Qué sabrás tu de mi vida para insultarme. De garrulo murciano nada de nada. Soy de Bilbao y hablo seguro mejor que tú. Por otro lado, Murcia es una ciudad muy agradable para vivir, con todo a mano y más o menos cerca de la playa. Por razones de salud, el sol me va de maravilla. Y aquí hay garrulos como en todas partes
He estado trabajando en Inglaterra, Alemania, Málaga, Valencia, Castellón, Bilbao por supuesto y el trabajo manda. Si a ti te mandan a un pueblo perdido en la montaña a ganar la pasta que gano yo igual vas de cabeza, cuánto mejor a una capital de provincia, pero claro yo no soy niño de papá que se lo dan todo.
Con respecto a mi zulo, para ti lo quisieras...Yo, encantaó de la vida
Le has dado un ZAS en toda la boca. Y qué bien le ha venido.
---------- Post added 04-oct-2015 at 12:50 ----------
Lo se, pero soy autónomo, y como buen burbujista no quería empufarme a una letra salvaje y luego a la que flaquee un poco la faena unos meses quedarme con el ojo ciego al aire o ir agobiado.
En cualquier caso no soy caprichoso y el piso casa perfectamente con mis ambiciones habitacionales actuales y futuras en caso de tener hijos. (si las cosas van muuuuuuy bien siempre puedo vender y comprar otra cosa mejor, pero vamos no es lo que tengo en mente ni de lejos)
Un saludo
A mí me parece que has hecho fenomenal. Disfruta y vive el piso. No te andes con angustias. Solo se vive una vez.