Me temo que muchas mujeres acabarán EJERCIENDO en los próximos meses

CACHICUERNA

Madmaxista
Desde
2 Sep 2012
Mensajes
845
Reputación
4.005
Pues es de no tener vergüenza. "Nos metemos..." No le da vergüenza escribir eso? Sabe qué problema tiene?



Quién le ha contado que me arrastro? Que quiera a mi mujer y ella me quiera es arrastrarse? Pues mío, mal concepto tienes de la vida. Su señor padre no quería a su señora madre?



Ya lo se, amigo. Me voy con mi mujer a tomar una cervecita -aquí en la casa-, que por lo menos es más sano.
En ningún momento hablo de ud., me alegro si es feliz, yo también, comento su consejo simplemente. En mi opinión es un mal consejo, nada más, que le vaya muy bien.
 

Stag Party

Madmaxista
Desde
22 Abr 2015
Mensajes
4.845
Reputación
16.283
Lo dudo compañero. O mejor dicho sí, ejercerán, pero como lo han hecho toda la vida o durante la crisis de 2008, intentando buscar un tío con pasta al que arrimarse y sacárselo todo.

Como han apuntado, en épocas de crisis sobre todo, una tía guapa tiene la vida solucionada, así sea una pordiosera sin trabajo, estudios ni cerebro. Un hombre en esas condiciones a veces acaba suicidándose en épocas como esta. Yo mismo estoy teniendo ñultimamente ideas suicidas muu chungas, que espero que me quite de encima el psicólogo el viernes porque estoy mal. Tengo hilo a la espera de aprobación sobre ello para desahogarme un poco.
Animo compañero. De todo se sale
 

CACHICUERNA

Madmaxista
Desde
2 Sep 2012
Mensajes
845
Reputación
4.005
No hay que arrastrarse por nada, menos si eres padre y tus hijos sufren, a qué si?
El forero tiene a alguien que le quiere y respeta. Duro de leer y aceptar en este antro y no lo digo por usted que no me parece del sector despojos burbujarras.
Por los hijos lo que haga falta, no hay nada más honorable que eso, no me refiero a eso y lo sabe.
Que cada cual haga lo que en quiera, sólo dije que es un mal consejo en mi opinión, le deseo lo mejor al forero, no es nada personal.
 

BUMBUM

Madmaxista
Desde
4 Jul 2006
Mensajes
7.818
Reputación
9.396
Mi bisabuela tuvo un bar de "chicas"
Eufemismo que cuenta mi madre.
En la posguerra había además pajilleras que en un portal se la cascaban a la peña por un módico precio.
Debía haber una variante algo más cara que era con o sin "acompañamiento", es decir con pulseras o no.
Eso según cuenta Eslava Galán en sus libros.
 

corto maltes

Madmaxista
Desde
20 Ago 2010
Mensajes
6.080
Reputación
19.934
Cuando iba a ver a mi abuelo al pueblo y dabamos una vuelta, siempre que nos cruzabamos con otra mujer la mujer escupia al suelo en gesto despectivo.

Ya un buen dia unos niños me contaron por que motivo siempre escupia al pasar mi abuelo.

Parece que la historia era bien conocida por todos, mi abuelo siempre sonreia al ver a la mujer escupir, yo le preguntaba y el me decia nah cosas de mujeres.

Parece que un dia entro en la postguerra a robar naranjas del cortijo y mi abuelo la sorprendio en ese momento hicieron un trato para que mi abuelo no llamara a la guardia civil.

Ella parece que nunca agradecio que mi abuelo fuera buena gente y la dejara finalmente irse con las naranjas y sin llamar a la guardia civil.
Esas historias entrañables de nuestros abuelos en aquel periodo tan lindo de nuestra historia..

El perro de mi abuelo se llamaba jovenlandés, casualmente durante la guerra en una escaramuza fusilaron sobre la marcha a varios amables fieles a la religión del amor, el caso es que al caer prisioneros les pillaron un saco en el que llevaban 5 cabezas de gente de izquierdas para cuando tuvieran un rato libre ir sacando el oro de los dientes.. y claro, como que tanto enriquecimiento cultural no supieron asimilarlo de golpe.. y los fusilaron ahi mismo.

Así va el pais, mucho rasismo.
 
Última edición:

Don Meliton

Madmaxista
Desde
24 Oct 2016
Mensajes
11.354
Reputación
19.247
Dios mío de mi alma, lo que lee uno.

Ya! No leas. Queremos que sean lo que a nosotros nos da la gana, no? Pues hay que predicar con el ejemplo.

Qué pasa, que no hay güevos de buscar una mujer como Dios manda? Anda, coger una Rieju Supermarathon y os metéis 20 km./dia para ir a ver una muchacha. Si no estuviese casado, con la Supermarathon ligaría más que todos ustedes con una CBR 1000.

Conquistar una dama es lo más fácil que hay, pero como decía mi señor padre: Como vayas a cachondearte de ella, te mato.

Todo está en la cabecita.
No se entiende que platanos dices, pero por como lo dices se ve de lejos es ostion que te vas a pegar, tu sigue de sobrao habiendo chochos por medio, ya veras que risas.
 

treblinca

Madmaxista
Desde
25 May 2009
Mensajes
12.604
Reputación
27.791
En Pasion ya se anuncian a 30 pavos la media hora y otras diciendo que son amas de casa con apuros económicos.
La mayoría siguen siendo extranjeras, eso sí. Otro sector que baja sueldos debido a la entrada descontrolada de mano de obra.
 

anduriña

Madmaxista
Desde
13 Ene 2009
Mensajes
2.642
Reputación
6.249
Pero es que esto era de cajón de madera de árbol. El hembrismo es un quítate tú para ponerme yo de libro, pero llega un momento en el que las placitas se agotan y se acabó el pastel.
En el caso masculino aun se emprende algo, y hay determinados trabajos que simplemente nunca serán feminizados por la alergia que tienen las mujeres a las carreras STEM y el trabajo pesado, pero el resto...

Y fíjate que en esa horquilla que has puesto (36-45 en 2018) tenían 23 a 32 años en 2005, el año de la LIVG. El año en el que se abrió la veda a observatorios, asociaciones, fundaciones y otros chiringuitos genáricos. La siguiente horquilla simplemente ha llegado tarde a la fiesta.

Lo prometido es deuda. Siento no haber escrito antes el hilo, pero no he tenido tiempo hasta que he estado de vacaciones.

Tendencias laborales intergeneraciones (sueldos) - Banco de España y Hacienda
 

Cormac

Redactor Jefe de Necrológicas de Burbuja.Info
Desde
20 Ene 2016
Mensajes
29.446
Reputación
93.944
Lugar
España
Otra predicción caída.
Menos oferta y mas viejas.
Españolas todavía menos, y eso que la inflación debería ayudar.