ME HAN PUESTO EN EL IGNORE (9)

papallona44

Himbersor
Desde
15 Ago 2021
Mensajes
885
Reputación
1.946
Una mojigata la verdat… nos vimos 4 o 5 veces como mucho y ya…
Estaba amable. Y además heviata, que eso para mí es un plus.

Si guardas el contacto, ¿igual te podría servir para algo? No sé.

Yo conocí una vez a una diputada de la Duma de Moscú, pero como soy iluso no profundicé en la relación (sin secso, me llevaba unos 20 años). También me podría haber comprado un piso en Moscú hace unos 25 años a precio razonable, es que no doy una.
 

el melo

Será en Octubre
Desde
26 Sep 2013
Mensajes
26.363
Reputación
83.419
Estaba amable. Y además heviata, que eso para mí es un plus.

Si guardas el contacto, ¿igual te podría servir para algo? No sé.

Yo conocí una vez a una diputada de la Duma de Moscú, pero como soy iluso no profundicé en la relación (sin secso, me llevaba unos 20 años). También me podría haber comprado un piso en Moscú hace unos 25 años a precio razonable, es que no doy una.
No no, no guardo nada ni ningun contacto ni nada, un rollete de discoteca que nos liamos un dia y estuvimos buscandonos y repitiendo (en la misma discoteca) los 4 o 5 fines de semana siguentes y ya… me acuerdo de ella dolo por que bastantes años mas tarde la vi por la tele como alcaldesa y me quedé flipao, si no, pues una mas del monton
 

el melo

Será en Octubre
Desde
26 Sep 2013
Mensajes
26.363
Reputación
83.419
La verdat es que és molt macu. Si no fuera porque también está en la UE, me plantearía huir a Napoli por ejemplo, ya sé que no tiene nada que ver, pero no tengo pasta para huir a Cinque Terre.
Por lo que se los sogres compraron la casa a principios de los 80 por 4 liras tu, se ve que la Liguria siempre ha sido la platja de los Milaneses, y por aquel entonces el turismo que habia eran 4 americanos y poco mas, nada que ver con ahora, luego ya se ha ido poniendo de moda todo y tal, com a tot arreu vamos. Lo mas top de lo top y donde va el pijerio Milanes ahora es Forte dei Marmi, que esta un poco mas sl sur, aquello se ve que es como ibiza o miami tu…
 

HARLEY66

Sedicioso
Desde
19 Mar 2012
Mensajes
78.953
Reputación
220.644
Lugar
BARCELONA "The one and only"
La verdat es que és molt macu. Si no fuera porque también está en la UE, me plantearía huir a Napoli por ejemplo, ya sé que no tiene nada que ver, pero no tengo pasta para huir a Cinque Terre.
Vete a Chipre. Una fiscalidad parecida a la Andorrana, buenos precios, buena comida, buenos paisajes, Mediterraneo y cuna de civilizaciones con una historia que flipas
 

papallona44

Himbersor
Desde
15 Ago 2021
Mensajes
885
Reputación
1.946
Vete a Chipre. Una fiscalidad parecida a la Andorrana, buenos precios, buena comida, buenos paisajes, Mediterraneo y cuna de civilizaciones con una historia que flipas
Puf, también está en la UE, no me vale. Las islas tampoco me molan mucho, puede ser difícil salir de ellas si es necesario.

Nada, son caricias mentales todo, no me hagáis mucho caso.