Me temo que muchas mujeres acabarán EJERCIENDO en los próximos meses

grillocachondo

Madmaxista
Desde
7 Ene 2010
Mensajes
262
Reputación
1.273
Lugar
arriba españa
A mi también me ha contactado un par de ex despues de años sin hablar ni una palabra, con el tipico "como te va?". Como ellas están en casa sin curro y yo con un curro decente, pues claro, "por el interés te quiero Andrés".
A mi me han contactado varias , años sin hablarme , directamente para pedirme dinero , obviamente me van a comer los bemoles y las he bloqueado . Qué vayan a empoderarse comiendo platanos a 5e
 

FernandoGTR

Himbersor
Desde
28 Oct 2019
Mensajes
1.187
Reputación
2.053
A mi me han contactado varias , años sin hablarme , directamente para pedirme dinero , obviamente me van a comer los bemoles y las he bloqueado . Qué vayan a empoderarse comiendo platanos a 5e
Es que es lo curioso, no supieron valorar lo que tuvieron hace X años, lo van a hacer ahora? Obviamente solo por el interés, y eso no nos vale a nosotros.
 

vanderwilde

LEGÍA
Desde
5 Nov 2015
Mensajes
13.042
Reputación
21.196
Lugar
Sevilla
Dios mío de mi alma, lo que lee uno.

Ya! No leas. Queremos que sean lo que a nosotros nos da la gana, no? Pues hay que predicar con el ejemplo.

Qué pasa, que no hay güevos de buscar una mujer como Dios manda? Anda, coger una Rieju Supermarathon y os metéis 20 km./dia para ir a ver una muchacha. Si no estuviese casado, con la Supermarathon ligaría más que todos ustedes con una CBR 1000.

Conquistar una dama es lo más fácil que hay, pero como decía mi señor padre: Como vayas a cachondearte de ella, te mato.

Todo está en la cabecita.
 

CACHICUERNA

Madmaxista
Desde
2 Sep 2012
Mensajes
844
Reputación
3.940
Dios mío de mi alma, lo que lee uno.

Ya! No leas. Queremos que sean lo que a nosotros nos da la gana, no? Pues hay que predicar con el ejemplo.

Qué pasa, que no hay güevos de buscar una mujer como Dios manda? Anda, coger una Rieju Supermarathon y os metéis 20 km./dia para ir a ver una muchacha. Si no estuviese casado, con la Supermarathon ligaría más que todos ustedes con una CBR 1000.

Conquistar una dama es lo más fácil que hay, pero como decía mi señor padre: Como vayas a cachondearte de ella, te mato.

Todo está en la cabecita.
El romanticismo murió, a quien hay que conquistar? A quien te puede arruinar la vida sin prueba alguna. Una persona , varón o mujer, no debe arrastarse ni por afecto ni por sesso ni por nada.
 

vanderwilde

LEGÍA
Desde
5 Nov 2015
Mensajes
13.042
Reputación
21.196
Lugar
Sevilla
Me ha parecido un post de una dignidad y claridad de ideas acojonante, solo entro ya poco y a comentar algo suelto y su declaracion bien vale mi zank

Y conste que yo si veo efectiva la prostitucion por motivos que a mi no me atañen tampoco, pero hay una labor humanitaria y no bromeo, que alguien tiene que realizar.
Se que los hombres necesitamos un chochete como el oxígeno, va en nuestra naturaleza. Al que le falte se vuelve "loco", y que cuando se cata cualquiera tiene güevos de quitárselo de la cabeza.

De ahí quiero saco lo de "la labor humanitaria".

Se, como se dice, que es la "profesión" más antigua de la Tierra, pero mientras menos, mejor.
 

Sr. del Cojon

SOCIAL-PAGAFANTAS.
Desde
1 Ago 2017
Mensajes
33.904
Reputación
69.514
Lugar
Septimo Circulo del Infierno pagafantil.
Mi madre es narcisista -diagnóstico de un psiquiatra- y padre fallecido cuando tenía 16 años. Ya sabrá Vd. la que me ha metido, bueno, se lo imaginará. Con todo y con eso ahí queda. Que Dios la perdone. Ella no sabe lo que tiene.
Por eso me fui voluntario a La Legión, porque estaba mejor que en "mi casa".

Me podía haber librado porque tenía 3 hermanos que habían hecho la mili, y uno de ellos estuvo 3 años. Mando, y condecorado con la Cruz al Mérito Militar con distintivo blanco, pero me tuve que largar.

Todavía voy a darle una vuelta a mi madre sabiendo que no me quiere.

Pero mío, las de hoy lo hacen porque tienen el cerebro lavado. Me da mucha pena lo que está pasando con las mujeres en España, ojo, y con los hombres.

Antes me la menearía, que pagar. No por el dinero, sino por la dignidad.

Hace años fui dos veces de meretrices -antes de estar con mi mujer-, y no fui capaz, no pude. Mi punto de vista subjetivo es que hay que caer muy bajo para comprar a una mujer con guita. Si ellas quieren "ponerse precio", yo no lo hago.

Yo se lo que hay, pero si unas se abren de piernas y otros pagan, mal lo tenemos. El camino que hay que coger es el contrario.

Yo no tengo por qué pagar por una cosa que es lo más normal del Mundo, ni ellas tienen por qué hacer eso.
Buen guion, la historia que emosiono a Spielberg
 

vanderwilde

LEGÍA
Desde
5 Nov 2015
Mensajes
13.042
Reputación
21.196
Lugar
Sevilla
El romanticismo murió, a quien hay que conquistar? A quien te puede arruinar la vida sin prueba alguna. Una persona , varón o mujer, no debe arrastarse ni por afecto ni por sesso ni por nada.
A ver, yo quiero a mi mujer y ella me quiere a mí. Que lo contrario le pase a Vd. no quiere decir que le pase a todo el Mundo, como las enfermedades raras. Levánteme la mano delante de mi mujer, verá.

Conquiste, para eso Dios le dio el cerebro.

Que Vd. no encuentre quien lo quiera no es mi problema.

Lo del sesso quitado a medias, afecto necesitamos todos.
 
Última edición:

Sr. del Cojon

SOCIAL-PAGAFANTAS.
Desde
1 Ago 2017
Mensajes
33.904
Reputación
69.514
Lugar
Septimo Circulo del Infierno pagafantil.
Te hacen gracia las desgracias ajenas, eh? Como a todos los españoles. No me juegues con eso, haga el favor. De guión nada.

Ya tuve bastante. No tire más.
No se lo tome a mal, esto es burbuja, nos metemos con todo y con todos, no le conozco personalmente, no se ofenda por favor.
 

CACHICUERNA

Madmaxista
Desde
2 Sep 2012
Mensajes
844
Reputación
3.940
A ver, yo quiero a mi mujer y ella me quiere a mí. Que lo contrario le pase a Vd. no quiere decir que le pase a todo el Mundo, como las enfermedades raras. Levánteme la mano delante de mi mujer, verá.

Que Vd. no encuentre quien lo quiera no es mi problema.

Lo del sesso quitado a medias, afecto necesitamos todos.
Jajaja, y dónde infiere eso de mi comentario?. Me da que le ofende el fondo no la forma, si he pinchado en hueso no es mi intención, pero el suyo es mal consejo con los tiempos que corren, sería lo último que le diría a mi hijo, no hay que arrastarse, menos por sesso.
 

Sputnik

Madmaxista
Desde
15 Sep 2011
Mensajes
13.177
Reputación
25.483
Te hacen gracia las desgracias ajenas, eh? Como a todos los españoles. No me juegues con eso, haga el favor. De guión nada.

Ya tuve bastante. No tire más.
Un consejo bienintencionado, a muchos de estos pobres diablos no les preste atención, viven en el conflicto y la desesperanza.
No hay que olvidar que terreno se pisa, en este caso un foro lleno de almas en pena.
 

vinicio

Himbersor
Desde
6 Jul 2019
Mensajes
1.675
Reputación
4.969
Insisto pido consejo a los expertos: mejores paginas de paginas de pilinguis?
 

Sputnik

Madmaxista
Desde
15 Sep 2011
Mensajes
13.177
Reputación
25.483
Jajaja, y dónde infiere eso de mi comentario?. Me da que le ofende el fondo no la forma, si he pinchado en hueso no es mi intención, pero el suyo es mal consejo con los tiempos que corren, sería lo último que le diría a mi hijo, no hay que arrastarse, menos por sesso.
No hay que arrastrarse por nada, menos si eres padre y tus hijos sufren, a qué si?
El forero tiene a alguien que le quiere y respeta. Duro de leer y aceptar en este antro y no lo digo por usted que no me parece del sector despojos burbujarras.
 

vanderwilde

LEGÍA
Desde
5 Nov 2015
Mensajes
13.042
Reputación
21.196
Lugar
Sevilla
No se lo tome a mal, esto es burbuja, nos metemos con todo y con todos, no le conozco personalmente, no se ofenda por favor.
Pues es de no tener vergüenza. "Nos metemos..." No le da vergüenza escribir eso? Sabe qué problema tiene?

Jajaja, y dónde infiere eso de mi comentario?. Me da que le ofende el fondo no la forma, si he pinchado en hueso no es mi intención, pero el suyo es mal consejo con los tiempos que corren, sería lo último que le diría a mi hijo, no hay que arrastarse, menos por sesso.
Quién le ha contado que me arrastro? Que quiera a mi mujer y ella me quiera es arrastrarse? Pues mío, mal concepto tienes de la vida. Su señor padre no quería a su señora madre?

Un consejo bienintencionado, a muchos de estos pobres diablos no les preste atención, viven en el conflicto y la desesperanza.
No hay que olvidar que terreno se pisa, en este caso un foro lleno de almas en pena.
Ya lo se, amigo. Me voy con mi mujer a tomar una cervecita -aquí en la casa-, que por lo menos es más sano.