Me temo que muchas mujeres acabarán EJERCIENDO en los próximos meses

Vong@ñán

Himbersor
Desde
16 Abr 2020
Mensajes
559
Reputación
552
Lugar
Breda
A ver!
ofertas de foreras por privado, que habrá que apoyaros.
Y soy discreto.
 
Última edición:

Beriaru

404 Not Found
Desde
6 Nov 2008
Mensajes
10.017
Reputación
28.520
Está pasando una cosa extraña. El próximo mes, cuando esté de vacaciones y tenga tiempo, prometo hacer un hilo con cuadros explicándolo todo.

Cuando tú miras la evolución de los salarios en España, te das cuenta de que al grupo femenino de 36-45 en 2018 le ha ido bien el sistema (datos AEAT rendimiento del trabajo del IRPF). Tienen casi los mismos sueldos anuales brutos que el grupo de mujeres 56-65 años. Grupo 36-45: 19.799 euros / Grupo 56-65: 21.725 euros. Los que se han derrumbado en salarios son los varones.

Habría que matizar esto porque los tramos de edad no son comparables pero, bueno, como conclusión vale.

Pero el grupo de mujeres de 26 a 35 (15.027 euros brutos anuales en RT 2018) da la impresión de que no va a llegar a los niveles anteriores. Va a sufrir el mismo desgaste que ya estaban sufriendo los hombres.

A eso añádele que muchas no tienen una red por detrás. Son hijas de divorciados en no pocos casos y han tenido que emigrar (sobre todo a Madrid) para coger trabajo. Eso explica lo que estás contando. Además, cuando se casen, si se casan, irán en separación de bienes y los varones tienen ahora más cuidado. Por eso están muchas en peor situación que sus madres.

Del feminismo ahora mismo sólo se están beneficiando claramente las funcionarias de A1 (y A2 quizás) y determinadas mujeres de clase alta que están accediendo a posiciones de dirección y consejos de administración. Es decir, las antiguas señoronas. El resto no. Y las muchachas jóvenes están saliendo mal paradas.
Pero es que esto era de cajón de madera de árbol. El hembrismo es un quítate tú para ponerme yo de libro, pero llega un momento en el que las placitas se agotan y se acabó el pastel.
En el caso masculino aun se emprende algo, y hay determinados trabajos que simplemente nunca serán feminizados por la alergia que tienen las mujeres a las carreras STEM y el trabajo pesado, pero el resto...

Y fíjate que en esa horquilla que has puesto (36-45 en 2018) tenían 23 a 32 años en 2005, el año de la LIVG. El año en el que se abrió la veda a observatorios, asociaciones, fundaciones y otros chiringuitos genáricos. La siguiente horquilla simplemente ha llegado tarde a la fiesta.
 

✠ ✠ ✠

Madmaxista
Desde
7 May 2020
Mensajes
2.254
Reputación
10.406
Lugar
Es la generación del regueton, tiktok, twerk, insta, onlyfans , etc.

La petarda podemita sin hacer NADA se sacaba en Onlyfans de 1000 a 1500 mensuales.

Dedicándole "un poco más" llegaba a los 4000 mensuales, pero eso así, "como si fuera un trabajo, tío"

De fondo el novio-zángano.


 

Vivoenalemania

Madmaxista
Desde
9 Feb 2016
Mensajes
11.277
Reputación
14.238
Debes
En serio ¿tanto cuesta hacerse una manola y pasar de esa ralea superficial, chuloputas y enfermos mentales de gimnasio?

Una vez que lo has hecho varias veces, después es un vicio que apenas satisface físicamente, menos que soltar o comer bien, sólo lo hace mentalmente o psicológicamente.

Yo las primeras cositas que me hicieron ya sé que son irrepetibles, experiemnto más placer ahora tomándome una pizza. Pero el instinto de supervivencia te invita a seguir procreando. Uno es bastante inteligente para darse cuenta del engaño.
Debes de tener un problema hormonal y estar falto de hormonas por qué un hombre tiene ganas a diario de amar.
 

vanderwilde

LEGÍA
Desde
5 Nov 2015
Mensajes
13.042
Reputación
21.197
Lugar
Sevilla
No compares a tu santa madre con las pelanduscas de ahora que cuando dentro de nada se empiecen a abrir de piernas no será para tener que comer ni para mantener unos hijos que no tienen, será para mantener un nivel de vida artificial lo mas parecido al que tenian hasta ahora. Y eso lo dice todo de su nivel como personas.
Mi madre es narcisista -diagnóstico de un psiquiatra- y padre fallecido cuando tenía 16 años. Ya sabrá Vd. la que me ha metido, bueno, se lo imaginará. Con todo y con eso ahí queda. Que Dios la perdone. Ella no sabe lo que tiene.
Por eso me fui voluntario a La Legión, porque estaba mejor que en "mi casa".

Me podía haber librado porque tenía 3 hermanos que habían hecho la mili, y uno de ellos estuvo 3 años. Mando, y condecorado con la Cruz al Mérito Militar con distintivo blanco, pero me tuve que largar.

Todavía voy a darle una vuelta a mi madre sabiendo que no me quiere.

Pero mío, las de hoy lo hacen porque tienen el cerebro lavado. Me da mucha pena lo que está pasando con las mujeres en España, ojo, y con los hombres.

Antes me la menearía, que pagar. No por el dinero, sino por la dignidad.

Hace años fui dos veces de meretrices -antes de estar con mi mujer-, y no fui capaz, no pude. Mi punto de vista subjetivo es que hay que caer muy bajo para comprar a una mujer con guita. Si ellas quieren "ponerse precio", yo no lo hago.

Yo se lo que hay, pero si unas se abren de piernas y otros pagan, mal lo tenemos. El camino que hay que coger es el contrario.

Yo no tengo por qué pagar por una cosa que es lo más normal del Mundo, ni ellas tienen por qué hacer eso.
 

MaGiVer

Negacionista
Desde
4 May 2018
Mensajes
10.675
Reputación
58.866
A raíz de este hilo me ha dado por indagar un poco, y veo bastantes a 30€ media hora. Alguna incluso incluye griego.
Dos perfiles mayoritarios: latinas y mujeres entre 40 y 50 años.
 

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.556
Reputación
100.327
En los paises del norte se está poniendo de moda lo que llaman "Spanish bag sex"

Es una bolsa donde meten productos femeninos baratos tipo tampones, pintalabios,condones, espejitos, riimel, pinturitas, alguna prenda de Zara, etc

Las venden por poco mas de 25€ y los guiris las compran para ofrecer esos productos a las españolas necesitadas a cambio de sesso guarrete. Incluso muchas agencias de viajes las regalan al contratar con ellos las vacaciones en España
Imagino que lo sabes por tu madre.
 

vanderwilde

LEGÍA
Desde
5 Nov 2015
Mensajes
13.042
Reputación
21.197
Lugar
Sevilla
No le da vergüenza escribir eso? Total, a un esquizoide le damos la razón, no? Ellas no son esquizoides. Necesitan quien les ayude. He conocido cortesanas que se han juntado con un hombre, y le puedo decir que son las mejores.

El dinero fácil nos gusta a todos. Es más, la culpa la tiene el que les paga. Vergüenza les tenía que dar.

Ya se lo he dicho a varios, que tengan los santos güevos de salir a buscar a una dama, le haga el amor como Dios manda y no "quemen" más personas.