Me temo que muchas mujeres acabarán EJERCIENDO en los próximos meses

Paddy McAloon

Madmaxista
Desde
9 Nov 2019
Mensajes
23.118
Reputación
12.059
Se van a meter a pilinguis, la generación de "yo te la chupo pero antes tienes que hacerme una buena comida de cachopo"...Bienvenidas hijas, a yo no te voy a hacer nada porque me importa una mieda si te lo pasas bien o no, absorbe y traga, que para eso te pago. Y ademas con la cantidad de personas de color y jovenlandeses que hay, da gracias que te toque un español cliente.
Eres un cabrón HDLGP. roto2
 

mixbuby

Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla
Desde
11 Abr 2008
Mensajes
1.179
Reputación
3.943
A rio revuelto, ganancia de pescadores.
 

Saco de papas

Madmaxista
Desde
30 Mar 2009
Mensajes
16.848
Reputación
47.581
Habéis hablado con alguna mujer alguna vez?

En cuanto le ofreces trabajo o le hablas de dinero, la tienes ahí comiendo de la mano lo que haga falta.

Empiezan a taladrarte incluso por wassap, te lo recuerdan continuamente, se hacen las simpáticas y joviales...

En el fondo mucho feminismo, empoderamiento y tal, pero luego son unas muertas de hambre que se venden por un bocadillo de choped. Las pobres llegan a dar hasta lástima.

El que no tenga escrúpulos se puede poner las botas.
 

Tacañete

Madmaxista
Desde
29 Oct 2013
Mensajes
10.853
Reputación
28.004
Pues este negocio tiene alta demanda en tiempos de vacas obesas y baja en tiempos de vacas flacas, así que mal momento para empezar ejercer
 

Signatus

Himbersor
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
1.802
Reputación
2.502
Habéis hablado con alguna mujer alguna vez?

En cuanto le ofreces trabajo o le hablas de dinero, la tienes ahí comiendo de la mano lo que haga falta.

Empiezan a taladrarte incluso por wassap, te lo recuerdan continuamente, se hacen las simpáticas y joviales...

En el fondo mucho feminismo, empoderamiento y tal, pero luego son unas muertas de hambre que se venden por un bocadillo de choped. Las pobres llegan a dar hasta lástima.

El que no tenga escrúpulos se puede poner las botas.
Es la generación del regueton, tiktok, twerk, insta, onlyfans , etc.
 

Asurbanipal

Será en Octubre
Desde
23 Abr 2010
Mensajes
52.998
Reputación
77.556
Lugar
Estación Espacial Internacional
Habéis hablado con alguna mujer alguna vez?

En cuanto le ofreces trabajo o le hablas de dinero, la tienes ahí comiendo de la mano lo que haga falta.

Empiezan a taladrarte incluso por wassap, te lo recuerdan continuamente, se hacen las simpáticas y joviales...

En el fondo mucho feminismo, empoderamiento y tal, pero luego son unas muertas de hambre que se venden por un bocadillo de choped. Las pobres llegan a dar hasta lástima.

El que no tenga escrúpulos se puede poner las botas.
Son personas humanas, al igual que nosotros.
Y, objetivamente, son más listas (que no inteligentes) que nosotros.
 

Sr. del Cojon

SOCIAL-PAGAFANTAS.
Desde
1 Ago 2017
Mensajes
33.904
Reputación
69.519
Lugar
Septimo Circulo del Infierno pagafantil.
Habéis hablado con alguna mujer alguna vez?

En cuanto le ofreces trabajo o le hablas de dinero, la tienes ahí comiendo de la mano lo que haga falta.

Empiezan a taladrarte incluso por wassap, te lo recuerdan continuamente, se hacen las simpáticas y joviales...

En el fondo mucho feminismo, empoderamiento y tal, pero luego son unas muertas de hambre que se venden por un bocadillo de choped. Las pobres llegan a dar hasta lástima.

El que no tenga escrúpulos se puede poner las botas.
En cierto local de copas de Madrid, cuando hablas con veinteañeras con estudios postgrado, suponen que les estas haciendo una entrevista de trabajo y te hablan de su curriculum profesional (estudios en uni privada, masteres etc). Recuerdo a una preciosidad a la que le dije "te veo contenta, se nota que estas bien ama", y me sonrio y me conto todo lo dicho atras y mas.
 

anduriña

Madmaxista
Desde
13 Ene 2009
Mensajes
2.641
Reputación
6.249
Habéis hablado con alguna mujer alguna vez?

En cuanto le ofreces trabajo o le hablas de dinero, la tienes ahí comiendo de la mano lo que haga falta.

Empiezan a taladrarte incluso por wassap, te lo recuerdan continuamente, se hacen las simpáticas y joviales...

En el fondo mucho feminismo, empoderamiento y tal, pero luego son unas muertas de hambre que se venden por un bocadillo de choped. Las pobres llegan a dar hasta lástima.

El que no tenga escrúpulos se puede poner las botas.
Está pasando una cosa extraña. El próximo mes, cuando esté de vacaciones y tenga tiempo, prometo hacer un hilo con cuadros explicándolo todo.

Cuando tú miras la evolución de los salarios en España, te das cuenta de que al grupo femenino de 36-45 en 2018 le ha ido bien el sistema (datos AEAT rendimiento del trabajo del IRPF). Tienen casi los mismos sueldos anuales brutos que el grupo de mujeres 56-65 años. Grupo 36-45: 19.799 euros / Grupo 56-65: 21.725 euros. Los que se han derrumbado en salarios son los varones.

Habría que matizar esto porque los tramos de edad no son comparables pero, bueno, como conclusión vale.

Pero el grupo de mujeres de 26 a 35 (15.027 euros brutos anuales en RT 2018) da la impresión de que no va a llegar a los niveles anteriores. Va a sufrir el mismo desgaste que ya estaban sufriendo los hombres.

A eso añádele que muchas no tienen una red por detrás. Son hijas de divorciados en no pocos casos y han tenido que emigrar (sobre todo a Madrid) para coger trabajo. Eso explica lo que estás contando. Además, cuando se casen, si se casan, irán en separación de bienes y los varones tienen ahora más cuidado. Por eso están muchas en peor situación que sus madres.

Del feminismo ahora mismo sólo se están beneficiando claramente las funcionarias de grupos A1 (y A2 quizás) y determinadas mujeres de clase alta que están accediendo a posiciones de dirección y consejos de administración. Es decir, las antiguas señoronas. El resto no. Y las muchachas jóvenes están saliendo mal paradas.

Nota: los datos se refieren a mujeres de nacionalidad española.
 
Última edición:

Cormac

Redactor Jefe de Necrológicas de Burbuja.Info
Desde
20 Ene 2016
Mensajes
29.420
Reputación
93.687
Lugar
España
mas de uno se va a encontrar a su madre en una rotonda cualquier noche
El forero @calzonazos que dice ganar 400 euros, y encima le multan por no respetar la cuarentena, va a tener que prostituir a su novia como esto se alargue en el tiempo.
 

Play_91

Madmaxista
Desde
17 May 2019
Mensajes
39.815
Reputación
37.451
Esas tías que no tienen estudios y que estaban de camareras, gogos y cosas así es que son carne de cañón.
No te digo si quieren vivir en Madrid por ejemplo que es todo muy caro y con 1000€ no tienes ni para empezar.
 

Vlad_Empalador

Será en Octubre
Desde
24 Ene 2009
Mensajes
62.963
Reputación
143.384
Lugar
En el bunker
Habéis hablado con alguna mujer alguna vez?

En cuanto le ofreces trabajo o le hablas de dinero, la tienes ahí comiendo de la mano lo que haga falta.

Empiezan a taladrarte incluso por wassap, te lo recuerdan continuamente, se hacen las simpáticas y joviales...

En el fondo mucho feminismo, empoderamiento y tal, pero luego son unas muertas de hambre que se venden por un bocadillo de choped. Las pobres llegan a dar hasta lástima.

El que no tenga escrúpulos se puede poner las botas.
Puedes poner ejemplos reales?

Enviado desde mi SM-A307FN mediante Tapatalk
 

rascachapas

Madmaxista
Desde
22 Jul 2017
Mensajes
1.956
Reputación
5.606
Difícil lo tienen las españolas, el mercado está copado por rusas, rumanas, colombianas y venezolanas. Como no bajen a 5 absorber y 20 amar entonces si hay negocio en ese segmento.
 

Saco de papas

Madmaxista
Desde
30 Mar 2009
Mensajes
16.848
Reputación
47.581
Puedes poner ejemplos reales?

Enviado desde mi SM-A307FN mediante Tapatalk
El otro dia estuve con un compi que es un auténtico asaltacunas.

Estábamos en un pub de jovenzuelos y yo me sentía que aquél no era mi sitio. El caso es que por educación, hice lo único que podía hacer en aquel momento cualquier burbujero, empezar a pedir cervezas como un descosío.

Tras la 8a birra y con un ojo ya tuerto me presenta a una pizpireta mujer caraoleramierda amiga suya de nosequé, mucho caso no me hizo tras unas breves palabra tipo "hola encantado, que tal... "

La conversación se prologa y mi compi le deja caer que tengo una empresa, que busco gente con determinado perfil para sacar trabajo adelante. A la tipa le venia como anillo al dedo sacarse unas perras y cumplía el perfil.

La tuve allí colgada hablándome de subnormalidades hasta que me fuí, las semanas siguientes wassapeandome sin conocerla de nada ( no le dí mi teléfono ), insinuándome si le podía pasar trabajo.

Abrí un hilo en el ático hablando sobre ésto en concreto, y tras los avisos de los foreros, decidí no contratarla.