Me iba a apuntar al gimnasio que hay al lado de casa pero...

Pues ese tipo de gimnasio llevan desde hace 30 años funcionando.Mucho antes de la locura está del feminismo
 
"Soy mujer con miembro viril, fascista me gusta la fruta. O me dejas apuntarme o prepárate para morir."

image.jpg
 
Ve a apuntarte. Cuando te digan que no llamas a la Policia Local para que levante acta. Ahora te vas con los papeles a la Consejeria de Consumo o la que corresponda de tu Comunidad y denuncias por limitar el acceso a servicios por razón de sesso y todo lo que puedas meter de más. No recuerdo ahora si se podría solicitar indemnización pero podria ser posible. De nada.
+1 dudo mucho que sea legal
 
Estuve frecuentando un gimnasio en Tetuán, no muy lejos del Vive Madrid, que había cada jaca que te empalmabas al instante. Además, las joputas iban en mallas bien ceñidas y maquilladas, operadas y apenas hacían 4 cosas. Para mi que estaban promocionandose más que haciendo ejercicio.
 
Espera a que se apruebe la nueva Ley de Ireno Montera , y cuando llegue ese momento , vas y dices que te sientes mujer. Tu sola palabra basta y te lo tienen que aceptar, de lo contrario sería "imposición heteropatriarcal"
 
Me iba a apuntar al gimnasio que hay al lado de casa pero no puedo, porque es solo para mujeres. El siguiente más cercano me pilla bastante lejos y seguramente podría entrenar menos tiempo.

¿Qué clase de discriminación es esta? ¿Qué pasaría si fuera un gimnasio solo para neցros? ¿O solo para españoles?

Siendo tan lgtb como para llenar el principal con tus insensateces seguro que te hacen un descuento.
 
Me iba a apuntar al gimnasio que hay al lado de casa pero no puedo, porque es solo para mujeres. El siguiente más cercano me pilla bastante lejos y seguramente podría entrenar menos tiempo.

¿Qué clase de discriminación es esta? ¿Qué pasaría si fuera un gimnasio solo para neցros? ¿O solo para españoles?

No han cambiado la ley para que puedas hacerte mujer yendo al registro?

Pues vas, te cambias y si te dicen algo, denuncias y a cobrar.
 
Bonitos conceptos pero hoy en día claramente en desuso.. la gente QUIERE DESESPERADAMENTE excluir a otros, sean del colectivo que sean

No, básicamente es excluir a los varones, heterosexuales de raza blanca. Somos el grupo 0 de la exclusión, el muñeco de pimpampúm perfecto para mostrar victimismos y derechos asociados a dicho victimismo,
 
Es la excusa perfecta para el que quiere abrir un gim, el material que usa una mujer es infinitamente más fácil de conseguir y mucho más económico que el hecho d comprar unos press,barras y discos...

Con comprar unas bandas, pelotas para hacer Pilates y unas pesas de colores ya tienes un gim para mujeres

por eso triunfan tanto los sitios de yoga

compras 2 cosas y tienes a las charos ahi apuntadas contentas solo por hacer estiramientos como levantar la pata xd
 
Vaya chorrada que planteas, si fueras un fiel seguidor de las enseñanzas del maestro Ayndraynd, sabrías que hacer, un cambio de genero legal nunca ha sido tan fácil y luego a llorar al gimnasio si no quieren aceptarte y una buena demanda por discriminación.
 
suelen ser "gimnasios" con maquinas sacadas de cualquier sala de rehabilitacion de ambulatorio de 1973 honkhonk para no exigirse mucho y sentir que van al gimnasio a hacer ejercicio pero no muy intenso "que ay Toñi, yo a nada que hago deporte me pongo muy fuerte y no me gusta tener musculos" meparto: para estar con menopausicas haciendo circuitos demigrantes mejor te buscas otro sitio

curves-centro.jpg
 
Volver