Discapacidad de un miope (sin gafas)

1. Eliminando los hábitos que te vuelven miope en primera instancia. Limitando el trabajo de vista de cerca a lo mínimo indispensable y nunca usando corrección al infinito para ese trabajo de cerca. Ver el móvil con las gafas de miope es asesinarte los ojos. Nada de scroll en redes sociales, nada de mirar YouTube en el móvil, nada de leer en la tablet etc.

2. Reducir la graduación muy poco a poco. Reducciones de 0.25 cada vez.

3. Usar la vista de lejos activamente. Pasear mirando a lo lejos e intentando ver nítido pero sin hacer muecas. Si no lo ves nítido parpadea y vuelve a intentarlo. Cuando lo veas mejor abraza ese momento. Si trabajas eso cada vez los flashes nítidos son más frecuentes hasta que ya ves nítido con esa reducción todo el tiempo y en seis semanas vuelves a reducir.

Básicamente es eso. Igual que la miopía te va creciendo a lo largo de la vida por hacer ciertas cosas, haciendo justo lo contrario, se revierte. Principio de hormesis.
¿Qué tiene de malo la corrección mirando al infinito? Al infinito no sé, pero yo siempre había oído que era bueno mirar a lo lejos de vez en cuando tras muchas horas mirando a una pantalla.
 
He pedido ya tres veces y he pedido monturas con cristales siempre, no venden cristales sueltos creo (como lo harían a medida de tu montura que tienes en casa ? No lo veo) y cristales sueltos para monturas ya compradas en firmoo no ofrecen, o al menos no lo he encontrado en la web. Habiendo monturas por 6 euros no creo que el chino se complique.
Los pedidos me han llegado bien. Viene de china evidentemente, tarda unos 10 días, pero todo correcto.
España no aparece en la lista de deliveries:

Y se ha de escoger una montura "al aire" para que salgan así de baratos.

Como experimento no está mal.
Pero la estética es horrible.
 
¿Qué tiene de malo la corrección mirando al infinito? Al infinito no sé, pero yo siempre había oído que era bueno mirar a lo lejos de vez en cuando tras muchas horas mirando a una pantalla.
No es corrección mirando a infinito, es "lente enfocada a infinito".
Es distinto.

Te ponen una lente para el uso de mirar a lo lejos (enfoque a infinito), que a usas mirando de cerca (enfoque a 1 o 2 metros).
Obviamente no está bien adecuada.
 
¿Qué tiene de malo la corrección mirando al infinito? Al infinito no sé, pero yo siempre había oído que era bueno mirar a lo lejos de vez en cuando tras muchas horas mirando a una pantalla.
Usar corrección que sirve para ver nítido al infinito (las gafas de un miope) para mirar el móvil a 30cm de tus ojos es un sobre esfuerzo del músculo ciliar del ojo brutal, y el cuerpo se adapta deformando el ojo para aguantar esa actividad (elongación axial del ojo, eso de que los miopes les crece el ojo... y tal). Ya de por si mirar el móvil durante horas es pésimo, con gafas de miope es una aberración.

Hacer descansos y mirar al infinito es genial. Y mirar al infinito con una corrección ligeramente inferior a la corrección total es lo que debe hacer un miope (viendo activamente, intentando resolver esa pequeña borrosidad que puede notar). Ese hábito hará que su vista no empeore o no lo haga tanto, y según el resto de hábitos, pues hasta que mejore la visión que es de lo que vengo hablando. Igual que salir a caminar 1h al día puede ayudar a que no engordes si te gusta comer postre, si además de eso, levantas pesas, llevas una alimentación sana y una vida activa lo normal es que el físico mejore.

Si haces lo contrario de lo que te deforma el ojo en una dirección, lo más lógico es que ocurra lo contrario también en el ojo. O sólo la deformación va en un sentido? Eso es lo que la industria os ha querido hacer creer, para vender gafas de por vida, lentillas, operaciones mutila ojos y que acabemos todos con desprendimiento de retina, más operaciones, más dinero para ellos, más dependientes del sistema.
 
España no aparece en la lista de deliveries:

Y se ha de escoger una montura "al aire" para que salgan así de baratos.

Como experimento no está mal.
Pero la estética es horrible.

Mira en firmoo.es no en el .com

Hay algunas monturas de 5,95 y van cambiando los modelos que tienen ese precio. Yo como no busco unas gafas chulísimas porque las voy a usar poco y mayormente en casa pues pillo las que haya y ya.
 
Usar corrección que sirve para ver nítido al infinito (las gafas de un miope) para mirar el móvil a 30cm de tus ojos es un sobre esfuerzo del músculo ciliar del ojo brutal, y el cuerpo se adapta deformando el ojo para aguantar esa actividad (elongación axial del ojo, eso de que los miopes les crece el ojo... y tal). Ya de por si mirar el móvil durante horas es pésimo, con gafas de miope es una aberración.

Hacer descansos y mirar al infinito es genial. Y mirar al infinito con una corrección ligeramente inferior a la corrección total es lo que debe hacer un miope (viendo activamente, intentando resolver esa pequeña borrosidad que puede notar). Ese hábito hará que su vista no empeore o no lo haga tanto, y según el resto de hábitos, pues hasta que mejore la visión que es de lo que vengo hablando. Igual que salir a caminar 1h al día puede ayudar a que no engordes si te gusta comer postre, si además de eso, levantas pesas, llevas una alimentación sana y una vida activa lo normal es que el físico mejore.

Si haces lo contrario de lo que te deforma el ojo en una dirección, lo más lógico es que ocurra lo contrario también en el ojo. O sólo la deformación va en un sentido? Eso es lo que la industria os ha querido hacer creer, para vender gafas de por vida, lentillas, operaciones mutila ojos y que acabemos todos con desprendimiento de retina, más operaciones, más dinero para ellos, más dependientes del sistema.
Ok, sí, ya me aclaró otro forero que te referías a unas lentes, no a la práctica de mirar al infinito.

Realmente es terrible esto de la miopía y cómo el Sistema no sólo no soluciona algunos problemas sino que los enquista o empeora.
 
Tiene mensajes subliminales para mejorar la visión concretamente la miopía.
 
1. Eliminando los hábitos que te vuelven miope en primera instancia. Limitando el trabajo de vista de cerca a lo mínimo indispensable y nunca usando corrección al infinito para ese trabajo de cerca. Ver el móvil con las gafas de miope es asesinarte los ojos. Nada de scroll en redes sociales, nada de mirar YouTube en el móvil, nada de leer en la tablet etc.

2. Reducir la graduación muy poco a poco. Reducciones de 0.25 cada vez.

3. Usar la vista de lejos activamente. Pasear mirando a lo lejos e intentando ver nítido pero sin hacer muecas. Si no lo ves nítido parpadea y vuelve a intentarlo. Cuando lo veas mejor abraza ese momento. Si trabajas eso cada vez los flashes nítidos son más frecuentes hasta que ya ves nítido con esa reducción todo el tiempo y en seis semanas vuelves a reducir.

Básicamente es eso. Igual que la miopía te va creciendo a lo largo de la vida por hacer ciertas cosas, haciendo justo lo contrario, se revierte. Principio de hormesis.
pero qué cojoneh dise el Kadessa de los narices!!

triggered-dog.gif
 
Tiene mensajes subliminales para mejorar la visión concretamente la miopía.
¡Mejorar el tono muscular de mis músculos ciliares con un mensaje subliminal es una gran idea!
Además nada impide usar ese concepto para fortalecer mis abdominales o cualquier otro músculo.

Game over gimnasios!
 
que también te puedes operar y te quitas todas las dioptrías en una mañana.
No, las dioptrías siguen ahí. La operación lo que hace es tallarte una lentilla en el ojo.
Decir que te has quitado las dioptrías por operarte es como decir que te las has quitado porque llevas unas gafas puestas.
La miopía está causada por un alargamiento del ojo. Por mucho que te operes, el ojo va a seguir igual de largo. Sigues siendo miope.
Que uno podrá pensar "bueno, y qué más da si yo veo bien". El problema es que al seguir siendo miope, sigues expuesto a los problemas de los miopes (miodesopsias, desprendimiento de retina, glaucoma, etc).
Y lo que es peor, la operación tampoco elimina la posibilidad de que la miopía siga creciendo. Ya sé de algún operado que están otra vez con gafas pasados unos años.
Yo no recomiendo a nadie operarse. No creo que valga la pena arriesgarse a quedar mal por muy baja que sea la probabilidad si lo único que vas a ganar es no tener que usar gafas temporalmente. Y más aun teniendo en cuenta que la miopía se puede revertir, pero una vez que uno se ha operado, con esa miopía se queda de por vida porque la operación no se puede deshacer.
 
Volver