Me voy a Rusia, recorriendo en coche todo el pais, algun consejo?

BHAN83

RoBot aspirador de esmegma
Desde
29 Sep 2010
Mensajes
23.243
Reputación
31.890
Lugar
Tesalia
Untate el trastero de vaselina preventivamente.

Para cuando conozcas a Dimitri El Sodomizador de Novgorod.
 

alexforum

Madmaxista
Desde
10 May 2014
Mensajes
4.978
Reputación
19.825
Amegos, que me recomendais, polvorones de la estapa, rezar, libros elecronicos para el gulag, o conocer matriuskas?

En serio, los que hallan estado por alli, algo que aportar?

Las tarjetas europeas, occidentales no funcionan, ni la carta verde, eso si sé

Consejo 1:
Pues te haces una cuenta en Tinkoff, yo tengo una. Rellenas el formulario pones tu dirección y hora que quieres que el tío venga a entregarte la tarjeta MIR. Una foto al pasaporte y al visado (vale turista ..) y a volar ya tienes banco ruso. Usas Xchange.cash o prostocash o algún exchange P2P para intercambiar tus euros a rublos y a volar.

Consejo 2:
Visitar la exposición de park patriot donde puedes ver la chatarra OTAN capturada.
 

Lorem Ipsum

White knights killer
Desde
8 May 2016
Mensajes
1.597
Reputación
4.841
Hacer viajes largos por carretera no entra en la cabeza ni siquiera de cualquier ruso. Todos saben que no es seguro y te la estás jugando. Al igual que te dicen que si lo hacías en la época de la Unión soviética sí era seguro y lo podías hacer sin problemas.

Ahí lo dejo.
 
Desde
7 Jul 2019
Mensajes
612
Reputación
2.802
cuidado por dónde te metes. Sobre todo en áreas con altas tasas de alcoholismo. Evita ciertos lugares como Chechenia por obvias razones… y supongo que no irás por zonas árticas porque muy probablemente dep. así que supongo que irás por zonas relativamente turísticas de la zona occidental. Que te diviertas.
 

Sauron88

Himbersor
Desde
8 Sep 2023
Mensajes
2.102
Reputación
1.377
Lugar
Mordor
Podrías hacer un documental y colgarlo en el foro, así nuestros ninis risios que no han puesto un pie en risia y que la defienden de oídas a lo mejor abren lo ojos para darse cuenta de que ser risio en risia es una vida de aborregamiento sumo
 

Agente de la TIA

Himbersor
Desde
12 Feb 2024
Mensajes
3.816
Reputación
3.605
Consejo 1:
Pues te haces una cuenta en Tinkoff, yo tengo una. Rellenas el formulario pones tu dirección y hora que quieres que el tío venga a entregarte la tarjeta MIR. Una foto al pasaporte y al visado (vale turista ..) y a volar ya tienes banco ruso. Usas Xchange.cash o prostocash o algún exchange P2P para intercambiar tus euros a rublos y a volar.

Consejo 2:
Visitar la exposición de park patriot donde puedes ver la chatarra OTAN capturada.
Pero no voy en avion, entro con el coche, no creo que se acerquen a georgia u osetia.

La tarjeta unionpay china funciona china, creo, y se puede hacer desde España.
Nada de guerra, bastante tengo ya con lo que me cuentan los rusos de las pilinguinas, y los ex-urrs donde hay propaganda para enrolarse, visto por mi mismo, más lo que me cuentan, uzbekistan, ect...
 

Agente de la TIA

Himbersor
Desde
12 Feb 2024
Mensajes
3.816
Reputación
3.605
tira pa yakutia.
Desde Irkuts ukan-ude (zona baikal) hasta allí no hay nada, y después es ir vladivostov, o la carretera de los huesos. De hecho no hay nada en miles de km.

Hasta Baikal llegué el año pasado, me cansé de las moscas obesas carnivoras en todo siberia, y no podia con el calor, pensaba que hacia mas fresquito. Lo unico bueno Baikal, qu l agua estaba a 3-5 grados.
 

Agente de la TIA

Himbersor
Desde
12 Feb 2024
Mensajes
3.816
Reputación
3.605
Hacer viajes largos por carretera no entra en la cabeza ni siquiera de cualquier ruso. Todos saben que no es seguro y te la estás jugando. Al igual que te dicen que si lo hacías en la época de la Unión soviética sí era seguro y lo podías hacer sin problemas.

Ahí lo dejo.
Y de dónde sacas eso? Ruos y europeo me encontré el año pasado haciendo rutas, algunos iban a mongolia. Pensaba ir allí tambien.
Si lo que me dices que hay más delincuencia que en europa y te pueden dar de baja de la suscripción de la vida por un cigarro, ok, he vivido mas de 10 años en Ucrania, dia a dia esa hez

El año pasado llegué hasta baikal, y antes habia salido en Kazhistan hasta la frontera con afganistan y de regreso.
El peligro está ahi, por personsas, o por carreteras. Estuve en chechenia y muy bien. En Darguestan me intentaron dar de baja de la suscripción de la vida, pero esa es otra historia.
 

Agente de la TIA

Himbersor
Desde
12 Feb 2024
Mensajes
3.816
Reputación
3.605
cuidado por dónde te metes. Sobre todo en áreas con altas tasas de alcoholismo. Evita ciertos lugares como Chechenia por obvias razones… y supongo que no irás por zonas árticas porque muy probablemente dep. así que supongo que irás por zonas relativamente turísticas de la zona occidental. Que te diviertas.
Chechenia estuve el año pasado. Lo unico que evito son las grandes ciudades, porque no me gustan en general, asi que evito moscow y sanpeter. La zona aryica no, porque en principio quiero viaar al menos hasta paistan, y mas allá si los indios me dejan entrar, despues regresar ye intentar entrar a china, ahora que no hace falta visado, aunque el coche lo veo dificil. A la vuelta si quiero subir a laponia, pero n la parte finlandesa hasta lo mas arriba y bajar por noruega.

Esto ya es adelantar mucho, depende de tantos factores
 

Soyyonoel

Cuñado nija
Desde
24 Sep 2023
Mensajes
244
Reputación
472
No seas cagón....no pasa nada, encomtraras muy buena gente que te ayudará en el camino.eso sí sin hablar ruso es difícil moverse por la rusia profunda.....yo estuve viviendo un mes en una aldea cerca de Penza y es una experiencia que te recomiendo ..es como retroceder al pasado según por donde te muevas....este año me voy a a Leningrado a esrudiar ruso ( ando en ello).....
 

Agente de la TIA

Himbersor
Desde
12 Feb 2024
Mensajes
3.816
Reputación
3.605
Podrías hacer un documental y colgarlo en el foro, así nuestros ninis risios que no han puesto un pie en risia y que la defienden de oídas a lo mejor abren lo ojos para darse cuenta de que ser risio en risia es una vida de aborregamiento sumo
Cada uno que haga lo que quiera con su vida. En el foro solo hay dos clases de personas que animan a los rusos, los que cobran y los ubilados comunistas, al 90% ambos del total.

En todos los sitios hay cosas buenas y malas. Es evidente que la gente sale de alli a millones, y viven menos de miles europeos. Yo mismo en Ucrania, la mayoria queriendo salir, y yo en un segundo mundo, y rusia idem, pero bueno, cada uno su trastero.

Tengo 8 años del año pasado de fotos subida a youtube, pero es tan aburrido que ni siquiera lo puedo promocionar meparto: bailongo: bailongo:

Haré como ste invierno que llegué hasta Senegal, y está todo el viaje subido, grabado con la Dashcam.