¡Me he empepitado!

AkiraVan

Madmaxista
Desde
12 Sep 2007
Mensajes
392
Reputación
1.101
¿Qué pasa, que si no son historias de miseria y lágrimas no apetece aparecer a marear?

Mira que ha perdido este foro:ouch::ouch::ouch::ouch:
 

johng

Madmaxista
Desde
11 Ene 2012
Mensajes
2.081
Reputación
3.568
Lugar
Valencia
Que Valencia,la tercera ciudad de España ,tiene pisos por precios tirados.Parece que algunos no lo quieren oir.Madrid,Barcelona.... un mileurista apenas malvive
 

AkiraVan

Madmaxista
Desde
12 Sep 2007
Mensajes
392
Reputación
1.101
Lo mejor es que me acaban de decir que el valor minimo de escrituración del piso es de 110.000€, así que es más que probable que me llegue la cartita de Hacienda de los narices.

Tiene narices que cuando subían lo iban subiendo, y ahora, como no les interesa, no lo bajan ni un céntimo. Pero bueno, de algún sitio tienen que rellenar los sobres.
 

John Oxenham

Madmaxista
Desde
28 Nov 2010
Mensajes
16.332
Reputación
25.650
Si en 8 años con la parienta viviendo de alquiler, sin estrecheces según tú, no has sido capaz de ahorrar 80k mereces ser expulsado del foro.

De hecho deberías poder haber pagado el piso a tocateja y sobrarte otro tanto.
 

albinegre

Madmaxista
Desde
18 Mar 2011
Mensajes
144
Reputación
198
puñetero amo. historia parecida a la mía. somos los vencedores de la batalla. nos hemos ahorrado una pasta. yo tb os leo desde el año 2006 o antes incluso. he participado poco pero he aprendido mucho.
Como dice el forero en esos años mozos de burbuja en mi caso estaba estudiando. pensaba de q sirve estudiar si aunq gane mucho no puedo costearme un piso. por eso decía hacia dentro. pisos a 300000eur nooooo.
y como lo vi cm el forero de clarinete me tranquilice y dije. esto no puede ser. Pq es imposible. somos unos visionarios tete. El año pasado yo compré a precio derribo un piso q no me imaginaba ni en los mejores sueños. En la vida se puede ser un loosers o un winner. tu eres lo segundo. saludos y enhorabuena. Los demorados q t críticaran son demorados o unos loosers. tu eres un winner. cabeza alta. Todos queremos una cueva.
 

rayback

Madmaxista
Desde
7 Ene 2014
Mensajes
217
Reputación
190
Si en 8 años con la parienta viviendo de alquiler, sin estrecheces según tú, no has sido capaz de ahorrar 80k mereces ser expulsado del foro.

De hecho deberías poder haber pagado el piso a tocateja y sobrarte otro tanto.

Q parte de "ha montado su empresa tirando de ahorros" te cuesta asimilar?

---------- Post added 03-oct-2015 at 08:23 ----------

Pues si, gastas menos de 1/3 del sueldo en el piso, el piso es para vivir, tienes un colchón de pasta, la hipoteca tiene unas condiciones "decentes", el piso no esta en una zona mala, esta en condiciones, etc, etc te felicito.

Si eres burbujil sabrás que posiblemente tu piso valga menos en unos años, pero si aceptas eso te pongo un bien. No te pongo notable porque la hipoteca no es de menos importe.

Salu2
 
Última edición:

Ele

Madmaxista
Desde
8 May 2010
Mensajes
1.972
Reputación
3.959
Has hecho bien. Esperar hasta que baje y nadar y guardar la ropa.

Si yo encontrara algo parecido piso en mi zona ya estaría dentro, pero como vivo en la región más cara del mundo...
 

patroclus

Será en Octubre
Desde
9 Feb 2009
Mensajes
24.193
Reputación
54.065
Yo vivo en un piso, que me costó lo que a ti el tuyo en Valencia. Y nunca mais. Debería haberme metido en un chalecito aunque esté a 20 kms del pueblo.

Ya puestos a pagar hipoteca por lo menos no tienes que aguantar vecinos.

He estado 15 años pagando hipoteca y no veas lo largo que se hacen los 15 años. 15 años sin viajar, sin salir a cenar y ahora que puedo porque tengo ahorros no puedo por asuntos familiares.
 

AkiraVan

Madmaxista
Desde
12 Sep 2007
Mensajes
392
Reputación
1.101
Q parte de "ha montado su empresa tirando de ahorros" te cuesta asimilar?

---------- Post added 03-oct-2015 at 08:23 ----------

Pues si, gastas menos de 1/3 del sueldo en el piso, el piso es para vivir, tienes un colchón de pasta, la hipoteca tiene unas condiciones "decentes", el piso no esta en una zona mala, esta en condiciones, etc, etc te felicito.

Si eres burbujil sabrás que posiblemente tu piso valga menos en unos años, pero si aceptas eso te pongo un bien. No te pongo notable porque la hipoteca no es de menos importe.

Salu2
Gracias por la aclaración al compañero, hay veces que no se para que explico las cosas :roto2:

En cuanto a la hipoteca, acepto que el precio pueda bajar mas, pero se que he esquivado la locura de pasar de 200.000 a 80.000 y el margen de bajada ya no es tan grande.

Por otro lado comentar que el precio son 80.000e, que entre mordidas castuzas comisiones de la fruta inmobiliaria, notaria y demás, sube a unos 93.000e de gastos, por lo que he aportado un total de 23.000e y pedido 70.000e. Mas que nada porque siendo autónomo no me puedo arriesgar a dejar la cuenta con 1.000e y sin capacidad de maniobra. Prefiero ir amortizando conforme vaya juntando dinero si las cosas van bien.

Un saludo y gracias a todos por las opiniones y felicitaciones¡!
 

saleo24

Lonchafinista
Desde
14 Jun 2014
Mensajes
102
Reputación
115
Lugar
agujero perdido de la región de Murcia
Pues en Junio firmé yo la mía, también de 80, 79.900 para ser exactos de los que me sale una hipoteca a 20 años a una cuota ridícula. En breve meto mis primeros 600 € y así continuamente a ver si en 8 o 10 años me libro de esta. Muy contento con la casa y con mi plaza de garaje.

Claro que Murcia no es Madrid o Barcelona y los precios son más asequibles pero también he esperado lo mío hasta encontrar algo q cumple por piso y por precio todas mis expectativas.

Enhorabuena, a disfrutar de tu nuevo hogar y a pagar lo antes posible chaval!!!!
 

bloody_sunday

Madmaxista
Desde
11 Nov 2013
Mensajes
5.529
Reputación
5.736
Lugar
Pan Bendito o me lo das o t lo kito
Garrulo murciano, pobre se compra zulo.. en Murcia na mas y na menos.. anda que vivir en ese puñetero secarral rodeado de garrulos Muy de derechas que no saben ni hablar es para cagarsssse ... ni regalado me voy alli oiga
 

kopke

Será en Octubre
Desde
10 Oct 2009
Mensajes
16.547
Reputación
65.786
Lugar
Eumeswil
Me salen 2.400 euros al mes de ingresos. Podías haber aspirado a más.
 

saleo24

Lonchafinista
Desde
14 Jun 2014
Mensajes
102
Reputación
115
Lugar
agujero perdido de la región de Murcia
Garrulo murciano, pobre se compra zulo.. en Murcia na mas y na menos.. anda que vivir en ese puñetero secarral rodeado de garrulos Muy de derechas que no saben ni hablar es para cagarsssse ... ni regalado me voy alli oiga
Qué sabrás tu de mi vida para insultarme. De garrulo murciano nada de nada. Soy de Bilbao y hablo seguro mejor que tú. Por otro lado, Murcia es una ciudad muy agradable para vivir, con todo a mano y más o menos cerca de la playa. Por razones de salud, el sol me va de maravilla. Y aquí hay garrulos como en todas partes

He estado trabajando en Inglaterra, Alemania, Málaga, Valencia, Castellón, Bilbao por supuesto y el trabajo manda. Si a ti te mandan a un pueblo perdido en la montaña a ganar la pasta que gano yo igual vas de cabeza, cuánto mejor a una capital de provincia, pero claro yo no soy niño de papá que se lo dan todo.

Con respecto a mi zulo, para ti lo quisieras...Yo, encantaó de la vida
 

AkiraVan

Madmaxista
Desde
12 Sep 2007
Mensajes
392
Reputación
1.101
Me salen 2.400 euros al mes de ingresos. Podías haber aspirado a más.
Lo se, pero soy autónomo, y como buen burbujista no quería empufarme a una letra salvaje y luego a la que flaquee un poco la faena unos meses quedarme con el ojo ciego al aire o ir agobiado.

En cualquier caso no soy caprichoso y el piso casa perfectamente con mis ambiciones habitacionales actuales y futuras en caso de tener hijos. (si las cosas van muuuuuuy bien siempre puedo vender y comprar otra cosa mejor, pero vamos no es lo que tengo en mente ni de lejos)

Un saludo