Médicos se niegan a operar a No vacuñados

Llega el BULO fresquito de la mañana.

HAAAAAAA SALIDO EL BULOOOOOOOOOOOOO, HOYGAAAAAAAAAAN
 
No se ric...

¿Como te van a exigir vacunarte de algo que ni la agencia del medicamento americana, ni la europea lo llaman todavia medicamento?

Mañana viene un político diciendo que nos inyectemos lejia en vena por que dice que es bueno para acabar con los votantes de VOX, que son como un bichito...¿Y lo tenemos que hacer?
 
Última edición:
Si, ya, con lo que les gusta a esos operar y sacarle las tripas a la peña
 
No sé si será para ponerse berzas pero si es un tema serio de salud debería ser delito como lo es la omisión de socorro.
 
Por lo que leo en el hilo de Twitter, eso es en Chile o por ahí.
En Chile gobierna un multimillonario rojazo, como todos sabemos, Piñera. Eso sí, algo asín no sucede en Ejpaña. El único requisito para una intervención, es contar con una PCR negativa y punto. Señal de que somos menos comunistas que el multimillonario mapuche. ojitos:
 
Huele a fake y si fuera verdad en todos los hospitales existe el departamento atención al paciente donde quejarse no se pueden.negar a operarte si es algo serio..

Yo no me he medicado y por un problema dental tuve ir dos veces a urgencias y me han atendido bien y sin preguntarme nada de si estaba medicado....
 
Volver