Porque no se habla de los médicos, sanitarios??

C.Gardner

Madmaxista
Desde
13 Nov 2014
Mensajes
388
Reputación
868
Mucho se habla de los políticos, oms..... y con razón , pero poca gente nombra a los médicos y sector sanitario .
Se supone que son los que más tienen que saber del tema, la banderilla no se puso sola .
Ellos aconsejaban a todo el mundo ponérsela . Es se supone los que saben de medicina por eso la gente lo creyó.
Posiblemente alguno de vosotros sois del gremio . Si os calláis ante tal número de asesinatos , sois cómplices de todos ellos.
Han dado de baja de la suscripción de la vita a personas , ni las banderillas se ponen solas, ni los tratamientos se deciden solos. Han destruido familias, y no es que estuvieran callados, han sido la parte más necesaria y influyente en todo esto .
La gente dice me puse la banderilla... Te la has puesto tú de verdad ?? o te la ha puesto otra persona en la confías ?? Tú decesión por ponértela fue porque un médico te lo aconsejó ?
La gente confió en los médicos y lo que decían . Los médicos han engañado más que los políticos al pueblo y ellos han sido los encargados primero de aconsejar , casi obligar a ponerse un experimento muy peligroso. Ellos son los que lo han puesto, en su vacunodromos. Ellos han sido los que has puesto tratamientos o pócimas mágicas que matarían a un caballo cuando necesitaban otros tratamientos.
 
Última edición:

Javito68

Madmaxista
Desde
28 Mar 2020
Mensajes
7.775
Reputación
26.090
Mucho se habla de los políticos, oms..... y con razón , pero poca gente nombra a los médicos y sector sanitario .
Se supone que son los que más tienen que saber del tema, la banderilla no se puso sola .
Ellos aconsejaban a todo el mundo ponérsela . Es se supone los que saben de medicina por eso la gente lo creyó.
Posiblemente alguno de vosotros sois del gremio . Si os calláis ante tal número de asesinatos , sois cómplices de todos ellos.
Han dado de baja de la suscripción de la vita a personas , ni las banderillas se ponen solas, ni los tratamientos se deciden solos. Han destruido familias, y no es que estuvieran callados, han sido la parte más necesaria y influyente en todo esto .
La gente confió en los médicos y lo que decían .

Esta ha sido una de las patas donde se ha apoyado toda esta falsa. Sin ellos y sin los massmierdas, no hubiesen conseguido destrozar la sociedad de este pais.
 

El Tuerto

Será en Octubre
Desde
3 Mar 2009
Mensajes
11.539
Reputación
74.973
Mucho se habla de los políticos, oms..... y con razón , pero poca gente nombra a los médicos y sector sanitario .
Se supone que son los que más tienen que saber del tema, la banderilla no se puso sola .
Ellos aconsejaban a todo el mundo ponérsela . Es se supone los que saben de medicina por eso la gente lo creyó.
Posiblemente alguno de vosotros sois del gremio . Si os calláis ante tal número de asesinatos , sois cómplices de todos ellos.
Han dado de baja de la suscripción de la vita a personas , ni las banderillas se ponen solas, ni los tratamientos se deciden solos. Han destruido familias, y no es que estuvieran callados, han sido la parte más necesaria y influyente en todo esto .
La gente confió en los médicos y lo que decían .
El médico de mi hijo tiene setenta y pico años y atiende en su consulta - vivienda.

Esos a los que aludes no son médicos, son PROTOCOLISTAS DEL PARTIDO.
 

C.Gardner

Madmaxista
Desde
13 Nov 2014
Mensajes
388
Reputación
868
El médico de mi hijo tiene setenta y pico años y atiende en su consulta - vivienda.

Esos a los que aludes no son médicos, son PROTOCOLISTAS DEL PARTIDO.
Son médicos , y ejercen como tales . Los sanitarios lo mismo. Si se callan los otros son igual que ellos.
La gente ha confiado en ellos porque son médicos y sanitarios .
 

C.Gardner

Madmaxista
Desde
13 Nov 2014
Mensajes
388
Reputación
868
No te lo intentes explicar, pero una cosa: Por el dinero baila el perro.
Quién pilla dinero para que no se hable de estos asesinos ???? porque los demás médicos no dijeron nada ante tal asesinato ??
Millones de personas confiaron en los médicos y sanitarios .Han destrozado a muchas familias. Nadie dice nada de ellos, solo de políticos, soros, oms, .....
 

El Tuerto

Será en Octubre
Desde
3 Mar 2009
Mensajes
11.539
Reputación
74.973
Son médicos , y ejercen como tales . Los sanitarios lo mismo. Si se callan los otros son igual que ellos.
La gente ha confiado en ellos porque son médicos y sanitarios .
Cobran como médicos, visten como médicos... Pero no atienden al código deontológico, la prioridad no es el paciente sino mantener viva la propaganda del partido.

Son protocolistas y recetológos, no médicos.
 

C.Gardner

Madmaxista
Desde
13 Nov 2014
Mensajes
388
Reputación
868
Cobran como médicos, visten como médicos... Pero no atienden al código deontológico, la prioridad no es el paciente sino mantener viva la propaganda del partido.

Son protocolistas y recetológos, no médicos.
Entiendo perfectamente lo que dices, y lo comparto totalmente añadiendo: o incrementar su nivel de vida. Pienso que hay un número muy alto de médicos que son capaces de asesinar a un paciente con tal de no perder su trabajo .
El problema que muchos millones de personas piensan que todos son iguales, confiaron en ellos. Por todo esto , han asesinado a miles de personas, destruidos familias, y han salido indemnes no solo judicialmente , si no por parte del pueblo que no mira hacia ellos.
Si no se empieza a decir las cosas claras, las dirán dentro de dos siglos igual.
Los que aconsejaban ponérsela fueron ellos, por eso mucho gente lo hizo, quien se la puso fueron ellos, y los que mataron a personas mayores y enfermos fueron ellos.
 
Última edición:

C.Gardner

Madmaxista
Desde
13 Nov 2014
Mensajes
388
Reputación
868
Esta ha sido una de las patas donde se ha apoyado toda esta falsa. Sin ellos y sin los massmierdas, no hubiesen conseguido destrozar la sociedad de este pais.
Estoy de acuerdo pero... para un porcentaje alto de gente si un médico te dice una cosa, ya puede la massmierda decir misa que van a hacer caso al médico.
Los médicos/personal sanitario pienso que han sido la piedra angular de todo : Ya pueden decir los políticos y mass hez lo que quieran que la mayoría de la gente haría caso a lo que dijeran los médicos. Ellos lo aconsejarón y lo ejecutaron entre bailes saliendo impunes judicialmente y de la opinión popular..
Son unos asesinos.
 

C.Gardner

Madmaxista
Desde
13 Nov 2014
Mensajes
388
Reputación
868
Ya no se habla de ellos porque no estamos encerrados ilegalmente y no se sale al balcón a aplaudir a los desgraciados.
Quizás me exprese mal al escribir el título al post, me refiero como pieza clave y causantes de muchos asesinatos ( porque es eso, asesinatos ), causantes de destrozar familias, causantes de destrozar vidas de personas que van a arrastrar problemas de salud toda su vida ....
 

sonny_k

Himbersor
Desde
30 Ago 2023
Mensajes
1.507
Reputación
2.969
Quizás me exprese mal al escribir el título al post, me refiero como pieza clave y causantes de muchos asesinatos ( porque es eso, asesinatos ), causantes de destrozar familias, causantes de destrozar vidas de personas que van a arrastras problemas de salud toda su vida ....
Ellos fueron el brazo ejecutor, pero los mayores responsables están en el congreso.
 

Javito68

Madmaxista
Desde
28 Mar 2020
Mensajes
7.775
Reputación
26.090
Los médicos no pintan una mlerda en salud pública.

Esas cosas se deciden en despachos de políticos.
Les deberian de cambiar el nombre a la profesion, y llamarlos agentes protocolarios de sanidad.

Solo siguen protocolos, como los bomberos de valencia.


Si los sustituyen por una IA, seguro que desaparecen las listas de espera…