Me he quedado SIN AMIGOS...

Federación de estudiantes

El pililadura en Instagram
Desde
16 Feb 2020
Mensajes
1.919
Reputación
1.788
Lugar
Albacete
Prácticamente estoy sin amigos, no quedo con casi nadie, llega el finde y no tengo planes.

Mi vida es una misera hez, tengo 29 años y ya no es lo mismo, me quedan pocos amigos con los que pegarme una buena fiesta, por no decir ninguno.

Todos haciendo su vida, con novia o que prefieren quedarse en casa, mi vida es un dolido aburrimiento.

Un saludo
 

White calvin

Himbersor
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
535
Reputación
587
Por eso tienes que disfrutar todo lo que puedas hasta que te hagas un pureton.

Yo tengo 5 años que tu y mi grupo ya están poco hombres y solo quieren novia y más novia.
 

estadounido

Madmaxista
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
3.234
Reputación
2.720
A partir de esa edad apenas tienes amigos de verdad, cada uno se ciñe a su familia y a su vida, es muy desconcertante para los que somos “leales”.

A partir de ahora te tendrás que buscar diferentes grupos de “amigos” para cada actividad que hagas, amigos para salir de marcha, amigos para ver el fútbol, amigos para ir a la montaña... El concepto de amigo infallable para todo se va a pique y es muy triste.

Un fuerte abrazo
De hecho ya no existen amigos. El mundo se ha dividido en beta-proveedores y solitarios.
 

Davidjota

Himbersor
Desde
14 Feb 2019
Mensajes
1.644
Reputación
3.251
Quieres amigos o gente para salir?? No es lo mismo
A partir de los 27/28 los amigos empiezan a tener novias serias y entre que trabajan y los findes son para cenita con la novia /cine con la novia / comida en casa de los suegros / ir al ikea

Olvídate.
Solo los verás si os juntais ya como parejitas y las protocharos no se llevan a dar de baja de la suscripción de la vida entre ellas.
También te digo, salir de fiesta mola hasta los veinti....
 

Kroyer

Himbersor
Desde
15 Jun 2019
Mensajes
422
Reputación
963
no eres consciente de la suerte que tienes. hoy las relaciones por nuestra forma de comunicarnos acaban cansando la mayoria. si un día no te apetece salir y dices no ya te tienes que estar comiendote la cabeza, hoy lo que muchos llaman amistad no es amistad, os estas siempre para ellos o te señalaran como el rarito
 

estadounido

Madmaxista
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
3.234
Reputación
2.720
A partir de los 27/28 los amigos empiezan a tener novias serias y entre que trabajan y los findes son para cenita con la novia /cine con la novia / comida en casa de los suegros / ir al ikea
Esa vida es la derroición absoluta a largo plazo, sobre todo si la novia es una visillera (90% de probabilidad). Los tios con 40 que llevan 10 o 15 años así, aparentan 10 años más.
 

Fvckchavistas

Himbersor
Desde
14 Abr 2020
Mensajes
563
Reputación
877
Prácticamente estoy sin amigos, no quedo con casi nadie, llega el finde y no tengo planes.

Mi vida es una misera hez, tengo 29 años y ya no es lo mismo, me quedan pocos amigos con los que pegarme una buena fiesta, por no decir ninguno.

Todos haciendo su vida, con novia o que prefieren quedarse en casa, mi vida es un dolido aburrimiento.

Un saludo
ponte a hacer calistenia y en un mes cuando controles la barra y se te empiece a notar el fisico, te vas al parque sin camiseta en plan macho alfa y te ligas a las madres solteras latinas
 

ElGuanoso

Forero Paco Demier
Desde
4 Jun 2020
Mensajes
49
Reputación
120
A ver panolis.

Lo primero es A NADIE LE IMPORTA una santisima hez nadie que no sea el mismo o su circulo mas cercano cosanguineo.

Lo segundo, A ESO QUE LLAMAIS grupos de amistad, NO ES MAS QUE UN RESIDUO evolutivo de la prehistoria en el que el GRUPO DE MACHOS adolescentes-adultos creaban vinculos para SALIR DE CAZA.

Una vez LA CAZA estaba hecha CADA UNO IBA A SU fruta CUEVA CON SU fruta COMIDA CON SU fruta MUJER PARA TENER CRIAS de humano.

Madurez, HOY ES LO MISMO, solo que AL NO TENER NECESIDAD de proverse de los recursos necesarios para la superviviencia de forma colectiva, el GRUPO se disuelve TRAS LA CAZA de la HEMBRA.

Y fin, luego cada uno A MIRAR PARA SI MISMO y su fruta herencia genetica en forma de CRIA HUMANA.