Me temo que muchas mujeres acabarán EJERCIENDO en los próximos meses

auricooro

Madmaxista
Desde
18 Dic 2013
Mensajes
10.089
Reputación
16.547
El otro dia estuve con un compi que es un auténtico asaltacunas.

Estábamos en un pub de jovenzuelos y yo me sentía que aquél no era mi sitio. El caso es que por educación, hice lo único que podía hacer en aquel momento cualquier burbujero, empezar a pedir cervezas como un descosío.

Tras la 8a birra y con un ojo ya tuerto me presenta a una pizpireta mujer caraoleramierda amiga suya de nosequé, mucho caso no me hizo tras unas breves palabra tipo "hola encantado, que tal... "

La conversación se prologa y mi compi le deja caer que tengo una empresa, que busco gente con determinado perfil para sacar trabajo adelante. A la tipa le venia como anillo al dedo sacarse unas perras y cumplía el perfil.

La tuve allí colgada hablándome de subnormalidades hasta que me fuí, las semanas siguientes wassapeandome sin conocerla de nada ( no le dí mi teléfono ), insinuándome si le podía pasar trabajo.

Abrí un hilo en el ático hablando sobre ésto en concreto, y tras los avisos de los foreros, decidí no contratarla.
Pon el enlace
 

Signatus

Himbersor
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
1.803
Reputación
2.507
Difícil lo tienen las españolas, el mercado está copado por rusas, rumanas, colombianas y venezolanas. Como no bajen a 5 absorber y 20 amar entonces si hay negocio en ese segmento.
Pues se iran a Suiza, Alemania y a Holanda a ejercer de lumis.
 

Sputnik

Madmaxista
Desde
15 Sep 2011
Mensajes
13.148
Reputación
25.396
Mi madre es narcisista -diagnóstico de un psiquiatra- y padre fallecido cuando tenía 16 años. Ya sabrá Vd. la que me ha metido, bueno, se lo imaginará. Con todo y con eso ahí queda. Que Dios la perdone. Ella no sabe lo que tiene.
Por eso me fui voluntario a La Legión, porque estaba mejor que en "mi casa".

Me podía haber librado porque tenía 3 hermanos que habían hecho la mili, y uno de ellos estuvo 3 años. Mando, y condecorado con la Cruz al Mérito Militar con distintivo blanco, pero me tuve que largar.

Todavía voy a darle una vuelta a mi madre sabiendo que no me quiere.

Pero mío, las de hoy lo hacen porque tienen el cerebro lavado. Me da mucha pena lo que está pasando con las mujeres en España, ojo, y con los hombres.

Antes me la menearía, que pagar. No por el dinero, sino por la dignidad.

Hace años fui dos veces de meretrices -antes de estar con mi mujer-, y no fui capaz, no pude. Mi punto de vista subjetivo es que hay que caer muy bajo para comprar a una mujer con guita. Si ellas quieren "ponerse precio", yo no lo hago.

Yo se lo que hay, pero si unas se abren de piernas y otros pagan, mal lo tenemos. El camino que hay que coger es el contrario.

Yo no tengo por qué pagar por una cosa que es lo más normal del Mundo, ni ellas tienen por qué hacer eso.
Me ha parecido un post de una dignidad y claridad de ideas acojonante, solo entro ya poco y a comentar algo suelto y su declaracion bien vale mi zank

Y conste que yo si veo efectiva la prostitucion por motivos que a mi no me atañen tampoco, pero hay una labor humanitaria y no bromeo, que alguien tiene que realizar.
 

LupusDei2

Cuñado nija
Desde
28 Jul 2020
Mensajes
38
Reputación
115
Lo dudo compañero. O mejor dicho sí, ejercerán, pero como lo han hecho toda la vida o durante la crisis de 2008, intentando buscar un tío con pasta al que arrimarse y sacárselo todo.

Como han apuntado, en épocas de crisis sobre todo, una tía guapa tiene la vida solucionada, así sea una pordiosera sin trabajo, estudios ni cerebro. Un hombre en esas condiciones a veces acaba suicidándose en épocas como esta. Yo mismo estoy teniendo ñultimamente ideas suicidas muu chungas, que espero que me quite de encima el psicólogo el viernes porque estoy mal. Tengo hilo a la espera de aprobación sobre ello para desahogarme un poco.
 

LupusDei2

Cuñado nija
Desde
28 Jul 2020
Mensajes
38
Reputación
115
Mi madre es narcisista -diagnóstico de un psiquiatra- y padre fallecido cuando tenía 16 años. Ya sabrá Vd. la que me ha metido, bueno, se lo imaginará. Con todo y con eso ahí queda. Que Dios la perdone. Ella no sabe lo que tiene.
Por eso me fui voluntario a La Legión, porque estaba mejor que en "mi casa".

Me podía haber librado porque tenía 3 hermanos que habían hecho la mili, y uno de ellos estuvo 3 años. Mando, y condecorado con la Cruz al Mérito Militar con distintivo blanco, pero me tuve que largar.

Todavía voy a darle una vuelta a mi madre sabiendo que no me quiere.

Pero mío, las de hoy lo hacen porque tienen el cerebro lavado. Me da mucha pena lo que está pasando con las mujeres en España, ojo, y con los hombres.

Antes me la menearía, que pagar. No por el dinero, sino por la dignidad.

Hace años fui dos veces de meretrices -antes de estar con mi mujer-, y no fui capaz, no pude. Mi punto de vista subjetivo es que hay que caer muy bajo para comprar a una mujer con guita. Si ellas quieren "ponerse precio", yo no lo hago.

Yo se lo que hay, pero si unas se abren de piernas y otros pagan, mal lo tenemos. El camino que hay que coger es el contrario.

Yo no tengo por qué pagar por una cosa que es lo más normal del Mundo, ni ellas tienen por qué hacer eso.
Eres un ejemplo a seguir en épocas como esta. Yo siempre he sido muy luchador y he aguantado carros y carretas pero parece que ya sólo quiero morir. Son los efectos que han conseguido las medidas piscopáticas de nuestros políticos con el tema del el bichito. Nunca es que haya confiado en ellos pero la maldad que están destilando, quitándonos TODO (que no es que nos quedara mucho a los hombres, con el género y demás, pero ahora también la libertad, el silencio, y el oxígeno), y la saña con que lo están haciendo, se nota que disfrutan, mientras buena parte de la sociedad se hace su cómplice (mayoría de médicos, policías), me quitan las ganas de vivir. Mucho.
 

vpsn

Madmaxista
Desde
27 Ene 2016
Mensajes
2.976
Reputación
4.527
Lo dudo compañero. O mejor dicho sí, ejercerán, pero como lo han hecho toda la vida o durante la crisis de 2008, intentando buscar un tío con pasta al que arrimarse y sacárselo todo.

Como han apuntado, en épocas de crisis sobre todo, una tía guapa tiene la vida solucionada, así sea una pordiosera sin trabajo, estudios ni cerebro. Un hombre en esas condiciones a veces acaba suicidándose en épocas como esta. Yo mismo estoy teniendo ñultimamente ideas suicidas muu chungas, que espero que me quite de encima el psicólogo el viernes porque estoy mal. Tengo hilo a la espera de aprobación sobre ello para desahogarme un poco.
Eso no es del todo verdad, hay paises donde las ricas no quieren hombres de su nacionalidad y compran occidentales como novios. Eso si, son occidentales de buen ver. Ellas por lo general son monstruos claro, por dentro y por fuera,
 

FernandoGTR

Himbersor
Desde
28 Oct 2019
Mensajes
1.177
Reputación
2.040
A mi también me ha contactado un par de ex despues de años sin hablar ni una palabra, con el tipico "como te va?". Como ellas están en casa sin curro y yo con un curro decente, pues claro, "por el interés te quiero Andrés".
 

machinaexdeus

Himbersor
Desde
10 Mar 2020
Mensajes
3.015
Reputación
9.207
—Hola cariño, ¿tienes novia española?
—Ahora mismo no.
—Bien cariño, yo muy caliente, muy caliente. Yo hacer amor contigo mucho. ¿Quieres fiesta?
—Sííí, gustar fiesta… ¿Cuánto?
—Quince leuro.
—¿Quince leuros los dos?
—Noooo. Cada. Quince leuro. Hacer amor contigo mucho. Yo muy caliente.
—Quince leuros muy «beaucoup». ¿Cinco leuros cada uno?
—Yo, absorbe, absorbe. Hacer amor contigo bueno. ¡Mua, mua, mua, mua!
—Mi mamá sólo me deja gastar cinco leuros.
—¡Ok! Diez leuro cada.
—¿Y qué nos haces por diez leuros?
—Todo lo que queráis.
—¿Todo?
—Tooodo.
...
—Bueeeno amigo, ¿quieres gastar este dinero que tanto te costó ganar?
—Un segundo (y hace la foto).
—Ya sabes que la mitad de estas pelomorado son militantes podemonguers. La otra mitad tiene tuberculosis, asegurate de amar con las que tosen.