Amigo se trae dos pilingues y pasa esto.

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.457
Reputación
27.655
Pues un chaval que conozco del gimnasio, no se puede decir que sea amigo pero en fin..... bastante metido en el mundillo de la noche.

Me dice que esta hablando con una pseudopute y que le comenta que tiene una amiga a la que también le vendría bien el tema, entonces me comenta que no nos va a salir muy cara la fiestecilla, que simplemente les va a ellas el tema este y se sacan unos extras, no son tías que se dediquen a esto.

Me dice que lleva tiempo hablando con la muchacha y que mas o menos esta todo hablado.

El tema saldría por 100 fin de semana completo a cada una, que todo en plan amigos.

Le doy el visto bueno, digo pues negocia a ver si quieren y me apunto.

Yo pongo la casa donde íbamos a ir.

Total que llegan las dos muchachas, una esta buenísima, la otra pues un cinco........ yo pensando, este lo ha negociado todo me va a tocar el cinco, cago en la fruta vida.......

Llegamos a la casa saco unas bebidas, estamos hablando y ya en un momento mi amigo dice pues entonces como hacemos esto, se levanta la que esta buenisima me coge de la mano y le dice a mi amigo pues que me voy con tu amigo para arriba y tu te quedas con mi amiga....

Veo como el otro se queda blanco y me mira....... pero yo pensaba, la otra muy dispuesta tu no pensabas nada, me voy arriba con tu amigo....

Entonces el otro nuevamente pero al menos podríamos cambiar y esta dice que de eso nada......

Claro yo por dentro pensando he triunfado.........

Entonces el otro dice bueno esperad voy a hablar a solas con mi amigo, nos vamos a otro cuarto y me dice que hacemos, claro el pensaba que yo lo iba a respaldar, entonces le digo pues mira estamos a tomar porculo de lejos, están buenas las dos, vamos a pasarlo bien y ya esta no te ralles que mas da una que la otra, lo dejo con la palabra en la boca, salgo nuevamente al salón y cojo a la tía buena y para arriba.........


En fin, si os gusta como va la historia continuare.....
 

Jack Causto

El Macho Empotrador de la Chimenea
Desde
14 Dic 2020
Mensajes
906
Reputación
2.859
Si es que no sé puede ser más fantasma.
 

Galicosis

Madmaxista
Desde
4 Nov 2013
Mensajes
5.744
Reputación
19.715
Menudo pringao, a mí me pasó algo parecido, solo que, en mi caso, fueron las pilingues las que me pagaron a mí los 100 leuros cada una.
 

Joloan

Madmaxista
Desde
28 Nov 2018
Mensajes
9.242
Reputación
32.407
¿Es tu colega del mossad? Es para poder hacerme una idea de la veracidad de tus otros hilos, porque muy espabilado no parece, en tal caso sabremos que tus hilos son ciertos pero a tu fuente le falta un hervor.