Me voy a Rusia, recorriendo en coche todo el pais, algun consejo?

Agente de la TIA

Himbersor
Desde
12 Feb 2024
Mensajes
3.818
Reputación
3.614
No seas cagón....no pasa nada, encomtraras muy buena gente que te ayudará en el camino.eso sí sin hablar ruso es difícil moverse por la rusia profunda.....yo estuve viviendo un mes en una aldea cerca de Penza y es una experiencia que te recomiendo ..es como retroceder al pasado según por donde te muevas....este año me voy a a Leningrado a esrudiar ruso ( ando en ello).....
Se hablar ruso, el año pasado dormia en el coche excepto los dias que las chicas que me invitaban a su kvartida :)
Esa parte nostalgica mola, hay paises aun ma perdidos en el tiempo.

No he estado en Penza, elegí ir por arriba hascia los balticos, desde ufa
 

Agente de la TIA

Himbersor
Desde
12 Feb 2024
Mensajes
3.818
Reputación
3.614
Te aconsejo que vayas a Rusia en un Lada o un coche chino.

Como viajes en un Peugeot o Citroen, van a pensar que eres un espia aliade de Macron y van a dejarte como un colador.

Cuidado pues !!!
El año pasado me sabotearon el coche. Me quitaron los tornillos, y se salió la rueda al circular.
 

alas97

La Victoire est a Nous
Desde
13 Abr 2010
Mensajes
21.509
Reputación
29.598
Lugar
vengo de Ered Lindon.
Llévate un cajón con esto por si los moscos.

8da30a10620b4fe8b38e6b7525dbdc9fZ.png_640x640.png_.png

El que se te ponga chulo con los precios, o te quieras estafar se los regala.
 

Discrepante Libre

Saliendo de MATRIX
Desde
27 Jul 2021
Mensajes
12.132
Reputación
43.043
Acuerdate de los Indios esos que fueron de viaje organizado y acabaron en el Donbass con una semana de entrenamiento militar.

roto2

A algunos os va la marcha pero marcha marcha....

 

Anka Motz

Madmaxista
Desde
3 Ago 2020
Mensajes
6.883
Reputación
17.785
Lugar
BOTXO
Amegos, que me recomendais, polvorones de la estapa, rezar, libros elecronicos para el gulag, o conocer matriuskas?

En serio, los que hallan estado por alli, algo que aportar?

Las tarjetas europeas, occidentales no funcionan, ni la carta verde, eso si sé


 

cifuentes

Madmaxista
Desde
19 Feb 2013
Mensajes
3.273
Reputación
11.341
Ponte una camiseta de la selección de Ucrania o del Dinamo de Kiev. Gustan mucho por la zona.
 

Discrepante Libre

Saliendo de MATRIX
Desde
27 Jul 2021
Mensajes
12.132
Reputación
43.043
Que se sepa no han enviado a ningún europeo, de otras nacionalidades continuamente
Carne de Cañón es Carne de Cañón...

Si te apuntan con un rifle, te roban tu documentación y teléfono móvil y te envían secuestrado a dios sabe donde
ya me dirás tú como les demuestras que no tienes nada que ver aunque les cantes una jota en pelota picada con acento
maño o la verbena de la paloma con acento chulesco madrileño... roto2

En una guerra callan las leyes y hablan las armas.

¯\_(ツ)_/¯
 

Agente de la TIA

Himbersor
Desde
12 Feb 2024
Mensajes
3.818
Reputación
3.614
Carne de Cañón es Carne de Cañón...

Si te apuntan con un rifle, te roban tu documentación y teléfono móvil y te envían secuestrado a dios sabe donde
ya me dirás tú como les demuestras que no tienes nada que ver aunque les cantes una jota en pelota picada con acento
maño o la verbena de la paloma con acento chulesco madrileño... roto2

En una guerra callan las leyes y hablan las armas.

¯\_(ツ)_/¯
Ya, eso seguro, es indudable.

De momento tienen suficiente carne de cañón con los pagapensiones ilegals, les dan la opción de deportación o 6 meses en Ucrania (Que en verdad es ad infinitum), los que contratan en la ex-republicas, mas los que si llevan desde los penales, y más metodos.

Lo más dolido son los propios rusos que no pueden salir (la mayoría) o los ucranianos idem.

 

Relisys

Madmaxista
Desde
28 Dic 2006
Mensajes
2.881
Reputación
8.590
Pero un momento, ¿vas con tu propio coche con matricula europea, es decir, española y te vas a meter en la Rusia profunda? ¿Es eso?
 

ELVR

Prócer paco
Desde
31 Dic 2017
Mensajes
16.542
Reputación
51.083
Lugar
Orania
Compra una botella de vodka pilinguinka y a la vuelta haces foto con el pulgar estilo burbuja