Duda sobre transfusión de sangre donada por un medicado.

Hay una mosca que lleva revoloteando cerca de mi cabeza desde hace tiempo: ¿Y si la ponzoña que llevan las "banderillas" estuviese pensada para no sólo perdurar en los cuerpos de los inoculados, sino también para transmitirse con el tiempo a los que no lo fueron? Las posibles vías serían sesso, transfusiuones de sangre... Si hubiesen logrado algo así, no haría falta emponzoñar a todo dios en la campaña de envenenamiento global (viales inocuos), lo cual tiene además la ventaja de desdibujar la responsabilidad de las "banderillas"...

Puede ser, pero entonces no tiene sentido todo el empeño que pusieron en emponzoñarnos mediante restricciones y coacciones de todo tipo, con sólo la campaña de miedo ya hubiera llegado para alcanzar un número suficiente de banderilleados, después las relaciones sensuales y las transfusiones se encargarían de hacer el resto.
 
Puede ser, pero entonces no tiene sentido todo el empeño que pusieron en emponzoñarnos mediante restricciones y coacciones de todo tipo, con sólo la campaña de miedo ya hubiera llegado para alcanzar un número suficiente de banderilleados, después las relaciones sensuales y las transfusiones se encargarían de hacer el resto.
No sé, a lo mejor esas coacciones y restricciones fueron necesarias precisamente para alcanzar la masa crítica suficiente para que luego los intercambios de fluidos hicieran el resto en un tiempo no demasiado prolongado...
A ver, es una elucubración muy por el aire por mi parte... ¿Acaso pretenden acabar con TODO el mundo?
 
Última edición:
Puede ser, pero entonces no tiene sentido todo el empeño que pusieron en emponzoñarnos mediante restricciones y coacciones de todo tipo, con sólo la campaña de miedo ya hubiera llegado para alcanzar un número suficiente de banderilleados, después las relaciones sensuales y las transfusiones se encargarían de hacer el resto.

El asunto es saber si la "banderilla" es el mismo caso que otras situaciones como: hepatitis, SIDA, etc.

Pero está claro que cuando una persona sana recibe una transfusión de sangre contaminada que tiene: hepatitis, o SIDA, o ..., esa enfermedad pasa a su organismo de inmediato puesto que su sangre sana se contamina con: hepatitis, o SIDA, o etc, lo que lleve dicha sangre contaminada.

Y la lógica hace pensar que con la "banderilla" tiene que pasar lo mismo. Ya que es a nivel celular la modificación genética ADN-ARN que hace esa falsa banderilla y por tanto va en la propia sangre.

De hecho creo recordar que ya en 2021 2022 confirmaron que con relaciones sensuales sí se contagia la "banderilla". Incluso estaban investigando si también con el sudor. Por tanto...con la sangre tiene que ser casi 100% seguro que se contamina la persona sana. Esa es la lógica, aunque como digo buscaba confirmación o negación por parte de alguien que supiera: médicos, etc.


No sé, a lo mejor esas coacciones y restricciones fueron necesarias precisamente para alcanzar la masa crítica necesaria para que luego los intercambios de fluidos hicieran el resto en un tiempo no demasiado prolongado...
A ver, es una elucubración muy por el aire por mi parte... ¿Acaso pretenden acabar con TODO el mundo?

Según información: vídeos, entrevistas, infografía donde lo han dejado plasmado, ..., esta élite de satánicos quieren exterminar a un 90% de la población mundial aproximadamente. Y para hacer ese genocidio tiene lógica que lo hagan de forma progresiva durante varios años, es decir, desde las primeras inyecciones de este veneno en 2021 que ya explicaron médicos etc que sobre todo actúa a partir de los 3 años.
 
Yo también leí uno o dos artículos en su día pero nunca más...

Pues como sea que se transmite hasta por el sudor ya sí que no se salva nadie, porque desde deportes de contacto hasta máquinas de gym, raro es quien no está expuesto a la ponzoña, si a eso le sumamos transfusiones y relaciones sensuales con emponzoñados... Al final vas a tener razón que nos quieren exterminar a todos.
 
Pues como sea que se transmite hasta por el sudor ya sí que no se salva nadie, porque desde deportes de contacto hasta máquinas de gym, raro es quien no está expuesto a la ponzoña, si a eso le sumamos transfusiones y relaciones sensuales con emponzoñados... Al final vas a tener razón que nos quieren exterminar a todos.
Me refería a la transmisión sensual. Lo del sudor primera vez que lo leo...
 
Me refería a la transmisión sensual. Lo del sudor primera vez que lo leo...

Yo lo de la transmisión sensual lo leí aquí alguna que otra vez, y lo del sudor al op en el anterior mensaje por primera vez. Pero bueno, que con una mujera triple-emponzoñada estoy más que dolido, en caso de que tengáis razón, que espero que no claro.. doh!
 
Sólo te diré lo que me hacen a mi, de los demás no puedo hablar.

A mi primera mujer le pusieron en un par de ocasiones varias transfusiones, uno 4 litros en total. Me pidió que la fuera devolviendo, que se quedaba más contenta si alguien de la familia donaba, ya que ella no podía.

Total, que me hice donante por los jajas. Luego me dijeron que los que tenemos la ferritina muy alta, como es mi caso, es buena idea que donemos sangre cada 3 ó 4 meses. Vamos, que llevo donando sangre 3 o 4 veces al año durante los últimos 17 años. Es bueno para mi y para el que la recibe, no veas.

Con el rollo de las banderillas, ahora aparece en el cuestionario la pregunta, ¿Está medicado del el bichito? simplemente pones sí o no. Creo que si te has puesto una dosis hace pocas semanas, te prohíben donar. Si hace un mes o más te dejan donar. Normalmente me sacaban una bolsa de 400ccc, pero desde 2022 me sacan dos bolsas pequeñas en lugar de una grande.

La primera vez que me lo hicieron pregunté porqué y la enfermera me dijo que las bolsas de 200cc son las que usan para los niños, y que al estar alto de hierro, eran las donaciones que preferencialmente recogían para niños. Jamás me han puesto ningún impedimento para donar por no estar medicado, todo lo contrario, a veces incluso me han llamado por tfno: oye, podrías acercarte a un hospital o al banco, por favor? Y si he podido, he ido.
 
Sólo te diré lo que me hacen a mi, de los demás no puedo hablar.

A mi primera mujer le pusieron en un par de ocasiones varias transfusiones, uno 4 litros en total. Me pidió que la fuera devolviendo, que se quedaba más contenta si alguien de la familia donaba, ya que ella no podía.

Total, que me hice donante por los jajas. Luego me dijeron que los que tenemos la ferritina muy alta, como es mi caso, es buena idea que donemos sangre cada 3 ó 4 meses. Vamos, que llevo donando sangre 3 o 4 veces al año durante los últimos 17 años. Es bueno para mi y para el que la recibe, no veas.

Con el rollo de las banderillas, ahora aparece en el cuestionario la pregunta, ¿Está medicado del el bichito? simplemente pones sí o no. Creo que si te has puesto una dosis hace pocas semanas, te prohíben donar. Si hace un mes o más te dejan donar. Normalmente me sacaban una bolsa de 400ccc, pero desde 2022 me sacan dos bolsas pequeñas en lugar de una grande.

La primera vez que me lo hicieron pregunté porqué y la enfermera me dijo que las bolsas de 200cc son las que usan para los niños, y que al estar alto de hierro, eran las donaciones que preferencialmente recogían para niños. Jamás me han puesto ningún impedimento para donar por no estar medicado, todo lo contrario, a veces incluso me han llamado por tfno: oye, podrías acercarte a un hospital o al banco, por favor? Y si he podido, he ido.
No se de que ciudad serás, pero yo también dono trimestralmente y todo sigue igual.
Ninguna pregunta sobre el el bichito. Preguntan en general sobre si has recibido alguna banderilla en los últimos meses.
Una pregunta que ya existía.
Lo de dos bolsas, tampoco lo hacen en mi comunidad.
No estoy medicado.

En cuanto al hilo, pues estais llegando a un nivel de frikismo, que sólo te puedes descojonar.
 
No se de que ciudad serás, pero yo también dono trimestralmente y todo sigue igual.
Ninguna pregunta sobre el el bichito. Preguntan en general sobre si has recibido alguna banderilla en los últimos meses.
Una pregunta que ya existía.
Lo de dos bolsas, tampoco lo hacen en mi comunidad.
No estoy medicado.

En cuanto al hilo, pues estais llegando a un nivel de frikismo, que sólo te puedes descojonar.
En Zaragoza. Lo de las dos bolsas de 200cc me lo hacen a mi. A los de alrededor les cogen una grande de 400cc como siempre.
Lo de las banderillas ya estaba de antes, añadieron un párrafo para el el bichito, si lo has tenido, si tienes las banderillas.
 
En Zaragoza. Lo de las dos bolsas de 200cc me lo hacen a mi. A los de alrededor les cogen una grande de 400cc como siempre.
Lo de las banderillas ya estaba de antes, añadieron un párrafo para el el bichito, si lo has tenido, si tienes las banderillas.
El próximo mes me toca. Ya le haré foto.
 
Volver