ME HAN PUESTO EN EL IGNORE (9)

HARLEY66

Sedicioso
Desde
19 Mar 2012
Mensajes
78.953
Reputación
220.644
Lugar
BARCELONA "The one and only"
Otia, el piso de Sitges pensaba que era tuyo.

Por sierto, si quieres podemos intercambiar, me dejas el chalet en Cinque Terre unos días y yo te dejo mi piso en Santako. Es muy chuli, está lleno de colorines, muy rollo multiculti y rollo cupaire, aunque casualmente sin cupaires, qué cosas. Bueno, te iba a encantar sonrisa:
Te va a decirt que no, ahora va de fino y si el piso no estacen Sarria, no le interesa
 

el melo

Será en Octubre
Desde
26 Sep 2013
Mensajes
26.363
Reputación
83.419
Otia, el piso de Sitges pensaba que era tuyo.

Por sierto, si quieres podemos intercambiar, me dejas el chalet en Cinque Terre unos días y yo te dejo mi piso en Santako. Es muy chuli, está lleno de colorines, muy rollo multiculti y rollo cupaire, aunque casualmente sin cupaires, qué cosas. Bueno, te iba a encantar sonrisa:
Yo ahora estoy viviendo con mi italiana en su piso, luego tengo mi piso de propiedat en sitges que es donde viven mis hijas y mi ex, del que pago la mitad de la hipoteca y toda la pesca como buen divorciado que soy.

Hablando de santako, esto es santa coloma, no? Es muy feo nen
 

papallona44

Himbersor
Desde
15 Ago 2021
Mensajes
885
Reputación
1.947
Sabes que de joven, en una cutre discoteca de l’hospitalet, me lié con la alcaldesa de santako? No lo era entonces claro, lo ha sido en el futuro y tal
Eres un macho empotrador. si ya lo decía yo.

Yo lo máximo que he hecho es que un día ví por el barrio al tío ese calbo que parece medio svcnormal que hacía el papel de Mortadelo en una peli, no más nada, no mi he amao a ninguna futurible alcaldesa ni na.
 

el melo

Será en Octubre
Desde
26 Sep 2013
Mensajes
26.363
Reputación
83.419
Eres un macho empotrador. si ya lo decía yo.

Yo lo máximo que he hecho es que un día ví por el barrio al tío ese calbo que parece medio svcnormal que hacía el papel de Mortadelo en una peli, no más nada, no mi he amao a ninguna futurible alcaldesa ni na.
IMG_5177.jpg
Una mojigata la verdat… nos vimos 4 o 5 veces como mucho y ya…