Me he quedado SIN AMIGOS...

apuntate a una secta pero con la cabeza fría.
o a una iglesia evangelica
o ves al monte a arreglar caminos con un machete
o aficionate al arduino
o comprate algun alfa romeo y ves a sus quedadas
o metete en politica en tu pueblo
o ves al gym a mazarte
o aprede a navegar
o aprende idiomas con mujers en intercambio online
o apunate a la cruz roja
o protecion civil
o bomberos voluntarios
o asistencia a drigadictos
o ayuda a ancianos.
joer! sera por falta de alternativas

si no eres capaz de hacer nada de lo anterior es que has fracasado como organismo y mereces morir.
 
Prácticamente estoy sin amigos, no quedo con casi nadie, llega el finde y no tengo planes.

Mi vida es una misera cosa, tengo 29 años y ya no es lo mismo, me quedan pocos amigos con los que pegarme una buena fiesta, por no decir ninguno.

Todos haciendo su vida, con novia o que prefieren quedarse en casa, mi vida es un dolido aburrimiento.

Un saludo
Con 29 ya no estás para fiestas tío. Yo tengo casi 27 y hace 1 año que no salgo de fiesta ni ganas que tengo. Eso sí en la última fiesta que me pege me lo pasé muy bien cocaina por un tubo para acabar con unas astutas latinas la noche
 
Buscate una amaitia, adopta un perro o forea mas horas en Burbuja.info...

51PIZXZjScL.jpg

PD- El voluntariado o el ocio gratuito, tambien pueden llenarte !!!...
 
Amigos hay muy pocos y yo lo que menos hago últimamente es salir de fiesta con ellos. Los veo cada mes porque vivimos en ciudades diferentes pero nuestros planes suelen ser ir a la montaña o alguna casa rural, ir a pescar o hacer una barbacoa.

La verdad es que el ir a las discotecas nos dejó de gustar a los veintipocos.
 
Sí, hay grupos para salir etc. Yo he estado en varios y al final ves que simplemente es gente con la que coincides (muchos ni los tratarás o ni se acordarán de tu nombre) Se formarán grupitos y se diluirá y no querrás volver. Las tías que van estarán alrededor del alfa de turno y tú serás uno del rebaño. Eso sí es peor que salir solo. A una edad eso de conocer gente en actividades... Sí, para esa actividad y nada más.
 
Si te mueres dejarás de consumir y ayudarás al planeta.
 
Prácticamente estoy sin amigos, no quedo con casi nadie, llega el finde y no tengo planes.

Mi vida es una misera cosa, tengo 29 años y ya no es lo mismo, me quedan pocos amigos con los que pegarme una buena fiesta, por no decir ninguno.

Todos haciendo su vida, con novia o que prefieren quedarse en casa, mi vida es un dolido aburrimiento.

Un saludo


Hazte autónomo, las fiestas de Ibiza serán el corro de la patata en comparación. Es lo más parecido a ser 007 en la vida real.

Suerte.
 
Empieza a espabilar y dejarte de cosas con 29 años y solo 2 meses cotizados y quejándote de todo no vas a conseguir nada, si aquí tu futuro está dolido pegue un puñetazo en la mesa y coja un mapamundi y empiece a ver opciones de cambios informándose de los diferentes países a los que emigrar y con 2 narices considere emigrar al país que le pueda brindar un buen porvenir pero quejarse y quejarse todos los días como una nenita de 8 años no le va a ayudar en nada.Lo sabe perfectamente que España está finiquitada y que esto irá a peor con un rescate en ciernes y la economía por los suelos y tasa de desempleo subiendo como la espuma, esa es la realidad de este país.
Espabile hombre que ya es mayorcito con pelos en los bemoles!!!!
Pozdrawiam.
 
Mejor no tener seres queridos, se acerca una guerra.
Podrás dar de baja de la suscripción de la vida sin sentimiento de culpa.
 
Volver