Mi mujer fue ayer al reconocimiento médico y la primera pregunta fue: Estás vacunada de el bichito?

Dr. Oldman

La que no es fruta es coja.
Desde
28 Nov 2018
Mensajes
3.768
Reputación
7.981
Ya no se cortan ni un pelo y asumen que la banderilla produce otros efectos que alteran significativamente los resultados en las analiticas de sangre y orina, incluso dolencias.

Ante tal contundencia en la pregunta (no vacuñada por supuesto) le pregunta la relevancia de la pregunta y su porqué. Esta le contesta que los banderilleados, puedan llegar a sufrir algún síntoma y malestar en el corazón; como fatiga, alteraciones del ritmo cardíaco, etcétera y que claro, lo deben dejar reflejado. DE TRACA!

Mi mas sincero pésame a aquellos que pusisteis el brazo. No creo que os espere un fin armonioso
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver