Me he CURADO de MIOPÍA +0.75 D en 8 meses

JuanJoseRuiz

Madmaxista
Desde
2 Jun 2015
Mensajes
18.610
Reputación
35.508
Se queda con holgura por tus narices morenos, ¿qué estudios has hecho? Miles de personas han reducido dioptrias con estos métodos sin consucuencias negativas.

Al principio decías que era imposible reducir la distancial axial, ahora dices que es posible pero que es muy peligorooooso
no no digo que sea posible reducir el ojo . los experimentos los vas a hacer tu .../si te quedas ciego pues sera por la ciencia experimental) , yo digo lo que es mas probable que pasaria si eso fuera en teoria posible..
 

geremi

Madmaxista
Desde
17 Jul 2007
Mensajes
5.952
Reputación
8.411
Me he curado.... será que has bajado 0.34, que olé tú, pero teniendo 4 es como si siguieras igual. Si me dices que dentro de equis meses has bajado una u dos te lo compro.
 

Antronic

Madmaxista
Desde
8 Abr 2012
Mensajes
308
Reputación
427
Hay multitud de libros en español tratando el tema de corregir los problemas de visión con ejercicios y cambio de hábitos. La mayoría están basados en el método Bates. Hacen hincapié en adoptar una nueva forma de ver, manteniendo el ojo relajado, en movimiento, y enfocado.

Youtube también está repleto de videos mostrando ejercicios para mejorar la visión, y testimonios de gente que ha tenido resultados positivos. Aquí hay dos buenos canales:

Tatiana Gebrael Capanema
https://www.youtube.com/@TatianaGCapanemaSP/videos

Aihoa de Federico
https://www.youtube.com/@Volveraverclaro/videos

No es magia ni milagro. Si tu cuerpo ha podido ir en una dirección y crear poco a poco un defecto de refracción, también puede ir en la dirección contraria y corregir poco a poco ese defecto.
 

Antronic

Madmaxista
Desde
8 Abr 2012
Mensajes
308
Reputación
427
Cursos para mejorar la visión (ingresando el código "OFERTA50" salen a mitad de precio):

- Abra sus Ojos – Recupere su visión con técnicas naturales.

Abra sus Ojos – Recupere su vision con tecnicas naturales, sencillas y eficaces – CursosExclusivos.com

- Mejora Tu Visión.

Mejora Tu Visión – CursosExclusivos.com

- La Suerte de Ser Miope.

La Suerte de Ser Miope – CursosExclusivos.com

- 1er Foro Online de Visión Natural.

1er Foro Online de Visión Natural y Técnicas Complementarias – CursosExclusivos.com
 

Annunakis

Madmaxista
Desde
19 Ago 2013
Mensajes
2.483
Reputación
8.438
Tengo -1,50 y -1,75 y no me pongo gafas más que para trabajar en el ordenador y conducir y no me baja ni una micra.
Ya he leído a varios contando está milonga... Ir sin gafas no funciona.
 

Pagaaloslistoscontudinero

Será en Octubre
Desde
14 Abr 2011
Mensajes
34.076
Reputación
74.274
Lugar
En la atalaya
Todas las enfermedades son de origen espiritual y/o emocional. Hay curas naturales para casi todas o grandes mejorías, pero eso no le da dinero a los que ya sabemos.
El canal del difunto Frank Suárez es de los mejores al respecto.
 

JyQ

Madmaxista
Desde
29 Jul 2009
Mensajes
9.331
Reputación
13.829
Los creadores de La Tierra Plana Shur, Adenocromo manda, 5G lipollas, Nos Fuñigan con plata y Bebelejías presentan:
4 dioptrías no son nada, chiqui.
 

mindugi

Madmaxista
Desde
10 Ago 2015
Mensajes
15.434
Reputación
47.682
Tengo -1,50 y -1,75 y no me pongo gafas más que para trabajar en el ordenador y conducir y no me baja ni una micra.
Ya he leído a varios contando está milonga... Ir sin gafas no funciona.
Ahí tienes el problema. Usas la corrección al infinito para trabajar de cerca. Deberías usar unas gafas de menor graduación para el PC.
La corrección al infinito solo debe usarse para conducir o para andar por la calle noche
 
Desde
1 Abr 2014
Mensajes
2.910
Reputación
4.508
Sin médicos ni pastillas, solo gafas graduadas de Aliexpress y trucos de Endmyopia

Última prescripción de la óptica (hace un año): -4.75 D, -4.5 D
La anterior: -4.5 D, -4.25 D


¡Casi 5! Matasanos, esto me pasa por llevar gafas desde la pubertad. fulastre yo por llevarlas mientras usaba el PC durante años (el músculo ciliar se bloquea generando un estímulo de elongación axial progresiva del globo ocular), fiandome de sus ""prescripciones"" (no son médicos)

La jugada es :
-Usar diferenciales de -2.5D para el PC, descansos cada 20min, buena iluminación natural...
- Evitar enfocar objetos estáticos sin descanso.
- Gafas de -4.25 D para conducir (las lentes viejas que usaba en el instituto)
- Ir sin gafas en el exterior en trayectos conocidos sin peligro...
- Exposición solar directa (con gorra, sin mirar al sol) durante más de dos horas al día (espaciadas y evitando las horas de calor) y luz solar indirecta en interiores
- Observar pájaros, leer matrículas de coche en movimiento

Puedo leer texto pequeño a unos 24 cm:

100/24= 4,16 D
Mismo cálculo llevando diferenciales de -2.5D:

100/59= -1.6D ---> -1.6D + (-2.5D) = -4.19D
Asumiendo que la última correción de -4.75 en un ojo estaba por las nubes... y que en verdad estaba en -4.5D

Mindugi = 1
OptoJew= 0
La miopía es curable sin intervención de matasanos. La mejora es lenta y progresiva, tal y como creció en un primer momento.

Informaré si sigo recuperando la vista.
Broootal, ahora veo mejor
A mí me ha mejorado la ambliopía!!! (Ojo vago) así como la miopía por jugar a PSVR, una media de 15m al día.... unos días 2 horas y otros cero. Os lo recomiendo como terapia visual: jugad a Pavlov, Blood and Truth.... y flipad con los resultados.
 

mindugi

Madmaxista
Desde
10 Ago 2015
Mensajes
15.434
Reputación
47.682
A mí me ha mejorado la ambliopía!!! (Ojo vago) así como la miopía por jugar a PSVR, una media de 15m al día.... unos días 2 horas y otros cero. Os lo recomiendo como terapia visual: jugad a Pavlov, Blood and Truth.... y flipad con los resultados.
Paso de realidad virtual, tengo el campo con animales moviendose roto2
He leído métodos para revertir miopía que se basan en usar parche e ir cambiándolo de ojo, pero aun no lo he probado.
 
Desde
1 Abr 2014
Mensajes
2.910
Reputación
4.508
Paso de realidad virtual, tengo el campo con animales moviendose roto2
He leído métodos para revertir miopía que se basan en usar parche e ir cambiándolo de ojo, pero aun no lo he probado.
Sí, pero hay algo en la forma en la que el VR obliga a tu cerebro a combinar la imagen que me ha mejorado el ojo vago y bajado la miopía. Tienes que probarlo para entenderlo.
 

Calahan

Sí pero, y su ojo ciego?
Desde
11 Jun 2015
Mensajes
12.845
Reputación
8.779
A mi se me ha quitado la miopía sola, sin hacer nada concreto

Aunque en mi experiencia hay muchos factores q influyen, a mi me detectaron miopia y astigmatismo cuando tenia aprox 17 años, no era mucho pero ahi estaba, empecé con 0,5 y me subió hasta 1,5 alrededor de los 30 años, al principio no usaba gafas, pero empecé a trabajar (oficina con ordenador 8h o más al día) y la vista la tenía cada vez peor por lo que tuve q empezar a usar gafas....después me quedé en paro y estuve 4 años usando el ordenador sólo ocasionalmente, resultado? veia mucho mejor, tan bien q dejé de usar gafas....volví a trabajar delante de un ordenador/pantalla 8h o más al día....volví a necesitar gafas....y así, hasta q en la última revisión me quitaron las gafas xq la miopía prácticamente había desaparecido sola aunque me dijeron q probablemente era xq empezaba a tener presbicia ya por la edad y eso lo compensaba pero q en unos meses necesitaría gafas para esto otro (de esto hace 3 años, no he vuelto a ir a revisión y sigo sin gafas)

conclusión: a más uses las pantallas peor vas a ver, con o sin gafas

de hecho ahora observo otra cosa y es q cuando paso mucho tiempo sin salir a "mirar a lo lejos" tb me empeora la vista, es salir todos los dias a andar por ejemplo y "mirar a lo lejos" un rato y la vista mejora mucho
Estar preso empeora la visión...