¡Me he empepitado!

kopke

Será en Octubre
Desde
10 Oct 2009
Mensajes
16.547
Reputación
65.786
Lugar
Eumeswil
Qué sabrás tu de mi vida para insultarme. De garrulo murciano nada de nada. Soy de Bilbao y hablo seguro mejor que tú. Por otro lado, Murcia es una ciudad muy agradable para vivir, con todo a mano y más o menos cerca de la playa. Por razones de salud, el sol me va de maravilla. Y aquí hay garrulos como en todas partes

He estado trabajando en Inglaterra, Alemania, Málaga, Valencia, Castellón, Bilbao por supuesto y el trabajo manda. Si a ti te mandan a un pueblo perdido en la montaña a ganar la pasta que gano yo igual vas de cabeza, cuánto mejor a una capital de provincia, pero claro yo no soy niño de papá que se lo dan todo.

Con respecto a mi zulo, para ti lo quisieras...Yo, encantaó de la vida
Le has dado un ZAS en toda la boca. Y qué bien le ha venido.

---------- Post added 04-oct-2015 at 12:50 ----------

Lo se, pero soy autónomo, y como buen burbujista no quería empufarme a una letra salvaje y luego a la que flaquee un poco la faena unos meses quedarme con el trastero al aire o ir agobiado.

En cualquier caso no soy caprichoso y el piso casa perfectamente con mis ambiciones habitacionales actuales y futuras en caso de tener hijos. (si las cosas van muuuuuuy bien siempre puedo vender y comprar otra cosa mejor, pero vamos no es lo que tengo en mente ni de lejos)

Un saludo
A mí me parece que has hecho fenomenal. Disfruta y vive el piso. No te andes con angustias. Solo se vive una vez.
 

Moçu d`Estremaura

Himbersor
Desde
24 Nov 2014
Mensajes
4.422
Reputación
2.456
Ya no hay sólo community managers de los partidos sino que encima de la inmobiliarias también, este foro es penoso, o se hace una limpieza de indeseables o caerá en el olvido, entran ralea para animar a la gente a comprar pisos, palmface.

80000 por 120 metros en la cañada real valenciana , porque si no , no te lo crees ni tú :D
 

AkiraVan

Madmaxista
Desde
12 Sep 2007
Mensajes
392
Reputación
1.101
Ya no hay sólo community managers de los partidos sino que encima de la inmobiliarias también, este foro es penoso, o se hace una limpieza de indeseables o caerá en el olvido, entran ralea para animar a la gente a comprar pisos, palmface.

80000 por 120 metros en la cañada real valenciana , porque si no , no te lo crees ni tú :D
:roto2::roto2::roto2::roto2::roto2::roto2::roto2::roto2:
 

Janus

Será en Octubre
Desde
18 Ago 2011
Mensajes
39.755
Reputación
63.323
Buenas tardes compañeros!

Todo empezó hace más de 8 años ya. Andaba el año 2008 cuando yo tenía apenas 21 años y estaba fijo desde hacía 2 en una empresa. Por aquel entonces me quería independizar ya, pero el gen pepitil español que reside en nuestro ADN y sobretodo unos padres buenos pero un tanto equivocados, me insistían en que ya que estaba fijo, lo suyo era comprar un piso en propiedad, no alquilar, que eso era tirar el dinero, que al principio costaba pero luego ni te enterabas etc etc etc etc.

Me puse a mirar cosas pero no me cuadraba, todo me parecía absurdamente caro, hasta el día en que dije BASTA, ese día fue donde por motivos de trabajo fui a un piso en el singular barrio del Cabañal, en Valencia, un 4º sin ascensor y sin haber cambiado un mueble desde que la abuela lo compró allá por 1950. El amable propietario me comentó que lo tenía a la venta, le pregunté por curiosidad cuánto pedía, y me dijo que 150.000€. Mi cara de espanto lo debió expresar todo, porque el buen hombre, con un desdén que recordaré toda mi vida, me dijo que igual debería probar suerte a ver si conseguía una VPO.

En ese mismo momento pensé que lo de comprar no era lo mío. Y hablando con un compañero de trabajo del asunto, me habló de un foro de visionarios de psiquiátrico que se llamaba burbuja.info donde hablaban de pepitos, visilleras, precios hinchados, hecatombes económicas e inmobiliarias y otras cosas extrañas pero curiosas. Entré, empecé a leer y leer (no me registré hasta un año después) y me di cuenta de que había mas gente que, no sé si estarían equivocados, pero como mínimo pensaban que algo olía a podrido y que eso de que los pisos subiesen un 20% al año no era muy normal.

Al final me busqué un pequeño piso de alquiler por 400€ con la novia, y nos hemos tirado en este piso 8 años ya. Desde hace un par de años, entraba cada cierto tiempo a los portales inmobiliarios a ver cómo andaba el mercado, hasta que hace poco empecé a mirarlo más en serio. He estado viendo unos cuantos pisos, y hace unos días vi uno que me enamoró, eché números, hablé con la parienta y bueno... pues hoy he ido a firmar y pedir la hipoteca (con ING Direct, como buen burbujarra:D:D:D).

Estoy contento porque considero que (haga lo que haga el mercado inmobiliario) he esquivado una época de precios demenciales, he vivido 8 años de alquiler sin estrecheces económicas, y ahora me puedo comprar un piso que en 2007 ni habría soñado.

Por si a alguien le interesa, 120m2, 80.000€ semi reformado (cocina nueva de hace un par de años, bancada de silestone, vitro, horno y micro integrados en la armariada, muy fashion todo) y amueblado en la zona de la calle Torrente, en Valencia capital.

Pues nada, abro paraguas y acepto opiniones.:tragatochos::tragatochos:

Otro que quiere hacer creer que le va bien en la hez de país que vive.

Me alegró, estás esclavizado a una deuda que impide que escapes a conocer mundo y abrir la mente a otras sociedades menos corruptas.
 
Última edición:

worder

Madmaxista
Desde
3 Abr 2015
Mensajes
443
Reputación
163
Yo acabo de pagar el apartamento a mediados del año que viene y luego no sé que hacer... en Madrid no hay Dios que compre por mucho que bajen siendo uno solo.
 

herreriko

Madmaxista
Desde
15 Mar 2010
Mensajes
6.891
Reputación
6.802
Otro que quiere hacer creer que le va bien en la hez de país que vive.

Me alegró, estás esclavizado a una deuda que impide que escapes a conocer mundo y abrir la mente a otras sociedades menos corruptas.
no todo el mundo quiere emigrar, para mi seria claramente la opcion ultima.

en otros paises no eres mas que un español molesto, a mi no me gustaria que me tratasen como un inmigrante
 

AkiraVan

Madmaxista
Desde
12 Sep 2007
Mensajes
392
Reputación
1.101
Otro que quiere hacer creer que le va bien en la hez de país que vive.

Me alegró, estás esclavizado a una deuda que impide que escapes a conocer mundo y abrir la mente a otras sociedades menos corruptas.
Siento decepcionarte pringao, pero me van bastante bien las cosas (no todo van a ser desgraciados amargados como tu) y me juego los visillos a que he viajado el doble que tu como poco.

A cascarla majo¡!
 

Columpio_Asesino

Madmaxista
Desde
13 Ene 2008
Mensajes
881
Reputación
864
Lugar
Barcelona
Pues mi enhorabuena, si el piso está verdaderamente bien y la zona es decente, has hecho muy buena compra. Yo hubiera optado por pagar más de entrada y tener menos hipoteca, pero si puedes amortizar rapidito y sin comisiones, ni tan mal.

Por curiosidad, ¿qué diferencia hubo entre el precio de anuncio y el precio final que has pagado?
 

AkiraVan

Madmaxista
Desde
12 Sep 2007
Mensajes
392
Reputación
1.101
Pues mi enhorabuena, si el piso está verdaderamente bien y la zona es decente, has hecho muy buena compra. Yo hubiera optado por pagar más de entrada y tener menos hipoteca, pero si puedes amortizar rapidito y sin comisiones, ni tan mal.

Por curiosidad, ¿qué diferencia hubo entre el precio de anuncio y el precio final que has pagado?
En el anuncio ponía 80.000€ y pagué 80.000€, :tragatochos::tragatochos::tragatochos: principalmente porque es uno de los pisos que estuve siguiendo y apenas una semana y pico antes estaba a 90.000€, lo bajaron a 80.000€ y el dueño decía que no lo bajaba ni un euro más. Y teniendo en cuenta que era de los que mejor relación calidad/precio tenía de la zona, me pareció normal.

Y sobre el tema de dar más de entrada, hice una valoración y con un diferencial + euribor actual que supone un interés del 1.1%, no me pareció buena idea quedarme pelado. Prefiero amortizar 10.000€ dentro de un año que meter todo el dinero ahora y quedarme con una mano delante y una detrás. Pero sí, esta valoración es algo muy personal y cada uno puede verlo de una forma distinta según su situación.

Un saludo y gracias por las felicitaciones
 

Janus

Será en Octubre
Desde
18 Ago 2011
Mensajes
39.755
Reputación
63.323
Siento decepcionarte pringao, pero me van bastante bien las cosas (no todo van a ser desgraciados amargados como tu) y me juego los visillos a que he viajado el doble que tu como poco.

A cascarla majo¡!
Pues nada, espero que si algún día no lo puedes pagar y le dejas un pufo al banco, no vengáis los dos con aquello de que los contribuyentes os rescaten.

No hay nada que me interese como el que puedas pagar y salir adelante.

Aquí es media tarde, y ya me la casqué.

Ojalá hayas viajado más, para que conozcas lo que hay ahí y lo que hay por otros sitios.
 

AkiraVan

Madmaxista
Desde
12 Sep 2007
Mensajes
392
Reputación
1.101
Pues nada, espero que si algún día no lo puedes pagar y le dejas un pufo al banco, no vengáis los dos con aquello de que los contribuyentes os rescaten.

No hay nada que me interese como el que puedas pagar y salir adelante.

Aquí es media tarde, y ya me la casqué.

Ojalá hayas viajado más, para que conozcas lo que hay ahí y lo que hay por otros sitios.
Este tipo de cosas son las que hacen que este foro se haya ido a la hez y la gente entre y participe cada vez menos. Se ha convertido en una especie de caverna de amargados, estúpidos y maleducados que contestan las mismas memeces a quien sea, siempre desde una especie de halo de sabiduría suprema que no sé de donde sacáis.

Llevo 8 años siendo burbujista convencido y viviendo de alquiler, cuando mi situación económica ha sido la adecuada y he visto una oportunidad que he considerado aceptable he comprado. Si te parece bien, fantástico, pero si no, no vengas a amargarme ni a perdonarme la vida porque no tienes NI idea de mi, ni de lo que yo pienso.

Tiene narices que lleve ocho años en el foro defendiendo que los pepitos que compraron a 300.000e son idiotas y no se les debe rescatar con dinero público y ahora tenga que soportar a un indigente mental que no me conoce de nada venga a perdonarme la vida.

Repito, la ralea amargada y asocial como tu son las que están enterrando este foro, porque para debatir sobre un tema como personas o exponer un tema personal, tienes que ir rebuscando las opiniones serias y meditadas entre un lodazal de exabruptos, payasadas y una pésima educación.

Saludos
 

Janus

Será en Octubre
Desde
18 Ago 2011
Mensajes
39.755
Reputación
63.323
ya habías dicho al principio que te iba bien,

creo que llevas al extremo tu mensaje cuando sacas el enfrentamiento.

Solo te puedo decir dos cosas: lo más normal en este foro es que cuando uno dice que se ha empepitado, se le diga lo que se te ha dicho.

Si no quieres que la gente piense que eres petulante, no llames tú petulante a los que se empepitaron en el 2008. No vaya a ser que los zulos bajen otro 50% y no haya diferencia entre lo que tú has hecho y lo que han hecho ellos.
 

AkiraVan

Madmaxista
Desde
12 Sep 2007
Mensajes
392
Reputación
1.101
Si no quieres que la gente piense que eres petulante, no llames tú petulante a los que se empepitaron en el 2008. No vaya a ser que los zulos bajen otro 50% y no haya diferencia entre lo que tú has hecho y lo que han hecho ellos.
Es que ese argumento es absurdo, es como decir "No puedes criticar a un tio por comprarse un Maseratti de 300.000€ porque tú también te has comprado un Dacia de 6.000€"

Amigacho, hipotecarse no es malo "per sé" como si fuese coger la malaria o cólera. Hipotecarse es malo si tu economía es muy baja, si te hipotecas por una cantidad desorbitada que a duras penas puedas pagar o similares.

Era de ser un suicida hipotecarse a 350.000€ por una letra de 1.400€ siendo una pareja de mileuristas, una esteticién y el otro paleta.

Si ganas un buen sueldo y te hipotecas a una cantidad baja en un piso que te gusta, no es ninguna locura. Yo llevo 8 años pagando 300€ de alquiler (400€ al principio) por un piso acondroplásico donde he vivido tan ricamente, y ahora voy a empezar a pagar 268€ (hasta que el euribor suba, evidentemente) que los voy a pagar con la punta del pimpollo, porque ya tienen que salir mal las cosas para que no pueda pagar esa letra.

Dicho sea de paso, si el piso baja a 40.000€ en cinco años (cosa que, PERSONALMENTE, creo bastante improbable) me da igual porque la letra la voy a seguir pagando con la punta del pimpollo.

Por cierto, me han informado en ING que su tasador ha valorado la vivienda en 107.730€:Aplauso::Aplauso::Aplauso: así cuadra todo y lo que queda es pura burocracia.

Saludos!
 

carafiemo

Madmaxista
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
29
Reputación
12
ya habías dicho al principio que te iba bien,

creo que llevas al extremo tu mensaje cuando sacas el enfrentamiento.

Solo te puedo decir dos cosas: lo más normal en este foro es que cuando uno dice que se ha empepitado, se le diga lo que se te ha dicho.

Si no quieres que la gente piense que eres petulante, no llames tú petulante a los que se empepitaron en el 2008. No vaya a ser que los zulos bajen otro 50% y no haya diferencia entre lo que tú has hecho y lo que han hecho ellos.
eres un pringao sin casa :roto2: