Me voy a Rusia, recorriendo en coche todo el pais, algun consejo?

Agente de la TIA

Himbersor
Desde
12 Feb 2024
Mensajes
3.818
Reputación
3.614
Pero un momento, ¿vas con tu propio coche con matricula europea, es decir, española y te vas a meter en la Rusia profunda? ¿Es eso?
Si, ya lo hecho otras veces Antes para ir a Georgia tenia ue dar un rodeo tremendo, porque no me deban salir los ucranianos.

El año pasado fuí hasta baikal, saliendo antes por kazakhistan hasta la frontera con afganistan y regresar hacia baikal

Si, estaba yo mosquedao con la matricula, no vi ninguna europea. Supongo que dentro de sanpeter y moscow habrá (yo pasé por la circunvalación). De hecho cuando pa´se por Chechenia la tape de barro hasta que me paró un poli chcheno en gorzi, la limpie, y ya pasé de todo

En Danguestan e hicieron un sabotae, pero allí es que a los rusos etnicos los matan, asi que no tiene porque ser que fuera europeo, o si, allí tuve otras omovidas por considearme espía. Por lo demás muy bien, eor que me lo esparaba, y dormi en casa de peña que conocía por el camino, incluso mujeres que conocia en la calle bailongo: bailongo: bailongo:
 

Agente de la TIA

Himbersor
Desde
12 Feb 2024
Mensajes
3.818
Reputación
3.614
Compra una botella de vodka pilinguinka y a la vuelta haces foto con el pulgar estilo burbuja
El año pasado hice miles de fotos e iba a hacer un colage con todo lo que encontraba en rusia con los colores de la bandera ucra. Tal vez haga selfies con la camiseta ucra en las entradas de los monumentos con los nobres de los ciudades.

Oh, me has dado una idea, llevar una camiseta de pilinguinas de burbuja , comedme los pilinguinos meparto:bailongo:bailongo:
 

Pelopolla_

Himbersor
Desde
14 Dic 2023
Mensajes
2.938
Reputación
4.392
Amegos, que me recomendais, polvorones de la estapa, rezar, libros elecronicos para el gulag, o conocer matriuskas?

En serio, los que hallan estado por alli, algo que aportar?

Las tarjetas europeas, occidentales no funcionan, ni la carta verde, eso si sé


Dale recuerdos al amigo Vladimir

Dile que le vamos a mandar a tos los nafos maniataos en cuanto acabe el entuerto, pa que los meta en Siberia a perpetuidad y que al augusto del Martin Trolero le arroje al Baikal con unos zapatos de hormigón.
 

Agente de la TIA

Himbersor
Desde
12 Feb 2024
Mensajes
3.818
Reputación
3.614
Dale recuerdos al amigo Vladimir

Dile que le vamos a mandar a tos los nafos maniataos en cuanto acabe el entuerto, pa que los meta en Siberia a perpetuidad y que al augusto del Martin Trolero le arroje al Baikal con unos zapatos de hormigón.
Macho, tu te has quedado en la epoca del gulag Si en Siberia se vive ahora mejor que en Seseña, y con el cambio climático, pasé calor. Al menos el baial estaba fresco, como me gusta, 3-5 grados el agua

Vamos, si no fuera por las moscas carnivoras no me importaria vivir allí
 

Agente de la TIA

Himbersor
Desde
12 Feb 2024
Mensajes
3.818
Reputación
3.614
A ver si te pones a trabajar de una vez, puñetero haragán de hez.
Ya veo, HDP pilinguina comunista pensionista, de los que no les importa que mueran rusos con tal de dar de baja de la suscripción de la vida a los otros. Al ignore, porque como coones no habar para quedar, en 10 años nadie ha querido ni en ucra, ni en rusia, ni cuando ivba a españa

 

Relisys

Madmaxista
Desde
28 Dic 2006
Mensajes
2.879
Reputación
8.589
Si, ya lo hecho otras veces Antes para ir a Georgia tenia ue dar un rodeo tremendo, porque no me deban salir los ucranianos.

El año pasado fuí hasta baikal, saliendo antes por kazakhistan hasta la frontera con afganistan y regresar hacia baikal

Si, estaba yo mosquedao con la matricula, no vi ninguna europea. Supongo que dentro de sanpeter y moscow habrá (yo pasé por la circunvalación). De hecho cuando pa´se por Chechenia la tape de barro hasta que me paró un poli chcheno en gorzi, la limpie, y ya pasé de todo

En Danguestan e hicieron un sabotae, pero allí es que a los rusos etnicos los matan, asi que no tiene porque ser que fuera europeo, o si, allí tuve otras omovidas por considearme espía. Por lo demás muy bien, eor que me lo esparaba, y dormi en casa de peña que conocía por el camino, incluso mujeres que conocia en la calle bailongo: bailongo: bailongo:
¿Pero que modelo de coche tienes? ¿TE cubre la compañia de seguros cualquier incidencia que tengas o es que contratas seguro ruso el tiempo que estas ahi, como tendras que hacer con el de salud? Pregunte justo el año pasado por si me deba la picada, para ir en mi caso a Piter y luego Karelia y me pararon los pies en seco: no cubren absolutamente nada que suceda en Rusia. ¿Y si te para la militsia que haces? ¿Te sacas seguro ruso para el tiempo que estas ahi supongo, no?

Luego otro tema esta en que aunque ya sabes que los rusos son buena gente, siempre hay zumbados en todos lados y esta banderita de la UE, con las estrellitas, mal rollo. Te pillan el tipico grupito de adolescentes etilicos de parque y te lo vandalizan. Luego esta el tema de que pasar fronteras con coches privados lo estan haciendo casi imposible con tantas limitaciones e historias. Si al guarda le apetece, te hacen dar la meda vuelta, peroes que en realdiad por Europa no hay por donde pasar....Finlandia, cerrada. Letonia, cerrada. Estonia, cerrada ahora porque ahora estan renovando el puente de Narva-Ivangorod y solo se puede pasar a pie. No puedes transitar por Bielorrusia porque no puedes luego pasar con tu coche a Rusia (solo avion), ¿entonces como vas, por el Caucaso? ¿pero que locura es esa?

Y luego esta el tema de conducir por la Rusia profunda. Eso es la tela marinera como conducen, no hay palabras. Hay que verlo para creerlo. No exagero si digo que el 10% al menos, son autenticos simples que parece que les da igual vivir o morir o que van cocidos de vodka o samagon o cualquier cosa que tenga alcohol. Sumale el estado cochambroso de la red secundaria. En fin.

El resto bien. La gente tan alejada de grandes ciudades de verdad que le gusta ver europeos majos y es superamable y servicial y es facil que acabes en alguna farra con ellos que ni las de Resacon en Las Vegas. El problema es lo que les rodea.
 

Pelopolla_

Himbersor
Desde
14 Dic 2023
Mensajes
2.938
Reputación
4.392
¿Pero que modelo de coche tienes? ¿TE cubre la compañia de seguros cualquier incidencia que tengas o es que contratas seguro ruso el tiempo que estas ahi, como tendras que hacer con el de salud? Pregunte justo el año pasado por si me deba la picada, para ir en mi caso a Piter y luego Karelia y me pararon los pies en seco: no cubren absolutamente nada que suceda en Rusia. ¿Y si te para la militsia que haces? ¿Te sacas seguro ruso para el tiempo que estas ahi supongo, no?

Luego otro tema esta en que aunque ya sabes que los rusos son buena gente, siempre hay zumbados en todos lados y esta banderita de la UE, con las estrellitas, mal rollo. Te pillan el tipico grupito de adolescentes etilicos de parque y te lo vandalizan. Luego esta el tema de que pasar fronteras con coches privados lo estan haciendo casi imposible con tantas limitaciones e historias. Si al guarda le apetece, te hacen dar la meda vuelta, peroes que en realdiad por Europa no hay por donde pasar....Finlandia, cerrada. Letonia, cerrada. Estonia, cerrada ahora porque ahora estan renovando el puente de Narva-Ivangorod y solo se puede pasar a pie. No puedes transitar por Bielorrusia porque no puedes luego pasar con tu coche a Rusia (solo avion), ¿entonces como vas, por el Caucaso? ¿pero que locura es esa?

Y luego esta el tema de conducir por la Rusia profunda. Eso es la tela marinera como conducen, no hay palabras. Hay que verlo para creerlo. No exagero si digo que el 10% al menos, son autenticos simples que parece que les da igual vivir o morir o que van cocidos de vodka o samagon o cualquier cosa que tenga alcohol. Sumale el estado cochambroso de la red secundaria. En fin.

El resto bien. La gente tan alejada de grandes ciudades de verdad que le gusta ver europeos majos y es superamable y servicial y es facil que acabes en alguna farra con ellos que ni las de Resacon en Las Vegas. El problema es lo que les rodea.

No le hagas caso, que es un troll que se pasa el día enviando fotopollas por todo el mundo.

Un cyberpayaso de manual.
 

Relisys

Madmaxista
Desde
28 Dic 2006
Mensajes
2.879
Reputación
8.589
No le hagas caso, que es un troll que se pasa el día enviando fotopollas por todo el mundo.

Un cyberpayaso de manual.
OK.

Vamos, es que no tiene mucho sentido nada de lo que dice. Ni los llutubers mas extremos se les ocurre meter un coche europeo por Rusia para llegar hasta el Baikal y ni siquiera a Moscu. Ademas ahora que caigo, jorobar si tiene tanta experiencia y lo ha hecho mas veces ¿a que cachopo pregunta aqui en la doritocueva?
 

Agente de la TIA

Himbersor
Desde
12 Feb 2024
Mensajes
3.818
Reputación
3.614
¿Pero que modelo de coche tienes? ¿TE cubre la compañia de seguros cualquier incidencia que tengas o es que contratas seguro ruso el tiempo que estas ahi, como tendras que hacer con el de salud? Pregunte justo el año pasado por si me deba la picada, para ir en mi caso a Piter y luego Karelia y me pararon los pies en seco: no cubren absolutamente nada que suceda en Rusia. ¿Y si te para la militsia que haces? ¿Te sacas seguro ruso para el tiempo que estas ahi supongo, no?

Luego otro tema esta en que aunque ya sabes que los rusos son buena gente, siempre hay zumbados en todos lados y esta banderita de la UE, con las estrellitas, mal rollo. Te pillan el tipico grupito de adolescentes etilicos de parque y te lo vandalizan. Luego esta el tema de que pasar fronteras con coches privados lo estan haciendo casi imposible con tantas limitaciones e historias. Si al guarda le apetece, te hacen dar la meda vuelta, peroes que en realdiad por Europa no hay por donde pasar....Finlandia, cerrada. Letonia, cerrada. Estonia, cerrada ahora porque ahora estan renovando el puente de Narva-Ivangorod y solo se puede pasar a pie. No puedes transitar por Bielorrusia porque no puedes luego pasar con tu coche a Rusia (solo avion), ¿entonces como vas, por el Caucaso? ¿pero que locura es esa?

Y luego esta el tema de conducir por la Rusia profunda. Eso es la tela marinera como conducen, no hay palabras. Hay que verlo para creerlo. No exagero si digo que el 10% al menos, son autenticos simples que parece que les da igual vivir o morir o que van cocidos de vodka o samagon o cualquier cosa que tenga alcohol. Sumale el estado cochambroso de la red secundaria. En fin.

El resto bien. La gente tan alejada de grandes ciudades de verdad que le gusta ver europeos majos y es superamable y servicial y es facil que acabes en alguna farra con ellos que ni las de Resacon en Las Vegas. El problema es lo que les rodea.
Me alegra que alguien escriba con coherencia, sin limitarse al conflicto bélico.
Te cuento mi experiencia del año pasado (las anteriores veces eran antes de la guerra)

Un 4x4

Salgo de España y Entré por Georgia (suelo estar a menudo, y allí está mi ex), esta vez en vez de tirar hecia belgorod (para ir a Ucrania) fuí hasta khazahistan, podia ir dando un rodeo, o por ansias de conocer pasar por Chechenia (me gustó) y Danguestán (una fruta hez).

En Danguestán tuve algunos problemas; por ejemplo estaba en las afueras haciendo fotos al paisaje, y se paró un fiel a la religión del amor para decir que borrara las fotos. Me dí la vuelta, porque estaba de espalda pelando una fruta con la navaja, y le dije, eres policia? Me dijo que si, entonces me cabreé, le grité que no me tocara los ... y voy a llamar a la poli y vas a tener problemas.

El tio se piró,pero aunque soy mas estupido que valiente, me fuí cagando leches, porque en 10 minutos vendrian varios a liquidarme. Hasta hace pocos años en esa zona secuestraban rusos etnicos y hasta les cortaban la cabeza.

En la capital, me quitaron los tornillos de una rueda (no la robaron), al circular se salió. Me salvé porque iba en un desvio de baches que habia que circular a 20km hora

Los borrachos, es una locura, pero es que llevo mas de 10 años viviendo en Ucrania, que son iguales
Salí por khazahistan hasta casi la frontera de afganistan (tuve que regresar por cuestiones personales) entré a Rusia y fui al lago baikal. Regresé a España por Letonia, que como bien dices han cerrado las fronteras. Por entonces los propios rusos ya no dejaban salir a los suyos (en la movilización) habia solo 6 coches y estuve un dia esperando, porque hacian un examen profundo a todo. Si salgo este año, buscare una frontera pequeña, sin escaner para no estar con estos problemas

No he seguido el tema, y no sé si hay alguna abierta por los báticos o finlandia, o ya todas cerradas, porque quizas a la vuelta vaya a cabo norte, lo mas arribota. Ir a Múrmansk, a veces he querido ir, pero que la noche sea dia y en una ciudad ahora no me mola.

Mi intención de ir a Rusia es más tránsito, mi meta sería ir a vietnam-tailandia, pero por abajo hay guerra en birmani,a (frontera cerrada) y en China dificil pasar con auto, aunque al menos ya no se necesita visado los españoles (15 días).
 

Agente de la TIA

Himbersor
Desde
12 Feb 2024
Mensajes
3.818
Reputación
3.614
OK.

Vamos, es que no tiene mucho sentido nada de lo que dice. Ni los llutubers mas extremos se les ocurre meter un coche europeo por Rusia para llegar hasta el Baikal y ni siquiera a Moscu. Ademas ahora que caigo, jorobar si tiene tanta experiencia y lo ha hecho mas veces ¿a que cachopo pregunta aqui en la doritocueva?
Me han acusado de todo, otanero, ruso, nancy, ucraniano, pero nunca de enviar fotos desnudas bailongo: meparto: meparto:
Si algunos de un lao, pusieron mis datos personales aqui, con mira para ser blanco fácil cuando vivía en Ucrania

Tengo el video del año pasado en youtube pero de fotos (para quien quiera verlo, 8-10 horas creo que son), no son fantasias.
La gente de aqui me conoce cuando subia el maidan en directo en 2014, lo de odessa y tal. Que tenga experiencia no significa que no acepte consejos, al igual que me he ofrecido a conocer a cualquier español que escribe aqui, pero nadie ha querido, solo bla bla bla en la cueva

Del año pasao a este puede que halla cambiado cosas, o gente que halla cruzado las fronteras tererstes hace poco. Evidentemente aqui son mas bien jubilatas ideologicos, y por eso me nutro de foros on road internacionales, o en facebook ruso, VK, voy contactando con rusos, para conocernos, o los que ya conozco, pero cada cual en su vision es un global
Si no interesa el tema, no sigo
saludos
 
Desde
16 Feb 2021
Mensajes
2.375
Reputación
7.581
Lugar
Bielorrusia
Parece una locura, pero no hay ningun problema. La semana pasada me hice Minsk-Moscu y no me paró ni un caballero-caballero.

Apagad la tele, y venid a explotar panochas rusas. La vida pasa rápido.
 

Agente de la TIA

Himbersor
Desde
12 Feb 2024
Mensajes
3.818
Reputación
3.614
Parece una locura, pero no hay ningun problema. La semana pasada me hice Minsk-Moscu y no me paró ni un caballero-caballero.

Apagad la tele, y venid a explotar panochas rusas. La vida pasa rápido.
Eso lo comenté el año pasado, me extraño en más de 20km no encontrar policia de tráfico, como si los hubieran enviado a cubrir moscu o a ucrania. Lo que si habia eran coches espias para las multas, pero no eran funcionarios

Desde oscu hasta letonia igual, sin polis, jaja a meterle caña, sorteando coches locos de borrachos-
Pero llegastes a Mins en avio, no? Que asi no se necesita visado, o te lo hacen en el aeropuerto, y desde allí puedes ir a Rusia sin nada?
 

Agente de la TIA

Himbersor
Desde
12 Feb 2024
Mensajes
3.818
Reputación
3.614
¿Pero que modelo de coche tienes? ¿TE cubre la compañia de seguros cualquier incidencia que tengas o es que contratas seguro ruso el tiempo que estas ahi, como tendras que hacer con el de salud? Pregunte justo el año pasado por si me deba la picada, para ir en mi caso a Piter y luego Karelia y me pararon los pies en seco: no cubren absolutamente nada que suceda en Rusia. ¿Y si te para la militsia que haces? ¿Te sacas seguro ruso para el tiempo que estas ahi supongo, no?

Luego otro tema esta en que aunque ya sabes que los rusos son buena gente, siempre hay zumbados en todos lados y esta banderita de la UE, con las estrellitas, mal rollo. Te pillan el tipico grupito de adolescentes etilicos de parque y te lo vandalizan. Luego esta el tema de que pasar fronteras con coches privados lo estan haciendo casi imposible con tantas limitaciones e historias. Si al guarda le apetece, te hacen dar la meda vuelta, peroes que en realdiad por Europa no hay por donde pasar....Finlandia, cerrada. Letonia, cerrada. Estonia, cerrada ahora porque ahora estan renovando el puente de Narva-Ivangorod y solo se puede pasar a pie. No puedes transitar por Bielorrusia porque no puedes luego pasar con tu coche a Rusia (solo avion), ¿entonces como vas, por el Caucaso? ¿pero que locura es esa?

Y luego esta el tema de conducir por la Rusia profunda. Eso es la tela marinera como conducen, no hay palabras. Hay que verlo para creerlo. No exagero si digo que el 10% al menos, son autenticos simples que parece que les da igual vivir o morir o que van cocidos de vodka o samagon o cualquier cosa que tenga alcohol. Sumale el estado cochambroso de la red secundaria. En fin.

El resto bien. La gente tan alejada de grandes ciudades de verdad que le gusta ver europeos majos y es superamable y servicial y es facil que acabes en alguna farra con ellos que ni las de Resacon en Las Vegas. El problema es lo que les rodea.
Se me olvidó, no encontré policia de transito. Solo en la entrada de las ciudades, y paraba junto a llos para dscansar y charlar
Como en todos los paises que no cubre el seguro, hay que comprar uno tras entrar al pais. En mi caso compré uno de 6 meses creo que por 100-150 euros

 
Última edición: