Me he CURADO de MIOPÍA +0.75 D en 8 meses

Confirmo que funciona y que se puede reducir la miopía. Llegué a tener -2.75 de miopía, y si sigo haciendo caso a los oftalmólogos me hubieran recetado graduaciones cada vez mas fuertes. En vez de eso decidí disminuir por mi cuenta la graduación en pequeños pasos (-0.25 cada vez), hacer ejercicios para la musculatura que rodea el ojo, relajar la vista, reducir el uso de las gafas a lo necesario, mirar a lo lejos en espacios abiertos, baños de sol en los ojos,.... Actualmente tengo tan solo -0.50 de miopía, y practicamente estoy todo el día sin gafas.
 
Confirmo que funciona y que se puede reducir la miopía. Llegué a tener -2.75 de miopía, y si sigo haciendo caso a los oftalmólogos me hubieran recetado graduaciones cada vez mas fuertes. En vez de eso decidí disminuir por mi cuenta la graduación en pequeños pasos (-0.25 cada vez), hacer ejercicios para la musculatura que rodea el ojo, relajar la vista, reducir el uso de las gafas a lo necesario, mirar a lo lejos en espacios abiertos, baños de sol en los ojos,.... Actualmente tengo tan solo -0.50 de miopía, y practicamente estoy todo el día sin gafas.

Enhorabuena, de verdad.
¿Podrías decirnos qué tipo de ejercicios hacías? O si tienes alguna fuente con recursos para leer, también sería útil.
Gracias por adelantado.
 
Qué si, tío, igual fue el cloruro sódico que te tomaste, magufo de los narices.
 
no es ninguna broma en caso de que fuera posible eso una reduccion tan grande de la longitud del ojo en tan poco tiempo te podria llevar a un desprendimiento de retina
 
Máximo positivo, máxima agudeza visual, se enseña en la escuela/facultad de óptica, lo mismo que para para cerca, se necesita menos negativo, para acomodar menos, aunque no está demostrado científicamente su correlación con la miopía, si, la falta de luz natural.
Eso si, ya te digo, que a -3, no llegas, te pongas como te pongas.
 
no es ninguna broma en caso de que fuera posible eso una reduccion tan grande de la longitud del ojo en tan poco tiempo te podria llevar a un desprendimiento de retina

El desprendimiento de retina es común entre los que tienen alta miopía, no entre quienes la tienen leve
La elongación axial positiva es el problema, no en el sentido contrario

Máximo positivo, máxima agudeza visual, se enseña en la escuela/facultad de óptica, lo mismo que para para cerca, se necesita menos negativo, para acomodar menos, aunque no está demostrado científicamente su correlación con la miopía, si, la falta de luz natural.
Eso si, ya te digo, que a -3, no llegas, te pongas como te pongas.

Pues entre -4,5D y -3D hay diferencia. merece la pena intentarlo para reducir dependencia de lentes en cortas distancias
El tiempo me dirá si se puede o no. Espero bajar de -4,00 D antes de 2024

Ya son varios foreros que afirman haber reducido su miopía de manera natural.
 
El desprendimiento de retina es común entre los que tienen alta miopía, no entre quienes la tienen leve
La elongación axial positiva es el problema, no en el sentido contrario



Pues entre -4,5D y -3D hay diferencia. merece la pena intentarlo para reducir dependencia de lentes en cortas distancias
El tiempo me dirá si se puede o no. Espero bajar de -4,00 D antes de 2024

Ya son varios foreros que afirman haber reducido su miopía de manera natural.

vamos a ver gañan , si reduces la esclerotica que es a lo que esta pegada la retina, esta quedara con holgura , igual que si desinflas un neumatico se despegara el barro que tenga pegado .... es algo obvio . pero vamos que ni de coña vas a reducir el ojo ya a esa edad ademas..

y glaucoma es tambien probable al reducir el ojo provocarias presion intraocular.. OBVIAMENTE

vamos que no tienes ni un conocimiento oftamologico basico siquiera ,solo te mueven vanas esperanzas..
 
Interesa, tengo -0.75 de miopía con 0.5 de astigmatismo en un ojo y -1 de miopía en el otro. Desde los 18 años, apenas me ha cambiado en todo este tiempo. La verdad es que me joroba porque estoy en el punto justo de no ver bien sin gafas pero que me dé por ojo ciego tener que llevarlas porque "no veo tan mal".
 
Alguien ha leyeído este libro?? Suelen recomendarlo

md31438121412.jpg
yoga ocular es lo que necesitas
 
vamos a ver gañan , si reduces la esclerotica que es a lo que esta pegada la retina, esta quedara con holgura , igual que si desinflas un neumatico se despegara el barro que tenga pegado .... es algo obvio . pero vamos que ni de coña vas a reducir el ojo ya a esa edad ademas..

y glaucoma es tambien probable al reducir el ojo provocarias presion intraocular.. OBVIAMENTE

vamos que no tienes ni un conocimiento oftamologico basico siquiera ,solo te mueven vanas esperanzas..

Se queda con holgura por tus narices morenos, ¿qué estudios has hecho? Miles de personas han reducido dioptrias con estos métodos sin consucuencias negativas.

Al principio decías que era imposible reducir la distancial axial, ahora dices que es posible pero que es muy peligorooooso
 
0,34 si tienes 4 dioptrías ni lo notas. No voy a discutir los aspectos técnicos porque la "medicina" está más en tela de juicio que nunca. Te agradecería que siguieses comentando este hilo a ver como progresa en el futuro, si consigues bajar de forma permanente más de una dioptría eso si es una mejora de calidad de vida independientemente de la graduación. Y para gente con menos de una dioptría que usa las gafas para algunas actividades pues esto si sería un melocotonazo porque se libraría de ellas.
 
Volver