Me he quedado SIN AMIGOS...

Apúntate a algún grupo deportivo o a alguna asociación. Te mola la escalada? Pues a un club de montaña, que organizan salidas y conoces a gente. Y si no te mola nada siempre tienes la opción de meterte en algún multinivel y hacerte amigo de los latinis rentabilisando el selular, que son como las sectas, haces amigos y amas más rápido que en ningún lado (Tengo un colega que se ha amado a la mitad de las tías de herbalife)
 
A partir de esa edad apenas tienes amigos de verdad, cada uno se ciñe a su familia y a su vida, es muy desconcertante para los que somos “leales”.

A partir de ahora te tendrás que buscar diferentes grupos de “amigos” para cada actividad que hagas, amigos para salir de marcha, amigos para ver el fútbol, amigos para ir a la montaña... El concepto de amigo infallable para todo se va a pique y es muy triste.

Un fuerte abrazo

Por que es muy triste?

El amigo para todo es normal teniendo una edad en la que no nos atrevemos a socializar por separado, necesitamos la manada hasta para miccionar.

Con cierta edad es normal que se busquen amigos para tal, o para cual.

Eso lo digo yo que le di bastante importancia a eso de un colega lo es para todo, pero si no funciona asi, pa que quemarse.
 
Prácticamente estoy sin amigos, no quedo con casi nadie, llega el finde y no tengo planes.

Mi vida es una misera cosa, tengo 29 años y ya no es lo mismo, me quedan pocos amigos con los que pegarme una buena fiesta, por no decir ninguno.

Todos haciendo su vida, con novia o que prefieren quedarse en casa, mi vida es un dolido aburrimiento.

Un saludo

Bienvenido a la madurez.
 
A partir de esa edad apenas tienes amigos de verdad, cada uno se ciñe a su familia y a su vida, es muy desconcertante para los que somos “leales”.

A partir de ahora te tendrás que buscar diferentes grupos de “amigos” para cada actividad que hagas, amigos para salir de marcha, amigos para ver el fútbol, amigos para ir a la montaña... El concepto de amigo infallable para todo se va a pique y es muy triste.

Un fuerte abrazo

Ni de verdad ni de mentira. Un casado hace planes (si los hace) con otros casados del entorno, o si no se limita a hacer lo que dice la mujer o actividades sin establecer vínculo con nadie. Es del todo frecuente lo de "la mujer no me deja"

Los que tienen pareja igual. Yo creo que está todo Dios igual. Aparentan una vida social pero están solos porque de un día a otro esa gente no te conoce. Las relaciones sociales hoy son como las de barra de bar.
 
jorobar tío cada mes, cuando tienes la regla, te da por parir un hilo "no tengo trabajo, me voy a ir fuera, me vuelvo con mis padres, mis amigos..."

Echale narices a la vida.
O coge el trabajo más duro que se pueda coger y llevas tus límites más allá.

Igual aprendes algo sobre ti.
Abandona ya el pimpollo y no hagas el idem
 
Prácticamente estoy sin amigos, no quedo con casi nadie, llega el finde y no tengo planes.

Mi vida es una misera cosa, tengo 29 años y ya no es lo mismo, me quedan pocos amigos con los que pegarme una buena fiesta, por no decir ninguno.

Todos haciendo su vida, con novia o que prefieren quedarse en casa, mi vida es un dolido aburrimiento.

Un saludo

Es que ya tienes edad de tener novia formal y pensar en tener hijos......no en irte de juerga.
Mi progenitora nunca tuvo amigas pero no estaba llorigueando estaba muy ocupada trabajando y cuidando de su marido e hijos
 
Volver