Me temo que muchas mujeres acabarán EJERCIENDO en los próximos meses



hasta tu vas a tener que poner el ojete piraton...tu progenitora las cositas , a las viejas las cositas se les dan de vicio...


c15cb2bb7028ae8d147a458520b19126.jpg







3191048










0db01476b58ae4c7764dba5c254b1f13.jpg
 
Última edición:
Las pilinguis siempre me dieron ardor de estomago:

- las baratas porque son un pozo de infección física y psicológica.
- las de lujo porque además, son un timo (que os paguen ellas) y como las cojas "cariño" (y pasa a muchos) son tu ruina inmediata
- las feminista radicals: son las peores de todas. Al menos las pilinguis profesionales presentan un "contrato" claro y definido.

Olvidaos de toda clase de guarras. Sobre todo en España.
 
PERO VOSOTROS YA HABÉIS OBSERVADO ALGO EN ESTOS MESES??
 
Camareras y go-gos
Monitoras de gimnasio
Administrativas de empresas
Trabajadoras de hoteles

Habrá deflación del shishi.

No veo cuál es el problema, ése es su trabajo por naturaleza. Pero por desgracia ya se encargarán los aliadme y los white knights de que no sea muy fuerte la bajada de precios. Lo veo, lo presiento...
 
En madrid yo ya estoy viendo 20€ el polvo, con latinas muy decentes. Las hezpañolas que están entrando fuerte son las milfs solteronas de 35 tacos para arriba que se han quedado en paro, y conservan algo de cuerpo.

En junio me tiré por recomendación a una colombiana perfecta por tan solo 40e y estuvimos 1 hora larga. Para los clientes que tengan cash de sobra, va a ser el paraíso. He visto multitud de ofertas en plan montartelo con 3 pilinguis independientes por el precio de una haciéndote de todo.
 
Volver