensajes
24.219
Reputación
23.000
Y yo te recuerdo que Nietzsche y Hobbes no vienen a decir lo mismo. El fuerte crea sus valores, no asume los valores de la mayoría (ése es precisamente el hombre camello).

El cacao mental de filosofía que tienes, la incapacidad de entender que la ausencia de referente moral absoluto te hace responsable (super-hombre), de crear tu propia moral FIEL A LA TIERRA (y celebradora de la vida, no como tu mortecino cristianismo que tanto admiras, monaguillo), me dice que tienes que leer mas.

Mucho mas.

Y entender lo que lees.
insisto en que no existen referentes fuera de los que se originan por el consenso mayoritario. Y si alguien alega la eziatencia de un 'sistema moral de referencia'que sea preferente, ya me dirá en qué basa esa referencia, si es ajena al consenso.

Creo que eran los fenicios los que sacrificaban niños a Baal, quemándolos vivos. Y estaba bien visto en aquella sociedad. Y eran los aztecas los que no paraban de sacrificar gente en los altares de sus dioses. Y estaba bien visto aquello...

Hoy, esas costumbres parecen rechazables a la mayoría. Pero solo porque tenemos una moral distinta, no mejor ni peor. Solo distinta...

No hay referentes morales ajenos al consenso. Cuando se afirma lo contrario, se suele hacer con intencion política, defendiendo 'una moral mejor'. Mejor para el que la propone, claro.
 

lalol

Madmaxista
Desde
29 Oct 2010
Mensajes
5.307
Reputación
7.468
Bueno y lo del puñetero Facebook ¿que?. El otro día me entere, de que si suben una foto tuya, el Facebook hace reconocimiento facial para saber quien eres y te etiqueta en la foto, y no sólo eso, si no que lo hace con todas las fotos en las que estés.

Facebook tiene las características de los caretos de la peña almacenados en 0 y 1 en sus servidores, es decir, puede pasarle esa información a una cámara de videovigilancia y que te reconozca la fruta cara.

Sinceramente, esto es el colmo.
No, facebook no hace ningún reconocimiento facial; no le hace falta. Son tus amigos del facebook quienes por iniciativa propia te etiquetan las fotos con nombres reales. El sistema de control es tan perfecto que la gente está deseando colaborar.
 

a_mesa_puesta

Madmaxista
Desde
22 Ene 2008
Mensajes
607
Reputación
255
Lugar
Dubai, UAE
No, facebook no hace ningún reconocimiento facial; no le hace falta. Son tus amigos del facebook quienes por iniciativa propia te etiquetan las fotos con nombres reales. El sistema de control es tan perfecto que la gente está deseando colaborar.
Si que hace amigo, lo anunciaron hace unos dias, como una nueva antiestéticature, que podra ser activada muy pronto.

Saludos!!
 

F.Alonso21

Madmaxista
Desde
20 Abr 2009
Mensajes
11.141
Reputación
18.185
Hola amijos he abierto este hilo para hablar sobre las medidas de control que están estableciendo diferentes gobiernos de forma cronológica.

Para tenerlas clasificadas y registradas:

El próximo día 21 se aprueba la ley Sinde para controlar internet y cerrar web como le salga de los webos al gobierno de turno.


Asi de memoria creo recordar estas medidas de control sobre la población.

- Ley de seguridad alimentaria EEUU. Se niega el cultivo propio de alimentos?.
- Ley de escolarización obligatoria. Se niega educación en domicilio parental?.
- Ley Sinde.
- Codex alimentarius.
- Decreto regulador de armas ampliado recientemente.
- SITEL.
- Información tarjetas prepago controladas desde el año pasado
- Control de medicamentos naturistas, omeopáticos. Bio vac etc..
- DNI electrónico.
- Dinero electrónico.
- Sistemas de reconocimiento facial, dactilar como en los aeropuertos estadounidenses.

A lo que hay que añadir.

- Redes sociales: Twitter, Facebook.

- Cámaras por doquier. Caso de Reino Unido.
- Chips endodérmicos.
- TDT

Podéis completar la lista con las cosas que vayáis recordando. Hay muchos hilos que critican estas medidas pero ninguno recopilatorio.

Un saludo fórmico.
Brutal parece la edad media o peor, no tenia ni idea de lo de EEUU ya ni dejan huertas madmaxistas :8: tiene narices el asunto.

Respecto a lo de la Sinde esta Forocoches que arde, os paso el hilo oficial revolucionario que pena que mañana no pueda ir...

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1980591

Y lo de las redes sociales totalmente de acuerdo las usan para tenernos controlados, por eso no soy participe en ninguna que controlen a su querida madre.

Pero me da que el pueblo llano son muchisimas personas y ya hay protestas en todos los paises del mundo o casi todos, tarde o temprano les estallara toda la hez y surgira un nuevo orden , dias contados les faltan de vida a los Oligarcas mundiales.
 

CO2

Madmaxista
Desde
19 Dic 2008
Mensajes
385
Reputación
1.460
Si no tienes nada que esconder, no tienes nada que temer, ¿verdad que sí?...:

Xxavier:
-El control estatal es necesario para el bien común[/U]. Invito a las mentes abiertas a reflexionar cómo las múltiples normas regulatorias permiten cruzar las calles sin ser atropellado, beber agua del grifo sin contagiarse de cólera, enchufar un electrodoméstico sin sufrir una descarga eléctrica, vivir en barrios donde las viviendas no se mezclan con fábricas, poder trabajar con ciertas garantías de sueldo, jornada, y seguridad en el trabajo...

-La mayoria de la gente quiere, en mi opinion, vivir tranquilamente, sin agobios ni ahogos, y apoyaran a las autoridades que favorezcan esa situacion. Por eso mismo, no es raro que las dictaduras suelan tener partidarios. Aqui en nuestro pais, el gobierno de Franco gozo de mucho respaldo social, sobre todo a partir de 1960, cuando se oriento racionalmente la economia, y esta empezo a crecer muy rapidamente.
La democracia esta bien, pero hay asuntos mas importantes, como tener trabajo y poder acceder a una vivienda sin hipotecarse de por vida. Ambas eran posibles -y corrientes- en epoca de Franco. No digo que eso se debiese solo al gobierno estable de entonces, que no seria cierto. Pero el hecho de que la gente gozase de esos 'bienes', hoy tan raros, demuestra que son posibles, y que unas autoridades que hagan bien su trabajo -no necesariamente democraticas- pueden conseguirlo. Eso es lo deseable. Si ademas, hay democracia, pues mejor, pero lo primero es lo primer



Mucha confianza habrá que tener en las "autoridades" cuando han sido y SON los primeros que estafan y han estafado a la gente... a los últimos años de la burbuja me remito. Por ahora lo que han conseguido es más miseria material y moral.

Quizás "sus principios" de que hasta una dictadura es buena se deba a que nos quieren meter en la cabeza que las dictaduras son buenas... ¿no?:

EU chief warns 'democracy could disappear' in Greece, Spain and Portugal | Mail Online
Nightmare vision for Europe as EU chief warns 'democracy could disappear' in Greece, Spain and Portugal

O que hay que adaptarse a lo que la sociedad dictamine...

Xxavier:
El control estatal es necesario para el bien común. Invito a las mentes abiertas a reflexionar cómo las múltiples normas regulatorias permiten cruzar las calles sin ser atropellado, beber agua del grifo sin contagiarse de cólera, enchufar un electrodoméstico sin sufrir una descarga eléctrica, vivir en barrios donde las viviendas no se mezclan con fábricas, poder trabajar con ciertas garantías de sueldo, jornada, y seguridad en el trabajo...

Y así, las muchísimas normas y garantías legales que nos permiten vivir una vida más o menos sosegada. Rechazarlas es retroceder en la historia, y -en cambio- hay que dar la bienvenida a nuevos controles, que no harán sino afianzar nuestra seguridad y bienestar. En una sociedad democrática moderna, las autoridades las nombra el pueblo, y las normas legales reflejan la voluntad de la mayoría. Someterse a esas normas subraya el espíritu cívico del ciudadano. Rechazarlas, en cambio, apunta a una voluntas antisocial, de automarginación. Y la sociedad, a través del Estado, debe protegerse de esas pulsiones.

Me doy cuenta de que hay muchos foreros que, en principio, tienden a desconocer las normas que la sociedad quier darse, por estimar que perturban su privacidad/libertad. Yo les invito a que reflexionen en cuanto al coste/beneficio, y si siguen dudando, que comprendan la necesidad cívica de someterse al dictado de la mayoría.


Me pregunto... ¿Debería adaptarme yo a lo que ocurría en Alemania en la década de los 30 y 40? ¿Debería ser un "buen ciudadano" y señalar con el dedo a quien no fuera ario?

Me pregunto... ¿Debería ser "buen ciudadano" y colaborar con Stalin denunciando a todo aquel que fuera disidente?

Me pregunto...¿Debería ser buen ciudadano y durante la época de Mc Carthy denunciar a todo supuesto "comunista"?

Me pregunto...¿Debería denunciar en la época de Franco a todo aquel que no fuera a misa todos los domingos?

Me pregunto...¿Debería denunciar, durante la Guerra Civil, a mi vecino porque así me lo dicen los escopeteros que tengo delante de mi casa?

Me pregunto... ¿Debo ser sumiso delante del Robo y estafa que nos están perpetrando desde la banca y acólitos a través de sus medios corruptos como políticos etc?

Yo solo me pregunto: ¿Qué significa eso de "adaptarse" para usted?
 
Última edición: