Me temo que muchas mujeres acabarán EJERCIENDO en los próximos meses

Es la única profesión que una mujer en realidad puede hacer por aptitudes propias, el resto son moldeadas por el hombre, no es de extrañar que la profesión mas antigua sea la prespitación dado que la biología está por encima de todas las ideas. Luego la denigración de la prespitación se llama femenismo, lo que hoy se conoce como empoderada, mujer moderna y toda esa ponzoña

Eso y el mejor ejemplo de lo que representa una mujer desde siempre lo tenemos en la parabola del árbol caído...

Pero bueno nunca será tarde para derrocar el regimen y ponerla en su sitio al demostrado que la mujer es petulante por naturaleza totalmente gregaria al sol que mas calienta incapaz de ser nada sin el hombre poniendola en su sitio (supongo que la regla y las hormonas tienen bastante que ver) y siendo la española el mejor ejemplo al ser la que mejor trato ha tenido desde siempre desde Roma incluso cuando los romanos iban a hispania había mujeres en las reuniones algo indispensable en esa época... pues si la opción es darle un trato de mano dura pues que así sea, totalmente sumisa al hombre y enjendrando hijos sanos
 
Buen momento para el prono también.

profesionales que se encargan de llevar redes, onlyfans, pronhub, etc
 
Desde que empezó la cosa del bicho, llevais abriendo hilos como este casi a diario.
Vuestro repruebo y ganas de ver todo hecho cosa no son ni medio normales. Menuda panda de amargados de cosa que sueñan con verlo todo destruido.
 
En mi ciudad gente joven más bien poca, si fuera cliente para que iba a querer un aumento de la oferta basada en la incorporación al mercado de cincuentonas?; en tal hipótesis si se me acercara una, por lastima le daría 5 € para un bocadillo a lo sumo; además también hay bastante orco y ballenato por ahí suelta, cuanto va a poder pedir una de esas por servicio?, 20 € por una hora?
 
Volver