Me he quedado SIN AMIGOS...

tu mejor amigo eres tu, conócete bien a ti mismo y no necesitaras de nadie. Los amigos van desapareciendo a lo largo de tu vida (por intereses, novias, se cambian de ciudad) todo el mundo va a su puñetero rollo y interés y mas los amigos de fiestas... esos son los que antes desaparecen, ya que la vida no es toda una fiesta majete.. hay mas cosas , ahora tienes que empezar a valerte por ti mismo ya que lo único que tienes y si es que vale es la familia pero tampoco te fíes ni de tu padre. Te lo dice un ex fiestero de los 90s que salia un viernes y volvía un lunes sin salir de Madrid centro. Búscate aficciones guapas que hay muchas y las que iras descubriendo a lo largo de tu vida... y ya sabes quien ama pagando, acaba ahorrando... y si hay tias que merecen la pena, hay pocas pero las hay no pierdas la esperanza.. pero recuerda el lema del foro siempre: todas mujeres que parece que practican la prespitación menos mi progenitora y mi hermana je je
 
Prácticamente estoy sin amigos, no quedo con casi nadie, llega el finde y no tengo planes.

Mi vida es una misera cosa, tengo 29 años y ya no es lo mismo, me quedan pocos amigos con los que pegarme una buena fiesta, por no decir ninguno.

Todos haciendo su vida, con novia o que prefieren quedarse en casa, mi vida es un dolido aburrimiento.

Un saludo

Con el rollo que te llevas lo raro es que te quede alguno.
 
Busca a través de internet grupos de actividades y se realicen en tu zona, cosas que te atraigan, donde puedas conocer gente con algún gusto en común contigo.

Ni caso a los que dicen que es mejor estar sin amigos.
 
Prácticamente estoy sin amigos, no quedo con casi nadie, llega el finde y no tengo planes.

Mi vida es una misera cosa, tengo 29 años y ya no es lo mismo, me quedan pocos amigos con los que pegarme una buena fiesta, por no decir ninguno.

Todos haciendo su vida, con novia o que prefieren quedarse en casa, mi vida es un dolido aburrimiento.

Un saludo

Yo siempre he sido de pocos amigos pero muy unidos. Desgraciadamente, a partir de los 28 llegan los matrimonios y esos hombres se diluyen, aceptan prohibiciones de ver a amigos solteros y otros chantajes por parte de sus mujeres.

Al final uno tiene que aprender a vivir solo, seguir haciendo cosas sin depender de nadie, y no ser rencoroso con esos amigos cuando vuelven porque les han metido un divorsiaso y tienen que pagar 400 mambos al mes a su exmujer.

La vida se abre camino.
 
Prácticamente estoy sin amigos, no quedo con casi nadie, llega el finde y no tengo planes.

Mi vida es una misera cosa, tengo 29 años y ya no es lo mismo, me quedan pocos amigos con los que pegarme una buena fiesta, por no decir ninguno.

Todos haciendo su vida, con novia o que prefieren quedarse en casa, mi vida es un dolido aburrimiento.

Un saludo
Tienes que apuntarte a planes alternativos. Unete a la gente que aporrea pucheros. O este domingo juntarte con los morenitos.
 
A partir de esa edad apenas tienes amigos de verdad, cada uno se ciñe a su familia y a su vida, es muy desconcertante para los que somos “leales”.

A partir de ahora te tendrás que buscar diferentes grupos de “amigos” para cada actividad que hagas, amigos para salir de marcha, amigos para ver el fútbol, amigos para ir a la montaña... El concepto de amigo infallable para todo se va a pique y es muy triste.

Un fuerte abrazo
un amigo es lo que se llama y es realmente un compañero de actividades....

amigos hay muy pocos. yo tampoco tengo ninguno.
 
No necesitas amigos. Se pueden realizar cientos de actividades solo y, las que no puedes hacerlas solo o te apetezca compañía, hay páginas en Internet para quedar con gente y realizar esa actividad... Los amigos, después de la juventud, son un ******...
 
Volver