Me iba a apuntar al gimnasio que hay al lado de casa pero...

Lo peor es que se creerán las charos del gimnasio que voy a ir a mirarlas...
 
¿De que cueva salen todos estos conforeros? ¿Han estado viviendo aislados en Las Hurdes todos estos años?

Cuando aparecio la web "adoptauntio.com" ya se hizo una consulta al ministerio del ramo y contestaron que solo existia discriminacion si esta se ejercia sobre un "colectivo historicamente discriminado".

Por lo tanto no se contempla discriminacion si esta se ejerce sobre varones blancos heterosexuales.

Esto es lo que la inmensa mayoria de españoles han votado, asi que seamos democratas y acatemos la voluntad de las urnas.

La próxima vez, espero que voten en consecuencia.
 
Nunca he entendido un negocio que privas a la mitad de la población , es del genero (en este caso femenino) simple
 
En mi ciudad, hasta hace poco, creo q había un gimnasio masculino. Con la crisis por el confinamiento creo q cerró:

 
Bueno a ver el gimnasio no deja de ser la casa de alguien y cada uno es libre de dejar entrar a quien quiera. Ahora bien, cuando vea que van pocas tías y que parte de estas tampoco irán porque lo que les mola es mostrarse en un entorno de hombres ya verás como se lo piensa 2 veces en poner eso de "free men"

Pero qué dices. Estos sitios llevan décadas existiendo. Conozco yo uno que llevará abierto por lo menos
35 años y es sólo para mujeres. Y ahí sigue, a tope de charos pelomorado culotocino haciendo como que
entrenan.
 
Ve a apuntarte. Cuando te digan que no llamas a la Policia Local para que levante acta. Ahora te vas con los papeles a la Consejeria de Consumo o la que corresponda de tu Comunidad y denuncias por limitar el acceso a servicios por razón de sesso y todo lo que puedas meter de más. No recuerdo ahora si se podría solicitar indemnización pero podria ser posible. De nada.


Te vas a chocar de frente con la Discriminación Positiva ¿La razón según ellos? Que un gran número de mujeres se han sentido intimidadas por la práctica de ejercicio delante de los hombres. Micromachimos y tal que hacen necesario que haya gimnasios solo para mujeres para su integración total en la práctica del deporte roto2

Resumiendo, probablemente solo ibas a perder el tiempo y también el dinero.

Saludos.
 
Me iba a apuntar al gimnasio que hay al lado de casa pero no puedo, porque es solo para mujeres. El siguiente más cercano me pilla bastante lejos y seguramente podría entrenar menos tiempo.

¿Qué clase de discriminación es esta? ¿Qué pasaría si fuera un gimnasio solo para neցros? ¿O solo para españoles?

Hágase transexual. O con un poco de maquillaje y peluca un CD. Con suerte se ama en las duchas a las mamis recién paridas que van al gym para no perder la figura.
 
Es la excusa perfecta para el que quiere abrir un gim, el material que usa una mujer es infinitamente más fácil de conseguir y mucho más económico que el hecho d comprar unos press,barras y discos...

Con comprar unas bandas, pelotas para hacer Pilates y unas pesas de colores ya tienes un gim para mujeres
 
Me iba a apuntar al gimnasio que hay al lado de casa pero no puedo, porque es solo para mujeres. El siguiente más cercano me pilla bastante lejos y seguramente podría entrenar menos tiempo.

¿Qué clase de discriminación es esta? ¿Qué pasaría si fuera un gimnasio solo para neցros? ¿O solo para españoles?
Denuncia.
 
Me iba a apuntar al gimnasio que hay al lado de casa pero no puedo, porque es solo para mujeres. El siguiente más cercano me pilla bastante lejos y seguramente podría entrenar menos tiempo.

¿Qué clase de discriminación es esta? ¿Qué pasaría si fuera un gimnasio solo para neցros? ¿O solo para españoles?

Si fuera solo para neցros (o solo para gaies) no pasaria nada. Si fuera solo para blancos si que se buscarian un buen problemon

¿Y por que? Pues porque sois tan badulaques que votais a los teleñecos de la alubia*da para que se os caguen en la boquita :D
 
Me iba a apuntar al gimnasio que hay al lado de casa pero no puedo, porque es solo para mujeres. El siguiente más cercano me pilla bastante lejos y seguramente podría entrenar menos tiempo.

¿Qué clase de discriminación es esta? ¿Qué pasaría si fuera un gimnasio solo para neցros? ¿O solo para españoles?

Pon una denuncia, es anticonstitucional
 
Me iba a apuntar al gimnasio que hay al lado de casa pero no puedo, porque es solo para mujeres. El siguiente más cercano me pilla bastante lejos y seguramente podría entrenar menos tiempo.

¿Qué clase de discriminación es esta? ¿Qué pasaría si fuera un gimnasio solo para neցros? ¿O solo para españoles?


Dame la ciudad y dirección del gimnasio que es ilegal completamente. Su hubiera uno para hombres solo, para españoles no me importaría. Voy a hacer un escrito que se dé leyes. Hace años multaron a una discoteca por alguien que hizo lo que voy a hacer.
 
Dame la ciudad y dirección del gimnasio que es ilegal completamente. Su hubiera uno para hombres solo, para españoles no me importaría. Voy a hacer un escrito que se dé leyes. Hace años multaron a una discoteca por alguien que hizo lo que voy a hacer.

Seguro q sí

Busca en Google "gimnasio femenino" y tienes para aburrir
 
Volver