Duda sobre transfusión de sangre donada por un medicado.

Me refería a la transmisión sensual. Lo del sudor primera vez que lo leo...

Lo del sudor también lo leí en este foro. Algún que otro forero puso en 2021 2022 informes de médicos que investigaban la "banderilla", sabiendo esos médicos ya que era nociva, y estaban investigando su posible método de propagación, y ponían como casi seguro: sangre y relaciones sensuales. Y lo del sudor lo estaban investigando. Hablo de 2021 2022. Pero no tengo enlaces ni recuerdo más. Sería cuestión de acceder a aquellos posts del foro cobi19 de hace 2 años.
 
enriquepastor dijo:
Que explore la opción de las autotransfusiones, es decir, que vaya sacandose sangre estos meses hasta la operación y que se utilice después su propia sangre para operar

Gracias @Cormac! Ya me imaginaba que la idea iba a ser un esperpento, y no lo es menos que al pobre diablo de @ejsperto blochein le parezca buena.

Amigo @ejsperto blochein , por favor, no dejes de contarnos la reacción de los médicos al soltarles esta ocurrencia. Seguro que no les puede parecer mejor idea que, a una persona enferma a la que presumiblemente le va a hacer falta sangre, SE LA EXTRAIGAN ANTES. Que por cierto, ya de por sí los requisitos de salud para poder donar son relativamente estrictos, como por ejemplo estar SANO, lo que me da que tu pariente no cumple.

Pero oye, si les logras convencer de lo importante que es el purasangrismo, esperemos que con el MEDIO LITRO de sangre que podría donar en un plazo de 3 meses, ya vaya sobrado para la operación. Que le echen la sangre a gotas, que más de medio litro es abusar.
Ah, por cierto, la sangre donada tiene una durabilidad de 45 días máximo, con lo hay planificar la operación para ese plazo, pero seguro que tampoco ponen trabas.

Al final, has conseguidos extraerle medio litro a un enfermo para ponérselo unas semanas más tarde, y si hace falta más, CHIN PUM. Un plan digno de un purasangre!!!!!

Estamos limpios.
El cerebro sí, como una patena.

Por cierto, todo esto es ilegal, pero seguro que te has entretenido "explorando" esta opción.

Ánimo!!!!!!!
 
Aquí tienes una explicación, quita los espacios y después investigas ls causa y de una patente de Kalcker del 2017

h t t p s://odysee.com/@InfovirusChile:f/impactante-experimento-con-sus-hijos-de-doctora-muestras-de-sangre-post-vacunacion:7
h t t p s://emedicine.medscape.com/article/2085111-overview?form=fpf#a2
Andreas Kalcker patentó en el
2017 el uso del Dióxido de Cloro
contra el Veneno de Serpiente
Nº: WO2018185348A1
 
Última edición:
Hola a todos. Este es el caso:

A un familiar mío directo le van a operar dentro de unos meses.
Es una persona no vacunada, no se inyectó la banderilla del cobi19. Está limpio.
Tampoco yo ni otros familiares. Estamos limpios. Purasangre.

Entonces nuestra preocupación es que casi seguro la sangre que utilicen los médicos en esa operación, sea una sangre donada de personas vacunadas.

Y nuestra pregunta es: ¿esta sangre de un medicado, al recibirla nuestro familiar en la operación, empezará a actuar en el organismo de nuestro familiar, haciendo que en la práctica sea como si se hubiera medicado?

Si alguien por favor tiene información del asunto, o tiene dirección de médicos a los que preguntar, por favor decidme.

Muchas gracias.
Este reciente artículo te podría interesar, no lo he leído todavía, es en inglés:

 
Aquí tienes una explicación, quita los espacios y después investigas ls causa y de una patente de Kalcker del 2017

h t t p s://odysee.com/@InfovirusChile:f/impactante-experimento-con-sus-hijos-de-doctora-muestras-de-sangre-post-vacunacion:7
h t t p s://emedicine.medscape.com/article/2085111-overview?form=fpf#a2
Andreas Kalcker patentó en el
2017 el uso del Dióxido de Cloro
contra el Veneno de Serpiente
Nº: WO2018185348A1

Muchas gracias por el vídeo y el documento.
 
Última edición:
Hay una mosca que lleva revoloteando cerca de mi cabeza desde hace tiempo: ¿Y si la ponzoña que llevan las "banderillas" estuviese pensada para no sólo perdurar en los cuerpos de los inoculados, sino también para transmitirse con el tiempo a los que no lo fueron? Las posibles vías serían sesso, transfusiuones de sangre... Si hubiesen logrado algo así, no haría falta emponzoñar a todo dios en la campaña de envenenamiento global (viales inocuos), lo cual tiene además la ventaja de desdibujar la responsabilidad de las "banderillas"...
Sí, estoy de acuerdo. Desde el inicio de todo esto he pensado lo mismo.

De hecho, yo de vosotros sería coherente y no admitiría transfusiones de sangre para evitar riesgos.

Ni tendría sesso con nadie, tampoco.

Oh, wait!
 
Evidentemente, una sangre contaminada, con lo que sea, al introducirla en otro cuerpo, contamina ese cuerpo de la misma manera que lo hacía antes. Lo que no sé, como creo que no sabe nadie, es el grado de afectación o posibilidades de lo que sea o contenga la banderilla, porque no hay información fiable al respecto, como bien han intentado ocultar las autoridades que "velan" por nuestra salud (quizá lo de velar venga de los cirios que se ponían a los muertos en su exposición de cuerpo presente).

En cualquier caso, ante tu pregunta, te diría que no se puede saber, aunque sí intuir que si "algo malo" lleva la sangre, lo seguirá llevando al pasarla directamente a otro cuerpo. Otra cosa es, una vez que entramos en la teoría o suposiciones sobre la banderilla, que, lo más lógico, si es un experimento, como han dicho algunos responsables de vacunación o relacionado con ello, la mitad de lo que se haya dispensado, sea para grupo de control y, por tanto, una solución inocua.

Si quieres tener la seguridad de recibir, o que reciba, sangre sin inoculación de cosas que no nos quieren decir su composición, la única solución parece que es la donación directa y controlada, cosa difícil o, supongo, que muy cara. Quizá se pueda hacer como el padre que dona un riñón al hijo. No lo sé, lo digo por pensar en posibilidades ciertas y posibles, que es lo que te interesará.
 
Evidentemente, una sangre contaminada, con lo que sea, al introducirla en otro cuerpo, contamina ese cuerpo de la misma manera que lo hacía antes. Lo que no sé, como creo que no sabe nadie, es el grado de afectación o posibilidades de lo que sea o contenga la banderilla, porque no hay información fiable al respecto, como bien han intentado ocultar las autoridades que "velan" por nuestra salud (quizá lo de velar venga de los cirios que se ponían a los muertos en su exposición de cuerpo presente).

En cualquier caso, ante tu pregunta, te diría que no se puede saber, aunque sí intuir que si "algo malo" lleva la sangre, lo seguirá llevando al pasarla directamente a otro cuerpo. Otra cosa es, una vez que entramos en la teoría o suposiciones sobre la banderilla, que, lo más lógico, si es un experimento, como han dicho algunos responsables de vacunación o relacionado con ello, la mitad de lo que se haya dispensado, sea para grupo de control y, por tanto, una solución inocua.

Si quieres tener la seguridad de recibir, o que reciba, sangre sin inoculación de cosas que no nos quieren decir su composición, la única solución parece que es la donación directa y controlada, cosa difícil o, supongo, que muy cara. Quizá se pueda hacer como el padre que dona un riñón al hijo. No lo sé, lo digo por pensar en posibilidades ciertas y posibles, que es lo que te interesará.

Muchas gracias por tu respuesta y los datos.
 
se puede conservar la sangre de uno indefinidamente? por si tienes un accidente, ir sacándote cada semana 50 ml
y al cabo de un año tienes 2,4 Litros
Sí, la vas poniendo en tu nevera. De vez en cuando la hueles a ver si se ha puesto mala, pero seguro que no.

Y si hace falta, se la llevas en un tupper al médico.

JO JO JO JO JO J OJ O JO JO J OJ OJ OJ

progenitora de dios, qué hilo de tremendos paletos. Y lo mejor es ver a @ejsperto blochein agradeciendo los """datos"""

Ánimo!!!!!!!!!!!
 
Volver