Me he quedado SIN AMIGOS...

Prácticamente estoy sin amigos, no quedo con casi nadie, llega el finde y no tengo planes.

Mi vida es una misera cosa, tengo 29 años y ya no es lo mismo, me quedan pocos amigos con los que pegarme una buena fiesta, por no decir ninguno.

Todos haciendo su vida, con novia o que prefieren quedarse en casa, mi vida es un dolido aburrimiento.

Un saludo
Disfruta de tus privilegios hetero patriarcales shishi!
 
Prácticamente estoy sin amigos, no quedo con casi nadie, llega el finde y no tengo planes.

Mi vida es una misera cosa, tengo 29 años y ya no es lo mismo, me quedan pocos amigos con los que pegarme una buena fiesta, por no decir ninguno.

Todos haciendo su vida, con novia o que prefieren quedarse en casa, mi vida es un dolido aburrimiento.

Un saludo
Ya está la llorona de foro, no por dios
 
En cuanto los amigos se emparejan la amistad se va diluyendo. Estan demasiado ocupados en satisfacer a la bigotuda de turno y aguantar sus neuras.

En cambio ellas siguen manteniendo sus amistades normalmente y relacionandose fuera del entorno de la pareja.

Es otra faceta de la "igualdad" progre y de la nueva estultidez
 
Prácticamente estoy sin amigos, no quedo con casi nadie, llega el finde y no tengo planes.

Mi vida es una misera cosa, tengo 29 años y ya no es lo mismo, me quedan pocos amigos con los que pegarme una buena fiesta, por no decir ninguno.

Todos haciendo su vida, con novia o que prefieren quedarse en casa, mi vida es un dolido aburrimiento.

Un saludo

Para evitar eso, tradicionalmente como hicieron tus antepasados y se sigue haciendo en el mundo libre, la gente se apuraba en su adolescencia en asentar las bases para crear una familia. No sólo la familia nuclear, el hombre, la mujer y sus hijos, sino la familia extensa, padres , abuelos, cuñados ...

Es ahí donde el hombre debe focalizar sus energías , en construir su propio mundo, no como han lavado el cerebro para castrar a los hombres españoles , haciéndoles creer que son eternos adolescentes , y un día se dan cuenta que son unos solterones barrigones que no tienen ni gato.
 
nos pasa a todos los que hemos entrado en la treninena.

la mayoria ya se hacen carapadres con hijos, y no te engañes, una vez tienen un hijo olvidate de tu amigo para SIEMPRE.
otros son manginas a la que la charo lo tiene encerrado 24/7, otros simplemente te empiezan a parecer iluso....

es ley de vida, tienes que aprender a disfrutar solo
 
Volver