Me temo que muchas mujeres acabarán EJERCIENDO en los próximos meses

zirick

Será en Octubre
Desde
17 Jul 2008
Mensajes
19.867
Reputación
55.624
Y si no eres afiliado/a ya es tarde para meter morro en un chiringuito. Esos siempre a pleno rendimiento.
 

Diablo

Azote de feminista radicals
Desde
13 Ene 2010
Mensajes
6.062
Reputación
21.268
Teniendo a papa Estado y los puñeteros pagafantas ni de coña van a ejercer tantas. Se mataran por cualquiera con sueldo fijo aunque sea un mileurista.
 

elsoy

Pompero
Desde
26 Jul 2020
Mensajes
5
Reputación
24
En serio ¿tanto cuesta hacerse una manola y pasar de esa ralea superficial, chuloputas y enfermos mentales de gimnasio?

Una vez que lo has hecho varias veces, después es un vicio que apenas satisface físicamente, menos que soltar o comer bien, sólo lo hace mentalmente o psicológicamente.

Yo las primeras cositas que me hicieron ya sé que son irrepetibles, experiemnto más placer ahora tomándome una pizza. Pero el instinto de supervivencia te invita a seguir procreando. Uno es bastante inteligente para darse cuenta del engaño.
 

OSPF

Madmaxista
Desde
18 Dic 2014
Mensajes
7.037
Reputación
13.526
No creas.
Me explico:
  1. Para ejercer hacen falta clientes.
  2. La existencia de oferta (trickle-down economics, o reaganomics) NO IMPLICA que haya consumo, porque no hay demanda del producto ofertado.
  3. El consumo viene dado SIEMPRE por la DEMANDA, que exista demanda del producto.

Son un montón de indeseables, obesas, fumadoras, viejas, esperpénticas y demás.
Pero, ¿tú de verdad crees que yo me quiero amar a una desgraciada de esas con cara de oler a cosa y vieja y avejentada?
¿Y encima pagarleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?
¿De verdad crees que hay demanda de esoooooooo?

Aunque os parezca mentira, esto es una análisis económico de la demanda de sesso con mujeres en diferentes modalidades y sus condiciones de mercado.
Vamos a ver , ahora tienes sitios como spalumi donde tienes experiencias de mucha gente , ahora no es tan fácil que te den gato por liebre .
Las malas pilinguis y las antiestéticas engañaran a los dos primeros , se morirán de hambre
 

Froco

Madmaxista
Desde
10 Abr 2018
Mensajes
2.128
Reputación
2.211
Y muchos hombres tendrán que ejercer de chulo de su parienta, si quieren comer, además de trapichear con dronjas y otras actividades propias del estraperlo, en sociedades tercermundistas, como la España de los 50-60
Hamojo, en los 50/60 no había hambre si querías trabajar. El que hacía de chulo era por vocación.
 

Sputnik

Madmaxista
Desde
15 Sep 2011
Mensajes
13.203
Reputación
25.533
Matariais a todos vuestros ancestros por amar con una de estas ciervas, perros

 

Signatus

Himbersor
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
1.802
Reputación
2.502
Ahora es más fácil que ejerzan de lumis gracias a la latinificación de las shortis patrias.
 

astur_burbuja

Madmaxista
Desde
27 Sep 2006
Mensajes
9.966
Reputación
24.452
Camareras y go-gos
Monitoras de gimnasio
Administrativas de empresas
Trabajadoras de hoteles
Peluqueras
Dependientas

Habrá deflación del shishi.
Si deflaciona más, acaban pagando para que las amen

Se van a meter a pilinguis, la generación de "yo te la chupo pero antes tienes que hacerme una buena comida de shishi"...Bienvenidas hijas, a yo no te voy a hacer nada porque me importa una mieda si te lo pasas bien o no, absorbe y traga, que para eso te pago.

Y ademas con la cantidad de neցros y jovenlandeses que hay, da gracias que te toque un español cliente.


A disfrutar vuestro emponderamiento.
 

M.Karl

Madmaxista
Desde
2 Sep 2012
Mensajes
4.613
Reputación
11.526
Algunas lo llevan haciendo de manera no oficial desde antes de la llamada esa época en el 2020 de la que yo le hablo. Con lo cual ya atesoran experiencia.