Medidas de control total sobre la población

XXavier

Madmaxista
Desde
7 Jun 2010
Mensajes
24.219
Reputación
22.999
Yo lo que quiero saber , es que esperan los Insiders del sistema , de nosotros.

Que tengo que pensar , votar y hacer , para estar "a bien" con el régimen. por ejemplo vemos que Izquierda Unida está siendo espiada , como ciertos sindicatos . Espiados moviles , emails etc etc. y justificado por ti y apoyado.

Esto me hace deducir aunque no saber , que el regimen , quiere que no vote a IU ni me acerque a ella , ideologicamente.



Que decalogo tenemos que seguir para estar "a bien" con el regimen? 1. No votar ni afiliarte a IU , ni defender ni difundir sus ideas. OK , Que mas?


La pregunta es esa. Graciassss
Hombre, creo que con votar a IU ya haces bastante como para favorecer el status quo.

Tampoco hace falta mas. No se si me explico...
 

fitness

Madmaxista
Desde
27 Mar 2008
Mensajes
761
Reputación
1.623
igual que hay ciberpepiños y cibersorayos ,

tambien hay ciberbotines , ciberCNI´s y ciberRubalcabas..


Adivina de donde sale este...
Yo tengo tres teorías:
1- Niñato en periodo de autoafirmación, formación de personalidad y tal.

2-Forero virtual, ente abstracto creado por Calópez para divertimento y desahogo de la parroquia (obsérvese como las argumentaciones obedecen a una demagogia tan impúdica que parecen más caricaturizantes que reales)

3-Uno de esos carguillos políticos que tiene a la secretaria con la regla y se divierte intelectualmente polemizando con pringadetes como nosotros.
Un saludo.
 

Ronyrabo_borrado

Madmaxista
Desde
21 Sep 2010
Mensajes
2.118
Reputación
1.339
Hombre, creo que con votar a IU ya haces bastante como para favorecer el status quo.

Tampoco hace falta mas. No se si me explico...
Yo no voto a IU , que tiene que ver lo que voto yo?

No me he pronunciado sobre mi eleccion de papeleta.

Que es esto , una especie de amenaza?

No , no se explica , que Status Quo?

Estoy haciendo algo mal , si votase a dicho partido?





De todas formas , la pregunta era esta , y es simple. :

-Decalogo de comportamiento aceptable.

Es decir:

-¿Que tengo que hacer y pensar para estar "Bien" con el sistema? (Y ya con lo de pensar me atengo a que votar)


Gracias de nuevo y la pregunta es seria , y ayudaría mucho a mucha gente.

No queremos ser malos , es que no sabemos que cachopo quiere el régimen de nosotros . Es decir , no sabemos ser buenos , solo defender lo que creemos , porque el sistema hasta ahora , te instaba a defender lo tuyo y competir con lo de otros.


Entonces.. no es una pregunta manipuladora. Es real.

Que cachopo quiere el régimen de nosotros , cachopo!
 

Cui Bono

So far, so good
Desde
19 Jul 2007
Mensajes
30.095
Reputación
51.791
Tarjeta club Carreful, por ejemplo, para controlar lo que comes, pero es voluntario.
Te controlan sin violar la ley. La ley no impide que te conviertas en un número anónimo y que con ese número hagan datamining de las ofertas, las costumbres, la reacción a las subidas o bajadas.

Gracias a las tarjetas fidelizadoras tienen un seguimiento fiel que resulta en ventaja informativa que no dudan en rentabilizar.

Yo siempre pago al contado. no quiero que sepan que a la hora X del día tal compré lo de siempre menos esas barras chocolateras de Mars subidas de precio y que desdeñé las barras de marca Nisupu que oportunamente pusieron al lado.
 

XXavier

Madmaxista
Desde
7 Jun 2010
Mensajes
24.219
Reputación
22.999
Yo no voto a IU , que tiene que ver lo que voto yo?

No me he pronunciado sobre mi eleccion de papeleta.

Que es esto , una especie de amenaza?

No , no se explica , que Status Quo?

Estoy haciendo algo mal , si votase a dicho partido?





De todas formas , la pregunta era esta , y es simple. :

-Decalogo de comportamiento aceptable.

Es decir:

-¿Que tengo que hacer y pensar para estar "Bien" con el sistema? (Y ya con lo de pensar me atengo a que votar)


Gracias de nuevo y la pregunta es seria , y ayudaría mucho a mucha gente.

No queremos ser malos , es que no sabemos que cachopo quiere el régimen de nosotros . Es decir , no sabemos ser buenos , solo defender lo que creemos , porque el sistema hasta ahora , te instaba a defender lo tuyo y competir con lo de otros.


Entonces.. no es una pregunta manipuladora. Es real.

Que cachopo quiere el régimen de nosotros , cachopo!
Que no es ninguna amenaza... Te recomiendo ese voto. El status quo al que me refiero es el unico que es: el actual. No puede, por definicion, ser otro.

En cuanto al 'decalogo', no me atrevo yo a escribir algo tan rellenito. Es mejor ir por caminos trillados y leerlo del AT, con garantia de unos 25 siglos de vigencia. Ademas, en el ATi tiene un regusto arcaico ya perdido en la moderna redaccion de la ICAR. Creo que esta en dos sitios, Exodo y Deuteronomio, aunque no estoy seguro porque estoy escribiendo de memoria.
 

Barquero

Hasta el toro todo es regazo
Desde
29 Oct 2010
Mensajes
1.710
Reputación
4.049
La democracia esta bien, pero hay asuntos mas importantes, como tener trabajo y poder acceder a una vivienda sin hipotecarse de por vida. Ambas eran posibles -y corrientes- en epoca de Franco. No digo que eso se debiese solo al gobierno estable de entonces, que no seria cierto. Pero el hecho de que la gente gozase de esos 'bienes', hoy tan raros, demuestra que son posibles, y que unas autoridades que hagan bien su trabajo -no necesariamente democraticas- pueden conseguirlo. Eso es lo deseable. Si ademas, hay democracia, pues mejor, pero lo primero es lo primero.
Has dado en el clavo. La democracia es importante con el estómago lleno de comida y las calles vacías de delincuentes.
 

Ronyrabo_borrado

Madmaxista
Desde
21 Sep 2010
Mensajes
2.118
Reputación
1.339
Que no es ninguna amenaza... Te recomiendo ese voto. El status quo al que me refiero es el unico que es: el actual. No puede, por definicion, ser otro.

En cuanto al 'decalogo', no me atrevo yo a escribir algo tan rellenito. Es mejor ir por caminos trillados y leerlo del AT, con garantia de unos 25 siglos de vigencia. Ademas, en el ATi tiene un regusto arcaico ya perdido en la moderna redaccion de la ICAR. Creo que esta en dos sitios, Exodo y Deuteronomio, aunque no estoy seguro porque estoy escribiendo de memoria.
Bueno status quo , es igualdad de poderes , cuando la clase media está bajando al infierno y la clase baja , esta perdiendo condicion humana.

Eso no es mantener el status quo.

Dices que el sistema quiere que siga el antiguo testamento?

te refieres a:

no mataras , no robaras , no mentiras , honraras a tu padre y a tu madre , no cometeras actos impuros ni de acto ni de pensamiento , etc etc??????


Y que es el ICAR?
 

XXavier

Madmaxista
Desde
7 Jun 2010
Mensajes
24.219
Reputación
22.999
Que lo leas en el AT, hombre, donde no pone esa ridiculez de los 'actos impuros'...

ICAR = Iglesia Catolica, Apostolica y Romana.
 

Ronyrabo_borrado

Madmaxista
Desde
21 Sep 2010
Mensajes
2.118
Reputación
1.339
AHH! pensaba que si , que era uno de los mandamientos recogidos en las tablas de moises .

"No cometeras actos impuros" o algo similar y igual en concepto.
 

Ronyrabo_borrado

Madmaxista
Desde
21 Sep 2010
Mensajes
2.118
Reputación
1.339
A mi me parecen bien los 10 mandamientos...


Pero que tienen que ver estas cosas con lo que preguntaba , que era:


"Si se puede estar a bien con este sistema , que el sistema te quiera , no ser un sospechoso y todo eso , o es materialmente imposible?"
 

XXavier

Madmaxista
Desde
7 Jun 2010
Mensajes
24.219
Reputación
22.999
A mi me parecen bien los 10 mandamientos...


Pero que tienen que ver estas cosas con lo que preguntaba , que era:


"Si se puede estar a bien con este sistema , que el sistema te quiera , no ser un sospechoso y todo eso , o es materialmente imposible?"
En mi opinion, si actuas conforme a ese decalogo, viviras en buena armonia con la comunidad, porque aunque puede que Dios no exista, es mejor vivir como si existiese...

Y si, encima, das al Cesar lo que es suyo... Pues todos contentos.
 

Arístides

Madmaxista
Desde
29 Nov 2009
Mensajes
11.717
Reputación
10.404
Hola amijos he abierto este hilo para hablar sobre las medidas de control que están estableciendo diferentes gobiernos de forma cronológica.

Para tenerlas clasificadas y registradas:

El próximo día 21 se aprueba la ley Sinde para controlar internet y cerrar web como le salga de los webos al gobierno de turno.


Asi de memoria creo recordar estas medidas de control sobre la población.

- Ley de seguridad alimentaria EEUU. Se niega el cultivo propio de alimentos?.
- Ley de escolarización obligatoria. Se niega educación en domicilio parental?.
- Ley Sinde.
- Codex alimentarius.
- Decreto regulador de armas ampliado recientemente.
- SITEL.
- DNI electrónico.
- Dinero electrónico.


A lo que hay que añadir.


- Sistemas de reconocimiento facial, dactilar como en los aeropuertos estadounidenses.
- Cámaras por doquier. Caso de Reino Unido.
- Chips endodérmicos.

Podéis completar la lista con las cosas que vayáis recordando. Hay muchos hilos que critican estas medidas pero ninguno recopilatorio.

Un saludo fórmico.

Excelente resumen.

Muchas gracias campeón.
 

Ronyrabo_borrado

Madmaxista
Desde
21 Sep 2010
Mensajes
2.118
Reputación
1.339
Llevo siguiendo este hilo desde el principio.
Si no he posteado antes es porque el tema me cabrea de sobre manera.

Por varias razones, una de ellas es ver a todos esos que nos advertían y advierten sobre los peligros del comunismo y sus atentados contra las libertades, organizando y defendiendo esta pesadilla.
¿Bueno entonces que es lo que quiere el sistema de cada uno de nosotros?
 

JoJete

Madmaxista
Desde
5 Nov 2010
Mensajes
645
Reputación
977
no me he leido el hilo entero pero no he visto en la lista, si ya se ha nombrado mis disculpas y baneoos varios

FACEBOOK, controla tu vida, tus amistades, tus amigos, todas las subnarmalidades que la gente escribe allí tan alegremente, las fotos que la gente cuelga etc etc

"no tienes facebook no estas en la onda tíííó osea de verdad"