Me iba a apuntar al gimnasio que hay al lado de casa pero...

Estuve frecuentando un gimnasio en Tetuán, no muy lejos del Vive Madrid, que había cada jaca que te empalmabas al instante. Además, las joputas iban en mallas bien ceñidas y maquilladas, operadas y apenas hacían 4 cosas. Para mi que estaban promocionandose más que haciendo ejercicio.

A muchos gimnasios de lujo van muchas tías (profesionales o civiles) para pillar partido con pasta...

Es algo habitual, de toda la vida
 
He ido muchos años al gimnasio y cada vez me dan mas ardor de estomago. Es peor que irte a la plaza del pueblo. Te encuentras lo peor de cada casa. Gente con baja autoestima, flipados, mujeres que sólo van a enseñar cacho, etc....

Cada vez iba a peor, ya que mucha gente se apuntaba por modas. Desde el uso del cubreboca, ya no voy. He aprendido a hacer ejercicio en plan Paco al aire libre. Respirando aire y no a macho sudao. Sin gente pegando berridos, ni tirando los discos o barras al suelo. Sin mujeres que van de divas....

Los gimnasio de mujeres son una mezcla entre aerobic y pilates. Rutinas especiales para charos. Si queréis un gimnasio sin mujeres o muy pocas, pues uno de culturismo de verdad o uno de boxeo.

Para mí lo ideal debe de ser esto:



Alguna máquina, discos y barras, pero al aire libre y gratis. Te evitas así a mucha gente que va a los gimnasios.

Edit: Y mejor todavía, un gimnasio soviético:

 
Pero acaso os planteais apuntaros a un gimnasio cuando -al menos en mi zona- todos exigen bozxal para hacer deporte?

Me di de baja del mío inmediatamente según lo anunciaron, haciendo un pequeño espectáculo en la sala de pesas.

Desde entonces juego de pesas del decathlon de 30 euros + barra Z + banco (que sólo lo uso para hacer press con mancuernas, si no podría prescindir de éste también) + esterilla + un juego de cintas de fuerza de amazon + poleas paco para enganchar en la puerta cuando haces ejercicio. Si descontamos el banco, lo demás por 200 euros, y sin aguantar reggaeton, horarios, canis con pinta de opositor a Policía, niñatos de monitores mal pagados que saben menos que yo, y endiosadas que se sienten acosadas mientras marcan ojo ciego.

Y no será porque me sobra sitio. Muchos ejercicios los hago en la cocina incluso sujetando una fruta toalla (espalda).

Si me vuelvo a apuntar a un gimnasio será uno de esos 24 horas en otro país, que no me pille lejos de casa.


Hasta entonces por mí se pueden arruinar por colaboracionistas, los que lo sean. Ya sobre lo del "gimnasio para grabar tik tok y jijijear" ni opino.

Por cierto que yo porque por problemas físico no puedo hacer todo como antes, pero los más mazados que he visto son unos neցros que entrenan en el parque con los 4 palos y cosas que el ayuntamiento ha puesto alli.
 
He ido muchos años al gimnasio y cada vez me dan mas ardor de estomago. Es peor que irte a la plaza del pueblo. Te encuentras lo peor de cada casa. Gente con baja autoestima, flipados, mujeres que sólo van a enseñar cacho, etc....

Cada vez iba a peor, ya que mucha gente se apuntaba por modas. Desde el uso del cubreboca, ya no voy. He aprendido a hacer ejercicio en plan Paco al aire libre. Respirando aire y no a macho sudao. Sin gente pegando berridos, ni tirando los discos o barras al suelo. Sin mujeres que van de divas....

Los gimnasio de mujeres son una mezcla entre aerobic y pilates. Rutinas especiales para charos. Si queréis un gimnasio sin mujeres o muy pocas, pues uno de culturismo de verdad o uno de boxeo.

Para mí lo ideal debe de ser esto:



Alguna máquina, discos y barras, pero al aire libre y gratis. Te evitas así a mucha gente que va a los gimnasios.

Edit: Y mejor todavía, un gimnasio soviético:



Como digo antes, desde que me he hecho mi gym en casa con 4 cosas es la saluc (gracis bozaleros pero la indignidad de hacer ejercicio con cubreboca se la dejo a vuestra querida progenitora), y los más tochos de mi ciudad (fuertes pero definidos, aunque también ayudará su genética), son unos neցros que siempre veo entrenando en el parque con 4 palos de dominadas y alguna cosa más que ha puesto allí el ayuntamiento. Si pudiera hacer de todo (no puedo por hernias), me ponía a entrenar con ellos. Esos sí tienen testosterona de alfa, y no los viceversos ciclados opositores a Policía (lo decía de coña pero muchos me enteré de que lo eran), de mi antiguo polideportivo.
 
He ido muchos años al gimnasio y cada vez me dan mas ardor de estomago. Es peor que irte a la plaza del pueblo. Te encuentras lo peor de cada casa. Gente con baja autoestima, flipados, mujeres que sólo van a enseñar cacho, etc....

Cada vez iba a peor, ya que mucha gente se apuntaba por modas. Desde el uso del cubreboca, ya no voy. He aprendido a hacer ejercicio en plan Paco al aire libre. Respirando aire y no a macho sudao. Sin gente pegando berridos, ni tirando los discos o barras al suelo. Sin mujeres que van de divas....

Los gimnasio de mujeres son una mezcla entre aerobic y pilates. Rutinas especiales para charos. Si queréis un gimnasio sin mujeres o muy pocas, pues uno de culturismo de verdad o uno de boxeo.

Para mí lo ideal debe de ser esto:



Alguna máquina, discos y barras, pero al aire libre y gratis. Te evitas así a mucha gente que va a los gimnasios.

Edit: Y mejor todavía, un gimnasio soviético:



leche lo de tirar los discos al suelo lo hacía un estulto ciclado en el mío, carne de lesiones por tirar con un peso superior al que puede mover o de acabar bien dolido por los ciclos.
 
A muchos gimnasios de lujo van muchas tías (profesionales o civiles) para pillar partido con pasta...

Es algo habitual, de toda la vida

Cierto, en uno de los gimnasios a los que he ido había un grupito al que llamábamos "las cazatalentos", fue lo primero que me dijeron el comercial y el monitor, que estaban chorreando a ver si cazaban a alguno de los policías de diferentes cuerpos que pululaban por allí (y se notaba).
 
Imagina que protestas, reclamas, etc y a raíz de ello ya sí te dejan entrar. Ahora qué?

Yo jamás me metería en un sitio en el que como poco, tendría que estar continuamente pidiendo perdón por existir.

Anda y que las den, a las dueñas y a las clientas que se prestan a tal agravio. A ver si hay suerte y se muerden la lengua en la cinta de correr y se envenenan.
 
¿Y no hay gimnasios solo para hombres?

Si lo montas, primero te vendrán a hacer escraches las feministas, después te difamarán los progres homófobos diciendo que es un gimnasio lgtb, y finalmente Irene Montero te va a llevar al juzgado por discriminación.

Ahora, los hombres no podemos hacer escrache a un gimnasio solo para mujeres, porque sería acoso y "violencia", no podemos difamar diciendo que es un gimnasio para lesbianas, porque eso sería "discurso de repruebo" y "homofóbia", y si lo llevamos a un juzgado, tendremos una brutal campaña de acoso dieienco que "odiamos a las mujeres" y queremos "que vuelvan a la cocina".

Igualdad lo llaman.
 
¿Y no hay gimnasios solo para hombres?

En Valencia sí que conozco uno que sólo es para hombres, Icon 05.



Hace unos diez años miré gimnasios para apuntarme y visité éste. Pedían 70 euros mensuales (¡!).

Justo al otro lado de la calle había uno para mujeres.
 
Este post es un "no homo" total, hay que ver como se chupan la platano los que tienen 4 hierros del Decartón en su dorito cueva roto2
 
¿Y no hay gimnasios solo para hombres?

Seguro que hay más gimnasios donde solo van hombres y hombres... esto me recuerda a mi niñez cuando pasaba por los recreativos y eran todo tíos. Siendo chica me daba corte entrar, porque no había ninguna niña.

Hasta habían máquinas recreativas de juegos donde aparecían con rompecabezas chicas desnudas... todo muy cool vamos.

A mi siendo chica me da más tranquilidad ir sitios donde casi todo son chicas, siento que nos respetamos más.

Cuando voy a la playa y veo a un grupito de tíos me pongo bien lejos, por experiencias pasadas de tener que aguantar tonterías.
 
Pensé que no te apuntas porque el gimnasio está en un tercero sin ascensor
 
Volver