Me iba a apuntar al gimnasio que hay al lado de casa pero...

Misosofos

Madmaxista
Desde
2 Ene 2007
Mensajes
1.573
Reputación
1.678
Lo peor es que se creerán las charos del gimnasio que voy a ir a mirarlas...
 

Misosofos

Madmaxista
Desde
2 Ene 2007
Mensajes
1.573
Reputación
1.678
¿De que cueva salen todos estos conforeros? ¿Han estado viviendo aislados en Las Hurdes todos estos años?

Cuando aparecio la web "adoptauntio.com" ya se hizo una consulta al ministerio del ramo y contestaron que solo existia discriminacion si esta se ejercia sobre un "colectivo historicamente discriminado".

Por lo tanto no se contempla discriminacion si esta se ejerce sobre varones blancos heterosexuales.

Esto es lo que la inmensa mayoria de españoles han votado, asi que seamos democratas y acatemos la voluntad de las urnas.
La próxima vez, espero que voten en consecuencia.
 

OSPF

Madmaxista
Desde
18 Dic 2014
Mensajes
7.031
Reputación
13.516
Nunca he entendido un negocio que privas a la mitad de la población , es del genero (en este caso femenino) simple
 

999999999

Madmaxista
Desde
2 May 2014
Mensajes
24.836
Reputación
28.207
En mi ciudad, hasta hace poco, creo q había un gimnasio masculino. Con la crisis por el confinamiento creo q cerró:

 

INE

Será en Octubre
Desde
25 May 2007
Mensajes
24.492
Reputación
70.126
Pero qué dices. Estos sitios llevan décadas existiendo. Conozco yo uno que llevará abierto por lo menos
35 años y es sólo para mujeres. Y ahí sigue, a tope de charos pelomorado culotocino haciendo como que
entrenan.
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.985
Reputación
113.755
Ve a apuntarte. Cuando te digan que no llamas a la Policia Local para que levante acta. Ahora te vas con los papeles a la Consejeria de Consumo o la que corresponda de tu Comunidad y denuncias por limitar el acceso a servicios por razón de sesso y todo lo que puedas meter de más. No recuerdo ahora si se podría solicitar indemnización pero podria ser posible. De nada.

Te vas a chocar de frente con la Discriminación Positiva ¿La razón según ellos? Que un gran número de mujeres se han sentido intimidadas por la práctica de ejercicio delante de los hombres. Micromachimos y tal que hacen necesario que haya gimnasios solo para mujeres para su integración total en la práctica del deporte roto2

Resumiendo, probablemente solo ibas a perder el tiempo y también el dinero.

Saludos.
 

Makelele_pelele

Lonchafinista
Desde
12 Dic 2019
Mensajes
178
Reputación
218
Es la excusa perfecta para el que quiere abrir un gim, el material que usa una mujer es infinitamente más fácil de conseguir y mucho más económico que el hecho d comprar unos press,barras y discos...

Con comprar unas bandas, pelotas para hacer Pilates y unas pesas de colores ya tienes un gim para mujeres
 

D_M

Será en Octubre
Desde
31 Oct 2013
Mensajes
15.897
Reputación
49.456
Lugar
España
Me iba a apuntar al gimnasio que hay al lado de casa pero no puedo, porque es solo para mujeres. El siguiente más cercano me pilla bastante lejos y seguramente podría entrenar menos tiempo.

¿Qué clase de discriminación es esta? ¿Qué pasaría si fuera un gimnasio solo para neցros? ¿O solo para españoles?
Denuncia.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.669
Reputación
149.043
Me iba a apuntar al gimnasio que hay al lado de casa pero no puedo, porque es solo para mujeres. El siguiente más cercano me pilla bastante lejos y seguramente podría entrenar menos tiempo.

¿Qué clase de discriminación es esta? ¿Qué pasaría si fuera un gimnasio solo para neցros? ¿O solo para españoles?
Si fuera solo para neցros (o solo para gaies) no pasaria nada. Si fuera solo para blancos si que se buscarian un buen problemon

¿Y por que? Pues porque sois tan badulaques que votais a los teleñecos de la judiada para que se os caguen en la boquita :D
 

djvan

Madmaxista
Desde
20 Ago 2007
Mensajes
11.948
Reputación
25.764
Me iba a apuntar al gimnasio que hay al lado de casa pero no puedo, porque es solo para mujeres. El siguiente más cercano me pilla bastante lejos y seguramente podría entrenar menos tiempo.

¿Qué clase de discriminación es esta? ¿Qué pasaría si fuera un gimnasio solo para neցros? ¿O solo para españoles?
Pon una denuncia, es anticonstitucional
 

gpm

Madmaxista
Desde
28 Nov 2019
Mensajes
8.596
Reputación
15.285
Lugar
Madrid
Me iba a apuntar al gimnasio que hay al lado de casa pero no puedo, porque es solo para mujeres. El siguiente más cercano me pilla bastante lejos y seguramente podría entrenar menos tiempo.

¿Qué clase de discriminación es esta? ¿Qué pasaría si fuera un gimnasio solo para neցros? ¿O solo para españoles?

Dame la ciudad y dirección del gimnasio que es ilegal completamente. Su hubiera uno para hombres solo, para españoles no me importaría. Voy a hacer un escrito que se dé leyes. Hace años multaron a una discoteca por alguien que hizo lo que voy a hacer.
 

999999999

Madmaxista
Desde
2 May 2014
Mensajes
24.836
Reputación
28.207
Dame la ciudad y dirección del gimnasio que es ilegal completamente. Su hubiera uno para hombres solo, para españoles no me importaría. Voy a hacer un escrito que se dé leyes. Hace años multaron a una discoteca por alguien que hizo lo que voy a hacer.
Seguro q sí

Busca en Google "gimnasio femenino" y tienes para aburrir